Fórmula 1

Pokemos
#3346 por Pokemos el 06/10/2014
#3344

Los míos son falsos ¿no? xD. Repito, analiza las cosas en su conjunto. El coche que llevó Kimi en su primera etapa en Ferrari está muy por encima del que ha llevado Alonso estos años. Insisto, el paquetón de Massa casi gana un mundial por el coche que llevaba y este año que han coincidido Kimi y Alonso, que es donde realmente podemos comparar de manera más objetiva, creo que Alonso lleva como 3 veces más puntos que Kimi con el mismo coche (133 vs 45) :desdentado: . Por otro lado, lo del Mundial me parece el dato menos relevante de todos. Kimi se llevó el mundial de "potra" en el último momento y Alonso perdió aquel Mundial en su primer año porque Redbull se la coló con la estrategia. Por no hablar de que Alonso tiene 2 mundiales ¿eh? y repito, 3 subcampeonatos con un coche bastante inferior. Forofo, que es un forofo. :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#3347 por Salsah el 06/10/2014
Max escribió:
Antialonsista también :machaca:

Te equivocas amigo Max. Que prefiera a otros antes que a Alonso no me convierte en antinada. Que me guste Valentino Rossi no me convierte en anti Lorenzo ni anti Marquez, que me flipe Federer no me convierte en anti Nadal y que me guste Tiger Woods no me convierte en anti Sergio García.
A mi me gustan los deportes, a otros os gustan las banderas, que se te ve el plumero...

:amor:
Subir
Salsah
#3348 por Salsah el 06/10/2014
Pokemos escribió:
Por no hablar de que Alonso tiene 2 mundiales

Quien dice Alonso dice Michelín y Mass Damper...

Pokemos escribió:
Los míos son falsos ¿no?

Bueno, algunos si, como el número de carreras. La realidad es tozuda, amigo ;)
Subir
Pokemos
#3349 por Pokemos el 06/10/2014
#3348

Miré unos dato que no estaba actualizados parece ser. Pero vamos, una gilipollez macho. 4 carreras más o menos es irrelevante y no cambia nada.
Subir
Salsah
#3350 por Salsah el 06/10/2014
#3349
A mi no me hizo falta, yo llevo la cuenta.

:desdentado:
Subir
Netz
#3351 por Netz el 06/10/2014
Salsah escribió:
Lorenzo

:hell:
Subir
Salsah
#3352 por Salsah el 06/10/2014
Habeis visto ya el video del accidente de Jules?
Tremendo, pobre hombre. Me temo lo pero.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pokemos
#3353 por Pokemos el 06/10/2014
Hostias, tremendo. Joder, es que además tiene muy mala suerte. 10 segundos la grúa estaba fuera de la trayectoria. Por otro lado, viendo lo cerca que están los operarios, podría haber sido hasta una desgraica peor. En fin, muy mala pinta la verdad.
Subir
Max
#3354 por Max el 06/10/2014
#3347

...nooooooooo tú en éste hilo noooooooooo ](*,)



[-o<
Subir
Salsah
#3355 por Salsah el 06/10/2014
#3354
Que pasa Max, que aqui puedes llamar forofa a la gente sin que te dejen con el culete al aire?

Pues eso se te acabó, malandrin.

:trompeta:
Subir
Salsah
#3356 por Salsah el 06/10/2014
#3353
Joder Marussia que mala suerte con los vehiculos aparcados.... :(
Subir
Endre
#3357 por Endre el 06/10/2014
No me ha dado tiempo a ver el video del accidente. Ya lo han retirado. Me hubiera gustado ver si Bianchi estaba frenando o pensaba que recuperaría el control. Alguien debe haberlo visto (o la telemetría) porque se ha sugerido que no pisó el freno con la decisión necesaria.

El último dato del estado de Bianchi llega de ayer a las 21:30h hora local: ya en la uci tras la operación continúa la hemorragia cerebral y se plantean volver a meterlo al quirófano.
Subir
on_air_studio
on_air_studio
#3359 por on_air_studio el 06/10/2014
Dicen que iba a 217km/m
Subir
Endre
#3360 por Endre el 06/10/2014
Vale, gracias. Pues sí que va rápido. Descuelga el Sauber de Sutil de la grua.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo