Fórmula 1

Mari Carme L´oc
#3976 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Algo que viene muy al hilo y no da para un hilo.
¿Habéis jugado al Scalextric?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#3977 por Netz el 24/03/2015
Furthur escribió:
Anda y que no hay que tenerlos bien "apretaos" para pasar rapido por ahi

es que parece una montaña rusa y como la parte de arriba es una enlazada de curvas constantes, apenas hay alguna recta, como entres pasado o te vas al muro o con los cambios de rasantes que hay en la siguiente besas hormigón si o si...
Subir
Endre
#3978 por Endre el 24/03/2015
Furthur escribió:
No digas eso hombre! Esa curva es una de las de "a ver quien la toma sin levantar el pie". Es muy parecida a la de Turquia, solo que la primera es cuesta abajo y un poco mas larga y esta ultima es cuesta arriba perdiendo el peralte al final de la loma.

Te lo compraría si fuera una curva como la 130R de Suzuka, que enlaza dos rectas, pero en Nurburgring está en medio, sin dejar espacio a que los monoplazas lleguen a tope de velocidad. Si el primer tramo antes de la curva fuera más largo estaría totalmente de acuerdo contigo.
Subir
Endre
#3979 por Endre el 24/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
¿Habéis jugado al Scalextric?

Lo probé un par de veces y me pareció muy aburrido. La TCR era algo menos aburrida, pero los coches eran muy pequeños y se estropeaban casi con sólo mirarlos. Lo peor de todo era la vista arcade. Mucho mejor los simuladores para PC o videoconsolas... a falta de una experiencia real, por supuesto.
Subir
Mari Carme L´oc
#3980 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Endre escribió:
y me pareció muy aburrido


¿En serio?.
Es que jugaste poco, yo tenía verdaderos pepinos, superpreparados y circuitos hasta de rally, con simulaciones de nieve, saltos y de todo, horas y horas.
Subir
eldeividd
#3981 por eldeividd el 24/03/2015
Carmeloantoniopec 26171 escribió:
horas y horas.

Y dinero, mucho dinero!!
Subir
Mari Carme L´oc
#3982 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
El scalextric, tampoco tanto.
Subir
eldeividd
#3983 por eldeividd el 24/03/2015
#3982 no es mucho si sabes contenerte, pero conozco gente que no para de ampliar sus pistas y coches. También conozco aficionados a los trenes y sus casas terminan siendo auténticos museos.
Subir
Mari Carme L´oc
#3984 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
#3983

No nos gastábamos demasiado, bueno, era en casa de un amigo que nunca le ha faltado de nada y en casa de mis primos que tampoco, Pero le échabamos más imaginación que pasta como tal.
Mis tíos viajaban cada tres meses a italia y nos traían coches de slot de otros países, los de scalextric francés era más feillos; pero volaban, y luego, como éramos de mucho modelismo, cogíamos carrocerías de airfix y las adaptábamos, y que yo era muy manitas.
Subir
Endre
#3985 por Endre el 26/03/2015
Imagen no disponible

James Hunt
Subir
Endre
#3986 por Endre el 26/03/2015
Nuevas declaraciones de Alonso tras el accidente que contradicen todo lo dicho hasta ahora.

la prensa escribió:
Tras muchas especulaciones y secretos sobre el accidente de Fernando Alonso en los entrenamientos en Barcelona, el piloto español ha tomado la palabra para dar su versión de los hechos, en la previa del GP de Malasia.

«Todo era más o menos normal. Una contusión, fuimos al Hospital, fui en buenas condiciones pero hay un tiempo que no recuerdo en el Hospital, pero era por las medicinas que me dieron para ir en el helicóptero y para hacerme algunas pruebas en el Hospital. Después fue normal. No me levanté en el año 95, ni hablando en italiano ni ninguna de esas cosas que se dicen por ahí. Recuerdo el accidente y lo recordaba al día siguiente», ha asegurado el español.

Fernando Alonso ha explicado que se sigue investigando qué pudo pasar en el accidente de Montmeló: «Con el equipo hemos trabajado juntos y con la FIA para analizar el accidente. No hay nada claro que podamos sacar sobre la razón del accidente. Teníamos un problema con el viraje, me acerqué mucho a la derecha y con la información del coche todavía hay algunas partes que perdemos y tenemos que tener más información». Además, ha confesado que «ahora tenemos más sensores en el volante, la fábrica está trabajando en el simulador y me han tratado de explicar todos esos sensores nuevos».

Uno de los factores de los que se habló como posible causa del accidente de Fernando Alonso con su McLaren-Honda fue el viento, algo que el español niega: «No creo que el viento fuese un factor importante en el accidente. Ni si quiera un huracán movería el coche. Incluso si hubiera un problema médico perderías potencia pero te irías hacia adelante. En la primera rueda de prensa del equipo tras el accidente solo podían intentar dar con las posibilidades que habían ocasionado el accidente y eso da que hablar, pero el viento no ayudó al accidente».

Niega tener «más respeto»

El piloto español, eso sí, ha negado que tenga «más respeto que antes del accidente. Conocemos este deporte. Ves un accidente muy fuerte y el coche está bien. Hay mucha seguridad. Es como la vida normal, llevas una vida extrema y no pasa nada y luego vas por la calle y tienes algún problema». Siempre optimista, Alonso ha querido ver el lado positivo del accidente: «He aprendido que tengo muchísimo apoyo de mucha gente. Ha sido alucinante cuantos mensajes he recibido de mucha gente. Muchos buenos deseos del mundo del deporte y de la F1. Ver esos deseos verdaderos de salud para mí es algo que he aprendido porque no lo ves hasta que no tienes un problema».

Por último, Alonso ha señalado que «estaba preparado para ir a Australia», pero entiende «las recomendaciones de los doctores, y eso crea más polémica y más miedo». Además, ha reconocido que el invierno ha sido complicado y «fue duro para mí ver la primera carrera por televisión» y ha dejado claro que «estoy aquí para ayudar al equipo».
Subir
Endre
#3987 por Endre el 26/03/2015
Sección de metales powered by Lotus 38 Indy.

Imagen no disponible
Subir
Endre
#3988 por Endre el 26/03/2015
Sección de metales powered by BRM (British Racing Motors)

Imagen no disponible
Subir
Endre
#3989 por Endre el 26/03/2015
Sección de metales powered by Honda RA273

Imagen no disponible
Subir
Max
#3990 por Max el 26/03/2015
macki escribió:
Hay información nueva sobre el accidente de Alonso...

Echo de menos a Max y su teoría de la conspiración!!!


...si lees mis comentarios desde el momento del accidente, poco a poco se ha ido desenvolviendo tal como mis hipótesis.
...no hay mas que cotejar las informaciones de McLaren del principio con las que ahora dicen....y verás como siempre he tenido razón.
...Y LO SABES :fumeta:

...por cierto....mira, aquí quedas mejor contestado:

Endre escribió:
Nuevas declaraciones de Alonso tras el accidente que contradicen todo lo dicho hasta ahora.

la prensa escribió:
Tras muchas especulaciones y secretos sobre el accidente de Fernando Alonso en los entrenamientos en Barcelona, el piloto español ha tomado la palabra para dar su versión de los hechos, en la previa del GP de Malasia.

«Todo era más o menos normal. Una contusión, fuimos al Hospital, fui en buenas condiciones pero hay un tiempo que no recuerdo en el Hospital, pero era por las medicinas que me dieron para ir en el helicóptero y para hacerme algunas pruebas en el Hospital. Después fue normal. No me levanté en el año 95, ni hablando en italiano ni ninguna de esas cosas que se dicen por ahí. Recuerdo el accidente y lo recordaba al día siguiente», ha asegurado el español.

Fernando Alonso ha explicado que se sigue investigando qué pudo pasar en el accidente de Montmeló: «Con el equipo hemos trabajado juntos y con la FIA para analizar el accidente. No hay nada claro que podamos sacar sobre la razón del accidente. Teníamos un problema con el viraje, me acerqué mucho a la derecha y con la información del coche todavía hay algunas partes que perdemos y tenemos que tener más información». Además, ha confesado que «ahora tenemos más sensores en el volante, la fábrica está trabajando en el simulador y me han tratado de explicar todos esos sensores nuevos».

Uno de los factores de los que se habló como posible causa del accidente de Fernando Alonso con su McLaren-Honda fue el viento, algo que el español niega: «No creo que el viento fuese un factor importante en el accidente. Ni si quiera un huracán movería el coche. Incluso si hubiera un problema médico perderías potencia pero te irías hacia adelante. En la primera rueda de prensa del equipo tras el accidente solo podían intentar dar con las posibilidades que habían ocasionado el accidente y eso da que hablar, pero el viento no ayudó al accidente».

Niega tener «más respeto»

El piloto español, eso sí, ha negado que tenga «más respeto que antes del accidente. Conocemos este deporte. Ves un accidente muy fuerte y el coche está bien. Hay mucha seguridad. Es como la vida normal, llevas una vida extrema y no pasa nada y luego vas por la calle y tienes algún problema». Siempre optimista, Alonso ha querido ver el lado positivo del accidente: «He aprendido que tengo muchísimo apoyo de mucha gente. Ha sido alucinante cuantos mensajes he recibido de mucha gente. Muchos buenos deseos del mundo del deporte y de la F1. Ver esos deseos verdaderos de salud para mí es algo que he aprendido porque no lo ves hasta que no tienes un problema».

Por último, Alonso ha señalado que «estaba preparado para ir a Australia», pero entiende «las recomendaciones de los doctores, y eso crea más polémica y más miedo». Además, ha reconocido que el invierno ha sido complicado y «fue duro para mí ver la primera carrera por televisión» y ha dejado claro que «estoy aquí para ayudar al equipo».


...lo que yo te digo. McLaren ha hecho "algo raro" y es el culpable del accidente de Alonso y poco a poco van soltando prenda para intentar tapar las incongruencias de sus explicaciones desde el mismo momento que Alonso ingresó en el hospital.

...antes era el aire (y descartaban problema eléctrico TAJANTEMENTE)....luego un fallo de Alonso (y descartaban problema eléctrico OTRA VEZ)....luego que la parametría y las cámaras estaban jodidas QUÉ CASUALIDAD (y seguían....y seguían negando lo del KERS O MERS O CHERS...como se llame ahora)....y ahora que es el volante, que estaba duro porque el mecánico número 8.345 encargado de "echarle aceite" al volante, se le había olvidado y ha fallado el sensor 29.568 en su posición 314 donde debería aparecer la 315.....eso sí...que quede claro que según McLaren NUNCA HA SIDO UN PROBLEMA ELECTRICO, eh? :fumeta:


...lo tengo claro.....ES UN PROBLEMA DE IBERDROLA :comer:


...Y LO SABÉIS !! :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo