Fórmula 1

Max
#3826 por Max el 03/03/2015
#3825

...ya...ya...por supuesto, pero lo de la "amnesia instantánea" es consecuencia de las sorpresas, de los imprevistos "instantáneos".

...suele pasar sobre todo con los fallos mecánicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#3827 por Usura el 03/03/2015
Después del accidente de Alonso cambiaron del coche el KERS (este año se llama de otra forma que no me acuerdo) que era de Honda y lo sustituyeron por el de Mclaren. Quizás vengan por ahí los tiros.
Subir
Max
#3828 por Max el 03/03/2015
#3827

...exacto.

...y la reacción puede haber sido de una pedazo de descarga de la hostia que pudiera haber dejado incosciente a Alonso y a eso le sumas la hostia de 31 G !!! y....taaaaachaaaaant !!! ...tenemos prácticamente casi toda la versión como la contó el fotógrafo desde el principio.
Subir
Panucci
#3829 por Panucci el 03/03/2015
Max escribió:
Cuando alguien no se acuerda es porque le ha sorprendido algo instantáneo y después de la caída y "en caliente", como que no sabes de dónde ha venido la hostia.


Eso es, por eso me cuadra si se te bloquea la dirección o pasa algo de repente en un F1 te ostias y no te enteras.

Lo que está claro es que si ha sido un problema mecánico no nos vamos a enterar nunca.

Yo lo de que "hacía mucho aire" como dijeron en las noticias no me lo trago. Si cada vez que hiciera aire se piraran los F1, habría accidentes de estos por docenas.
Subir
Usura
#3830 por Usura el 06/03/2015
En La Sexta dicen que las escuderías podrían plantarse y no empezar la temporada hasta que no se aclaren las causas del accidente de Alonso.

Y ahora voy y me encuentro con esta mierda http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/fears-grow-fernando-alonso-never-5281023

Espero que se trate de un diario sensacionalista sin más.
Subir
Hai
#3831 por Hai el 06/03/2015
#3830

Esperemos...
Subir
Endre
#3832 por Endre el 06/03/2015
Puestos a especular, yo digo que el hermetismo viene porque estaban usando componentes ilegales. O quizá Alonso estaba dopado con una nueva sustancia prohibida. O puede ser que la telemetría revele que tienen más potencial del que quieren aparentar. :mrgreen:

Y ya puestos con las barbaridades, quiza el accidente de Jules Bianchi se produjo porque sufrió una descarga eléctrica en condiciones de lluvia intensa.

Creo que hay demasiados plumillas que viven de la carnaza y la podredumbre.

Mis mejores deseos para Jules BIanchi y su familia.
Subir
Endre
#3833 por Endre el 06/03/2015
¿Por qué Senna le sacó a Prost 1.7 segundos en la clasificación de Suzuka 1989? Pues sólo hay que ver cómo conducía cada uno. ;)

Subir
Max
#3834 por Max el 06/03/2015
...bueno, pues mis malos augurios se están cumpliendo.

...resulta que es mucho más grave lo que ha pasado con Alonso que lo que nos han contado hasta ahora.

...cada vez nos enteramos de cosas nuevas (lógico)

...y cada vez voy creyendo más lo que pensé desde un principio y partiendo de la base de la declaración del que (hasta ahora) ha informado con total exactitud lo que ocurrió.....el fotógrafo.

...ahora mi hipótesis va directamente relacionada con una descarga de la hostia del KERS que le hizo perder el conocimiento, el control del coche y el despertar con balbuceos de memoria atrasada......como que yo lo tengo claro.

...y encima desde McLaren dicen que lo que está descartado es el "tema eléctrico" y que ahora los pilotos ha dicho que quieren saber lo que ha pasado....porque no se lo creen......pues más da que pensar sobre el misterio de por qué no cuentan toda la verdad.

...un desfallecimiento previo (tipo lipotimia) como que no cuela conociendo a Alonso y lo metódico que es con su entrenamiento: alimentación, preparación...etc.....como que no cuela.
Subir
Mari Carme L´oc
#3835 por Mari Carme L´oc el 06/03/2015
Max escribió:
conociendo a Alonso


¿Le llevas la salud?, coño, y aquí los demás conjeturando...
Subir
Endre
#3836 por Endre el 07/03/2015
Para que se produzca una descarga eléctrica debe haber una derivación.

Subir
Netz
#3837 por Netz el 07/03/2015
Max escribió:
una descarga de la hostia del KERS

llevan todo el cuerpo cubierto de tejido y no creo que el sudor haga de conductor con todas la capas que llevan...y si es lo suficientemente potente como para atravesar eso pues tendría unas quemaduras de la leche, ademas de que casi seguro que estaría fiambre ahora mismo...
Subir
Max
#3838 por Max el 07/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
¿Le llevas la salud?, coño, y aquí los demás conjeturando...

...no, pero los que seguimos su trayectoria deportiva, sabemos que es muy metódico, que se cuida muy bien y que un posible desfallecimiento por no haber desayunado (por ejemplo) o por haberse bebido unos pelotis....como que no.

Endre escribió:
Para que se produzca una descarga eléctrica debe haber una derivación.

...del coche hacia el exterior, vale.
...pero en el interior del coche puede haber sido por un mínimo contacto. O un chispazo entre piezas que ha acabado descargando de alguna manera.


Netz escribió:
llevan todo el cuerpo cubierto de tejido y no creo que el sudor haga de conductor con todas la capas que llevan..

...eso es cierto. Pero me creo más lo de la descarga eléctrica que....que la haya picado un huevo y se lo haya ido a rascar y se le haya ido de las manos el coche....porque a este paso, McLaren sólo le queda decir ésto.


...lo siento compañeros, yo soy muy conspiranoico.....qué le vamos a hacer !! :triston:













...pero me apuesto una birra a que ha sido un fallo eléctrico. :fumeta:
,
Subir
Endre
#3839 por Endre el 07/03/2015
También puede haber sido un ictus. Ahora está en la edad. :-$
Subir
Endre
#3840 por Endre el 07/03/2015
¿De qué material está fabricado el morro de Red Bull?

d04e2477fe5901e446fd84b8a8ad1-4063727.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo