Fórmula 1

Mari Carme L´oc
#3646 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Pokemos escribió:
En mi opinión son colores de otra época


Más bien eran los colores del patrocinador: Marlboro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sep Baneado
#3647 por Sep el 29/01/2015
Max escribió:
...pues no.
...tú has posteado un coche con muuuuuuucho blanco, rojo intenso (éste es distinto) y poco plateado tiene, sólo la parte superior....el resto es más bien "gris grafito" y negro.

...vamos, que no has dado ni una


Ese que posteé no lo hice yo. Era una foto de internet. Dije hace un par de páginas que quizás mantenían el plateado actual con algún toque rojo.
Subir
Sep Baneado
#3648 por Sep el 29/01/2015
Pokemos escribió:
En mi opinión son colores de otra época,


Las cosas clásicas son bonitas y tiene estilo. Si te pasas de moderno lo haces garrulo.
Subir
Sep Baneado
macki
#3650 por macki el 29/01/2015
Que pinta tiene el Mercedes.

Imagen no disponible
Subir
Max
#3651 por Max el 30/01/2015
Sep escribió:
Ese que posteé no lo hice yo. Era una foto de internet. Dije hace un par de páginas que quizás mantenían el plateado actual con algún toque rojo.


...pero qué me estás contaaaaaaanndoooo!!! :machaca:

...mira si lo posteaste tu:


Sep escribió:
En exclusiva, el McLaren-Honda que pilotarán Alonso y Button este año. Se presenta el día 29 de Enero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mclaren-honda.jpg
Subir
Max
#3652 por Max el 30/01/2015
#3647

...y fíjate el que posteé yo:

...igualito :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
171082_18f5e7bfae.jpg
Subir
Sep Baneado
#3653 por Sep el 30/01/2015
#3651

Eso un fake un poco viejo. El coche se presentó ayer, esa foto lleva por internet desde Agosto. Si sigues un poco el mundo de la Formula 1 estarás harto de verla.


Del post #3603
Sep escribió:
Aunque yo imagino que será rojo y plateado para que tenga el espítu clásico con un toque actual.
Subir
Sep Baneado
#3654 por Sep el 30/01/2015
#3652

Sólo se parece en que tiene alguna parte plateada. El chasis no tiene nada que ver, la parte frontal del coche es mucho más alta y muy diferente.

Y la decoración repito que tampoco se parece, sólo en color plateado de algunas zonas.
Subir
Pokemos
#3655 por Pokemos el 30/01/2015
#3646

Sí, lo sé. Y no se contrapone a lo que digo.

#3648

Yo soy un amante de lo clásico, de verdad. Pero eso no quita para que diga, que a veces, esas combinaciones entre lo actual y lo clásico pueden resultar fallidas. En mi opinión, un F1, con la estructura de hoy en día y con el diseño como hace 30 años quedaría como el culo. Otra cosa es hacer un guiño, un detalle...bien. Pero he visto cada fake horrible con el coche actual poniéndole el rojo y blanco... Parecía un coche último de parrilla. Una aberración estilística. Aunar ambos no sería tarea fácil.
Subir
Sep Baneado
#3656 por Sep el 30/01/2015
#3655

El que puse yo tienes esos colores (con textura perlada) y es muy bonito.
Subir
Max
#3657 por Max el 30/01/2015
Sep escribió:
Sólo se parece en que tiene alguna parte plateada.

Sep escribió:
Y la decoración repito que tampoco se parece, sólo en color plateado de algunas zonas.


...creo que la discusión inicial era por los colores. El modelo es lo de menos.

...lo del rojo y blanco, repito, ha sido por el patrocinio de Lucky Strike y Marlboro, nada más.

...lo del fake, ya lo sabía por eso te replicaba y te decía que no sería lógico esos colores.
Subir
Sep Baneado
#3658 por Sep el 30/01/2015
Max escribió:
...lo del rojo y blanco, repito, ha sido por el patrocinio de Lucky Strike y Marlboro, nada más.


¿Nada más? Ha sido el color que más tiempo ha llevado la escudería y con el que siempre la he asociado. Tanto yo como mucha gente. Ya puse algunas fotos el otro día, no las voy a poner otra vez.

Por cierto, el fake te lo tragaste como un iluso. Que ahora digas que ya lo sabías.. resulta realmente patético.
Subir
Max
#3659 por Max el 30/01/2015
#3658

...no me lo tragué.....todo lo contrario. Te he dicho que ya lo conocía. Y me extrañaba que llevara nada rojo y blanco.

...así que.....mira quién ha quedado como patético.

...entre otras cosas porque yo contestaba a Endre sobre los colores y las hipótesis más lógicas:

Max escribió:

...la combinación de colores rojo-negro-blanco-gris es para darle un guantazo al "pintor".

...una combinación única bi-color......o incluso de un solo color....estaría más guapo.



...y me alegro de haber acertado, el coche es precioso.
Subir
Sep Baneado
#3660 por Sep el 30/01/2015
Max escribió:
...la combinación de colores rojo-negro-blanco-gris es para darle un guantazo al "pintor".


Madre mia, pero cómo puedes decir esto. Son cuatro colores que combinan perfectamente.

Max escribió:
...no me lo tragué.....todo lo contrario.


Sí, hijo, sí. Lo que tú digas.

Por cierto, si te vas a dirigir a mi otra vez, te agradecería que evitases los puntos esos que pones al principio; que pareces una quinceañera pero de las cutres, de barrio periférico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo