Fórmula 1

Max
#2101 por Max el 07/07/2012
...Vettel no tiene coche. Las mejoras que le anticipan antes que a Webber le están pasando factura. Y me alegro por Webber que me cae simpático y en Red Bull siempre le han puteado.

...y Hamilton creo que ha cometido un error, pero mañana está en el podium seguro.

:cool:
Subir
Endre
#2102 por Endre el 07/07/2012
Ambos salen en la pomada. Schumacher está delante de ellos y va a vender cara su posición en la salida. Creo que si llueve como hoy deberían hacer una salida lanzada tras el coche de seguridad.
Subir
Usura
#2103 por Usura el 07/07/2012
Vaya, parece que los británicos se rinden ante la evidencia
Alguien escribió:
Alonso, coronado mejor piloto del año por la BBC; debaten si también lo es de la historia


Alguien escribió:
"La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia", duda Humphrey. "Es agresivo, inteligente, valiente y consistente. Los otros 23 pilotos de la parrilla podrían aprender algo de él".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/04/57278-alonso-coronado-mejor-piloto-del-ano-por-la-bbc-debaten-si-tambie
Subir
lickit Baneado
#2104 por lickit el 07/07/2012
#2103 no, es que, con algo hay que hacer noticia... y a veces no se entiende el humor ingles... Alonso el mejor piloto de la historia??? me parto de risa...
Subir
lickit Baneado
#2105 por lickit el 07/07/2012
#2102 por favor, son hombres o mariposas??? ya viviste en los 80 o 90 para saber que era la formula uno de verdad???
Subir
ArquitectoAcero
#2106 por ArquitectoAcero el 07/07/2012
Alonso mejor piloto de la historia???
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,,,,,
QUE ME DA ALGOOOOOOO!!!!!
Subir
Max
#2107 por Max el 07/07/2012
#2106
...tienes razón.....yo también me río.....pero con la "diferencia"....de que la "historia" de Fernando Alonso, se está escribiendo todavía.

...veremos cuando se jubile y se retire....hasta dónde ha llegado y dónde le pondrán sus hazañas y números en esa "historia".

...de momento, no. Pero....si sigue así....tiempo al tiempo.

:cool:
Subir
lickit Baneado
#2108 por lickit el 07/07/2012
cuando FA entro a ferrari todo sonriendo, pensando que eso es pan comido.. yo decia que no ganara ningun campeonato en su enstancia en ferrari... el y su amigo berluscono - ehem como se llamaba.. :) pegaban bien.. no ha conseguido nada aun en la formula uno. y solo hay que mirarlo como va por alli... se cree el nuevo darth vader, el omni potente y todo poderoso... cuales son sus estatisticas? no nos olvidemos que ya lleva - que - mas de 10 años en F1? le doy como máximo 5 mas.. y no creo va a estar 5 mas... y no va a romper moldes...
Subir
Max
#2109 por Max el 07/07/2012
#2108

...otro "anti-alonsista" ?? :-k

...pues veremos los números....al final de su carrera, no? :fumeta:

...las cosas no son como empiezan....sino como terminan. :ook:


:cool:
Subir
lickit Baneado
#2110 por lickit el 07/07/2012
Max escribió:
...las cosas no son como empiezan....sino como terminan.


me suena a una filosofia muy sabia.. :)

no, no soy anti - alonsista, soy anti ego-antes-del-tiempo. en mi humilde opinion, tanto hackinen como raikonen como montoya son bastante mejores que el, lo que el les supera a muchos es politica. alguien puede recordar cuantas veces da las gracias o habla de aquella familia catalana que le dio todo para que este en lo que esta ahora???

Porque todos dicen que senna es el mejor? no porque era el mejor porque ganaba mas que nadie, no. porque su caracter era tremendo, era mas que un simple hombre, cuando abria la boca hablaba como si se hubiera leido todos los libros del mundo, como si tuviera mas sentido comun que el resto de los seres humamos juntos... era humilde y agradecido. ninguna de estas cosas se puede atribuir a alonso. si por eso me llamas un antialonsista, bueno, no puedo hacer nada. pero preferiria que me llamas un anti-egos un anti-rencorista, y un anti- envidista. :) el tiene envidia a todos y se cree mejor que nadie. por eso, hasta que queda claro que en su vida no va a mejorar a schumacher, dudo que se va a retirar. pero ya se movera berni para que ferrari se ve beneficiado, ademas con el todo poderoso Santander pagando sumas extraterrestres para que Alonso este en ferrari y para publicidad en las pistas...

bueno.. tengo una cerveza fresca en el comedor, voy a ir a la otra planta de mi casa para tomarmela..que en mi estudio esta prohibido tomar lo que fuera... :)
Subir
ArquitectoAcero
#2111 por ArquitectoAcero el 08/07/2012
#2107
Totalmente de acuerdo contigo, ...CUANDO TERMINE SU CARRERA se podrá juzgar su puesto en la historia, pero de momento plantear que puiera ser el mejor piloto de siempre es una majaderia.
Y desde luego, dos titulos mundiales en once años, no ayudan para considerarlo como tal....
Lo dicho, el tiempo lo pondrá donde se merezca.
Subir
Pokemos
#2112 por Pokemos el 08/07/2012
Que sí, que Alonso es muy malo. Pues muy bien.
Subir
Usura
#2113 por Usura el 08/07/2012
Parece que valorais a los pilotos sólo por los números. En ese caso el heptacampeón M. Schumacher sería el mejor piloto de la historia para siempre (porque no creo que nadie más llegue a hacer esa burrada de números). Sin duda el kaiser es un pedazo de piloto, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia... Así mismo Ayrton Senna ganó solamente (si lo comparamos con Schumi) 3 mundiales, y a mi me pareció un piloto mucho más trascendente que Schumacher.

Respecto a Fernando Alonso para mi sus mejores años fueron los que estuvo en Renault, después de estar en Mclaren, donde tenía que hacer auténticas virguerías para hacer quintos puestos con ese coche. Y este año también está siendo soberbio, liderando el mundial con un coche claramente inferior al Redbull y al Mclaren. Por lo tanto yo no me atrevería a decir que Alonso es el mejor piloto de la historia, eso es mucho decir, los que se plantean esto son los comentaristas de la BBC, que algo más que yo sabrán de esto, y tantas mierdas echaron a Fernando en su día, cuando pasó lo que pasó. Pero a día de hoy sí que puedo afirmar que es el mejor piloto de la actual parrilla y de largo.
Subir
lickit Baneado
#2114 por lickit el 08/07/2012
Glock escribió:
liderando el mundial con un coche claramente inferior al Redbull y al Mclaren.


si lidera el mundial es debido a que estos neumaticos reducen los coches a juguetes de segunda categoria, bien documentado por varios pilotos y jefes de equipo que es imposible llevarlos al maximo porque los neumaticos simplemente no aguantan.y alonso es el unico que puede presumir tener un guardaespaldas en su equipo que va a hacerle de porton siempre cuando hace falta. en el año en maclaren demostro su caliber, falso, niño mimado, y superable si su equipo la iguales oportunidades a ambos pilotos. Hamilton le dio lo que se llama una leccion en humildad. alonso esta en ferrari por santander. porque ellos lo pagan, si no, no estaria alli, y el dia que santander decida irse de F1 o ferrari. ya se vera a donde va a correr alonso. y con que sueldo. decir que alonso es el mejor del momento es, par decirlo de una manera educada, inflarle como un globo... no es lo que necesitaba ferrari, pero pegan bien juntos: un equipo que mataria por ganar con un piloto que mataria por ganar... pobre piquet...lo ha pagado caro ser el segundo en un equipo con dos tios que tienen un "complejo dios"....
Subir
Usura
#2115 por Usura el 08/07/2012
lickit escribió:
si lidera el mundial es debido a que estos neumaticos reducen los coches a juguetes de segunda categoria, bien documentado por varios pilotos y jefes de equipo que es imposible llevarlos al maximo porque los neumaticos simplemente no aguantan


los neumaticos son iguales para todos ;)

lickit escribió:
y alonso es el unico que puede presumir tener un guardaespaldas en su equipo que va a hacerle de porton siempre cuando hace falta


pues vaya un guardaespaldas, para eso es mejor no tener a nadie :mrgreen:

Está claro que no vemos las mismas carreras, y en fin, qué decir de Piquet, vaya esperpento, de lo peorcito que ha pasado por la F1, solo tenía apellido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo