Fórmula 1

Netz
#3241 por Netz el 30/08/2014
Furthur escribió:
peligrosos por los muros y

mas seguridad que ahora con todo el recubrimiento especial que tienen y con las de toneladas de tubo de acero que tienen esos coches es imposible...

y los accidentes de la indy en circuitos urbanos puede pasar en la f1...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3242 por Gracias a todos el 30/08/2014
Furthur escribió:
Preguntale a kubica


Lleva un rachita de hostias curiosa.
Es que el rally de Alemania era peligrosillo.
Subir
Endre
#3243 por Endre el 31/08/2014
Furthur escribió:
Creo que en eso estas muy equivocado, no se de donde sacas esa afirmacion... :-s

Escribo que se mata un piloto cada carrera y piensas que hablo en serio. :D :D :D

e_mac escribió:
Pues sí, en el Jarama. bueno, había eso o Montjuich, y para de contar.

¿Has entrado alguna vez al circuito de Sitges? Recientemente he descubirto otro semiabandonado en Murcia: Fuente Alamo.
Subir
Netz
#3244 por Netz el 31/08/2014
Endre escribió:
circuito de Sitges

el de terramar? tuve la oportunidad de verlo hace años y impresiona...imaginar ir en esos peraltes de 30º con un coche con ruedas de bici me da escalofríos...

eso si, daba pena verlo....
Subir
e_mac
#3245 por e_mac el 31/08/2014
Endre escribió:
¿Has entrado alguna vez al circuito de Sitges? Recientemente he descubirto otro semiabandonado en Murcia: Fuente Alamo.

Uff, intenté entrar una vez hace cantidad de años y no pude porque estaba vallado. Accedí a pie pero estaba deplorable, imposible dar unas vueltas con una suspensión normal, nunca más me preocupó. Pero sí pude hacer una vuelta a toda leche en el de Montjuic asfaltado una semana antes y un día antes de las 24h a las 3 de la madrugada porque no había vigilancia (o no la suficiente, me colé y disfruté como un enano). Fue en el 84 o así.
Subir
Gracias a todos
#3246 por Gracias a todos el 31/08/2014
#3245

Yo me dí una vuelta por el antiguo trazado de Monjuic yendo un poco ligero, sin mas, la font del gat, yo lo reharía, tenía magia.
Subir
e_mac
#3247 por e_mac el 31/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
yo lo reharía, tenía magia.

Dejó de ser circuito para F1 cuando uno se salió de pista y mato a seis espectadores, unos cuantos heridos y el piloto se hizo un chichón y se rompió un par de costillas. Otra vez, también en plena carrera, se escapó una rueda trasera de un bólido (antes se les llamaba así) y se cargó un bombero.
O sea, era más peligroso para los espectadores que para los pilotos.
Me imagino una carrera con los monoplazas actuales y sus pilotos y me meo de la risa :juas: :juas: :juas: .
Por ejemplo: Pastor Maldonado que pisa una raya de bolígrafo y se estampa, se me antoja en la sala de momias del museo etnológico :juas: :juas: , Rosberg y Hamilton haciendo la bajada de la Font del Gat en paralelo acordándose el uno de la madre del otro :juas: :juas: , Raikonnen "visitando" El Pueblo Español" :juas: :juas: ¡Ay! que me lloran los ojos... :juas: :juas: :juas:
Subir
Endre
#3248 por Endre el 01/09/2014
Subir
Endre
#3249 por Endre el 01/09/2014
Este está en valenciano, pero está subtitulado en castellano.

Subir
Endre
#3250 por Endre el 03/09/2014
¿Sabéis quién posee la mejor marca en el circuito Nordschleife Nurburgring en calificación desde 1983?

Imagen no disponible
Subir
Furthur
#3251 por Furthur el 03/09/2014
Alguien escribió:
Furthur escribió:
Creo que en eso estas muy equivocado, no se de donde sacas esa afirmacion... :-s


Escribo que se mata un piloto cada carrera y piensas que hablo en serio. :D :D :D


Y yo que se! Hay gente "pa to"..., ademas de que no se leer las mentes de los demas... :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Subir
Endre
#3252 por Endre el 05/09/2014
Y en unas horas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#3253 por Netz el 05/09/2014
#3252

me he estado viendo un documental sobre como desarrollo cosworth el v6 turbo cuando abandonaron los DFV...en un principio quierian hacer un 4l turbo, pero tras reventar 5 motores seguidos en el banco con presiones de soplado mínimas(20% de las de carrera, no hablar ya de las de clasificación) decidieron abandonarlo...

impresionante verlos tallar a mano moldes en madera porque un modelo 3d les salia demasiado caro para producir solo varios centenares de motores...

un motor de clasificación duraba 4 vueltas, al igual que las cajas de cambio y el diferencial...
tras cada carrera, si el motor sobrevivía, los reconstruían y los usaban para entrenamientos...

buenos tiempos...el banco de potencia que tenían daba miedo de todos los relojes que había...
Subir
Endre
#3254 por Endre el 05/09/2014
¿Está en youtube o vimeo?
Subir
Netz
#3255 por Netz el 05/09/2014
#3254

curiosamente bmw si fabrico un 4l turbo con una potencia brutal...el motor de f1 mas potente hasta la fecha...

las caras en el min 16.00
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo