Fórmula 1

Sep Baneado
#3676 por Sep el 30/01/2015
En nuevo Sauber C34

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sep Baneado
#3677 por Sep el 30/01/2015
Los colores horribles. Culpa del patrocinador.
Subir
Monza
#3678 por Monza el 30/01/2015
#3674 Claro, porque son 4 bloques motor (es decir, motores) por año... aqui si que separan la power unit en diversas partes, no me lo se al detalle... me atreveria decir, por ejemplo, que puedes cambiar el ERS en cada carrera pero aqui no me hagas mucho caso porque desconozco si hay limitaciones en este aspecto...
Subir
Monza
#3679 por Monza el 30/01/2015
#3675 Sep, como no te comportes con mas respeto voy a reportarte... segundo aviso... (no habra tercero)... Carmelo puede estar equivocado, se le explica y punto... e incluso se permite algo de cordialidad con lenguaje soez dentro del compadreo, pero tu mensaje se pasa de castaño oscuro...
Subir
Monza
#3680 por Monza el 30/01/2015
#3672 Entiendo tu queja, los periodistas tendrian que saber eso... pero ya sabes, el que vale vale y el que no pa deportes... :ook:
Subir
Monza
#3681 por Monza el 30/01/2015
#3676 Si, es feo de cojones... podrian haberse esmerado y hacer el morro en blanco, por ejemplo, o amarillo... yo que se, algo!!!! ](*,)
Subir
macki
#3682 por macki el 30/01/2015
Entró a saco sep en este hilo!!!!! :comer:

Por cierto, los dichosos tres puntos de Max antes de cada frase, es su firma en todos sus post. Creo que ya ha tenido que comentar ese punto en otros hilos. Que escriba como le salga del carallo, no?

Vaya discudión vanal quien dijo antes de que colores iba a tener el Mp4-30. Tiene eggs!!

Carmelo es de los que escribe por aquí uno de los que más sabe de deportes de motor, tanto coches como motos. Si lees el hilo varias página para atrás te darás cuenta. Y de los poquitos que se ha subifo en un monoplaza, así que un respeto. Aunque a veces no hay Dios!! que lo entienda cuando escribe.

Y Sep cada vez que te cabreas y faltas el respeto a un forero demuestras tu ignorancia en el tema!!!

#3676

Buff.. feo de cojones!
Subir
Sep Baneado
#3683 por Sep el 30/01/2015
La presentación del Ferrari nuevo comienza en unos minutos. Se puede seguir online.
Subir
Max
#3684 por Max el 30/01/2015
macki escribió:
Por cierto, los dichosos tres puntos de Max antes de cada frase, es su firma en todos sus post. Creo que ya ha tenido que comentar ese punto en otros hilos. Que escriba como le salga del carallo, no?


...gracias.

...juro que es la costumbre de escribir cuando estoy en conversación desde que existen los chats y no puedo evitarlo. Sale solo. Luego, cuando tengo que escribir un artículo o redactar otro tipo de documento o editar un manual, lo hago como todo el mundo. Pero en conversación, no.

...y un afamado lingüista hace mucho tiempo me dijo que estaba correcto, aunque el empiece de una frase con los 3 puntos se considere "falta de ortografía".

...los que ya me conocéis creo que veis que precisamente faltas de ortografía, en mis post....ninguna. Lo de los 3 puntos es inevitable.

...y me sorprende que haya alguien que le moleste. Curiosamente a los que alguna vez ha molestado ha sido cuando en una discusión ya no tenían ningún argumento para seguir la discusión y se agarraban a los tres puntos para seguir sacando punta. Me da igual.

macki escribió:
Vaya discudión vanal quien dijo antes de que colores iba a tener el Mp4-30. Tiene eggs!!

...la mayoría de las discusiones banales no son por su contenido en sí, sino por querer poner como mentiroso al otro interlocutor por algo que se había dicho y que luego la evidencia demuestra que no se dijo.

;)
Subir
Sep Baneado
#3685 por Sep el 30/01/2015
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Sep Baneado
#3686 por Sep el 30/01/2015
Max escribió:
...y un afamado lingüista hace mucho tiempo me dijo que estaba correcto, aunque el empiece


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Podrías decir el nombre del lingüista? Yo también soy lingüista, aunque me dedico a la docencia. Estudié filología.
Subir
Sep Baneado
#3688 por Sep el 30/01/2015
Aprovecho para colgar esto: Uso de los puntos suspensivos http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=c5GublcDAD6kWvCUUy
Subir
macki
#3689 por macki el 30/01/2015
Max escribió:

macki escribió:
Vaya discudión vanal quien dijo antes de que colores iba a tener el Mp4-30. Tiene eggs!!


...la mayoría de las discusiones banales no son por su contenido en sí, sino por querer poner como mentiroso al otro interlocutor por algo que se había dicho y que luego la evidencia demuestra que no se dijo.

;)


Mira que intento no cometer faltas de ortografía, pero... banal es con "B" y no con "V" como escribí. ¿Me perdonaís?

#3685

Joder!! Qué chulo es.

Me fastidia un montón que Alonso no siga en Ferrari, sin duda la escudería con más solera. Aunque todos sabemos que si quiere volver a ganar no le quedaba otra.
Subir
Monza
#3690 por Monza el 30/01/2015
#3684 Yo sin embargo tengo la costumbre de escribir en los foros acabando con 3 puntos... no se porque pero empecé escribiendo asi y me sale automatico...

Y lo mismo que Max, en mails, escritos, cosas del trabajo etc. escribo normal... en algun mensaje de movil se me escapan los 3 puntos, pero no es lo habitual... solo en foros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo