Fórmula 1

Endre
#3151 por Endre el 22/07/2014
Pues mira, esa debería ser una de las ventajas de la emisión digital. Tanto rollo con el TDT y la madre que lo parió y tampoco ha habido un cambio tan grande. Solo han conseguido acabar con algunos canales analógicos interesantes.

Pero si la función de idioma sirviera para poder elegir entre las opciones de comentarios, ambiente o ambos, sería genial.
Subir
macki
#3152 por macki el 22/07/2014
Por cierto, para el 2015, el Campeonato Mundial de Turismos va a volver a correr en el trazado antiguo de Nurburgring. 120 klm de carrera con na parada!!
Subir
Furthur
#3153 por Furthur el 22/07/2014
Alguien escribió:
El problema de Lobato y compañia desde que retransmiten la F1 es que lo hacen como si la peña fuera gilipollas...

Intentan acercar la F1 a la gente y la cagan estrepitosamente una y otra vez...

La F1 es un deporte tecnico y el que se aficiona tiene que conseguir ese nivel tecnico para entender las carreras... si lo haces como si fuese futbol pues... la cagas, simplemente...


+1 Y no solo en el aspecto tecnico, porque en el tema conduccion/trazadas es mucho mas patetico aun. Como en este ultimo gran premio que estaba el tio que no le llegaba la camisa al cuerpo porque creia que el australiano de redbull iba a adelantar al ferrari en la entrada a meta.

Alguien escribió:
Yo no sé cuántas horas se tiraría ese chico con el simulador, pero si va a ser por eso yo debería ser campeón del mundo de F1. :roll:


Creo recordar que en una entrevista en "eurosport" decia que echaba un par de horas diarias despues del trabajo. (seguramente habra que multiplicar esas horas diarias x3 o mas... :desdentado: )

Eso si, tenia todo un "cockpit" completo en una habitacion con pantallones y demas.

Yo llevo desde el gp1 hasta el gp4 y ahora f12010, pero eso si, con teclas. Ya me gustaria probar con volante/pedales analogicos.

Alguien escribió:
Me referia mas a los previos, con los jueguecitos a los pilotos y las explicaciones tecnicas de barrio sesamo...


Eso son cosas de verguenza ajena, como la inquina que le tiene a Raikonnen por su caracter y como se ceba en ese tema.

Verguenza ajena es lo que hizo él hace un par de años mas o menos, cuando en un previo nos mostraba su experiencia en un simulador que le dejaron probar (creo que era en redbull), e iba el tio "mu enteraillo" él (por algo es amigo de Alonso) en monza y se acerca a unos 330km/h a la frenada de la primera chicane despues de meta, y no tiene otra cosa que hacer que darle un pisoton al freno en plan acemila (o "a tabla" como suele decir ultimamente, termino que habra aprendido en el paddock y ahora va de sabihondo soltandolo cada 2x3), justo en el cartel de "100m", cuando en esa frenada a esa velocidad se frena un pelin antes.

Total, trompo de 1440 grados o mas y barriendo toda la zona de escapatoria de la chicane... :ook:

El mismo se pone en evidencia en cada gran premio desde que los retransmite.

Totalmente de acuerdo sobre lo que decis del Jacobo Vega, un poco "bocachica" seguramente por ordenes del "jefe Lobato", pero se nota que entiende y suele tener (a veces) deducciones muy buenas en los temas estrategia/mecanica, cosa que no es facil. Eso si, en el tema pilotaje/trazadas tambien renquea, pero por suerte no tanto como su jefe.

Saludos!
Subir
Endre
#3154 por Endre el 23/07/2014
Furthur escribió:
Yo llevo desde el gp1 hasta el gp4 y ahora f12010, pero eso si, con teclas. Ya me gustaria probar con volante/pedales analogicos.

Hubieron simuladores antes y los habrá posteriores, pero ninguno con el encanto de los de Geoff Crammond. Y mira que siempre me he quejado de esa tendencia de los monoplazas a entrar en las curvas. Habían momentos extraños en la física, sobre todo adelantando y en la entrada en curvas, pero es una saga con un encanto especial. Ahi es donde puse en práctica toda la teoría de aerodinámica y reglajes en general. Qué gozada cuando acertabas con el reglaje adecuado para un circuito y bajabas tu propio tiempo. Indescriptible.

Ahora estoy con F1 2013. Todavía me estoy acostumbrando, y me sorprende que mi circuito talismán (nurburgring) no se me da bien y Spa, que me aburre un poco, me sale perfecto. Cosas de los simuladores.

No tengo un método habitual de juego; a veces con teclas y otras con volante. Al tener el ajuste guardado para cada uno apenas me cuesta tiempo conectar el volante y pedales; pero como uso el ordenador para otras cosas no puedo tenerlo permanentemente conectado.

Lo que sí me hubiera gustado es entrar en algún foro o comunidad donde se hacían campeonatos de simuladores, sobre todo GP2 y GP3. Hubo una época que tenían mucha popularidad.

Furthur escribió:
en monza y se acerca a unos 330km/h a la frenada de la primera chicane despues de meta, y no tiene otra cosa que hacer que darle un pisoton al freno en plan acemila (o "a tabla" como suele decir ultimamente, termino que habra aprendido en el paddock y ahora va de sabihondo soltandolo cada 2x3), justo en el cartel de "100m", cuando en esa frenada a esa velocidad se frena un pelin antes.

Bueno, hay que decir que esa frenada es complicada; se llega a mucha velocidad y no siempre la clavas. Y dependiendo de los neumáticos y peso del coche la cosa cambia un poco. Igual los nervios de tener que hacerlo a la primera no le ayudaron. En cualquier caso fue su problema; hay que ser más humilde para que esas cosas queden en unas risas y no en ridículo.

Por cierto, en Monza no hay chicanes sino variantes. ;)

Furthur escribió:
Eso si, en el tema pilotaje/trazadas tambien renquea, pero por suerte no tanto como su jefe.

Lo que hacen los chavales en GP2 y GP3 no es normal; deben tener un tórax y unos brazos de miedo. No comprendo cómo pueden trazar así constantemente y no perder un brazo durante la carrera.
Subir
Monza
#3155 por Monza el 23/07/2014
Ostraaaas!!!!... Geoff Gramond!!!!... anda que no me he pasado horas con el GP2... tambien el GP1, pero sobretodo en el GP2 fue cuando me empapé del todo en este deporte...

Despues ya pase al F102, 03 y el 04 fue mi ultimo simulador... hace igual 6 o 7 años que no juego, mas o menos cuando retome lo de la musica...
Subir
Endre
#3156 por Endre el 23/07/2014
En la web de Autobild han escrito un artículo sobre los cinco simuladores más populares. Me ha parecido entrañable, pero sobre todo me ha llamado la atención que han puesto una imagen del F1 GP2 con uno de los últimos mods instalados.

Imagen no disponible

También hablan del Ayrton Senna’s Super Monaco GP II.

Imagen no disponible

Fuente: autobild
Subir
Max
#3157 por Max el 28/07/2014
...bueno, pues la carrera de ayer.....simplemente ESPECTACULAR !! =D>

...se mereció Hamilton la victoria por todo lo que le pasó (para mí que en Mercedes quieren que gane Rosberg y le están puteando al negro)

...lo de Alonso....simplemente una lección de estrategia.

...y el coche de Ricciardo......ya sabemos que corre más que el Ferrari.....sinoooo....

...hubo adelantamientos guapos........estuvo entretenida.....y se vieron a los pilotos de verdad....en el agua.


;)
Subir
Endre
#3158 por Endre el 08/08/2014
Imagen no disponible

Keke Rosberg - 1985
Subir
Furthur
#3159 por Furthur el 08/08/2014
Alguien escribió:
(para mí que en Mercedes quieren que gane Rosberg y le están puteando al negro)


Como en la peli "la chaqueta metalica", en la que casi al final, cuando empieza la movida con la francotiradora, a la que derriba al primer yankee que se acerca y "cowboy" envia a uno a investigar que pasa y dice, "venga ebano, a bailar" a lo que ebano contesta: "la negra siempre le toca al negro"... :-D

Saludos!
Subir
Furthur
#3160 por Furthur el 08/08/2014
#3158

Esa foto en un deportista de hoy en dia seria censurada. "Oh dios mio, esta fumando; es que nadie piensa en nuestros hijos???" Me cago en tos los "flanders" y los que se la agarran con papel de fumar pa mear.

En los que entrarian, ya que hablamos de carreras, los que dicen que carreras como el "tourist trophy" (isla de man) habrian que prohibirlas... :machaca:

Recuerdo que habia una foto por ahi del James Hunt despues de una carrera sentado en un ponton de su coche con la parienta y un pedazo de birra y un cigarrillo, aunque quizas el cigarrillo habia sido liado a mano... :fumeta:

O como Barry Sheene que tenia el casco modificado para poder fumar sin tener que quitarselo en las paradas que hacian durante los entrenos.

Saludos!
Subir
Max
#3161 por Max el 08/08/2014
#3158

...fotaca :yeah: :yeah:
Subir
Endre
#3162 por Endre el 09/08/2014
Imagen no disponible

Riccardo Paletti - Osella FA1C
Subir
Endre
#3163 por Endre el 14/08/2014
d36564f9e7a8af3a3e33722b0e24a-3914550.jpg
Subir
Max
#3164 por Max el 14/08/2014
#3163

...coño !! El padre de Ozïl :satan:
Subir
Endre
#3165 por Endre el 14/08/2014
¿Y quién ese ese Ozil? o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo