Fórmula 1

macki
#3961 por macki el 23/03/2015
Pero vamos a tener la carrera del Mundial de Turismos en el Infierno Verde. Y no me la pierdo ni de broma. Cinco vueltas al trazado de 20 kilómetros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#3962 por Usura el 23/03/2015
#3960 Pues menos mal, no me gustaba nada ese circuito.
Subir
Endre
#3963 por Endre el 23/03/2015
#3962

Vaya; a mi me gusta bastante. Mucho más que Monaco, Hungaroring, Hockenheim, China, Bahrein o Abu Dhabi.
Subir
Usura
#3964 por Usura el 23/03/2015
#3963 Bueno, los que menos me gustan son los urbanos y Mónaco el peor y más aburrido, al menos para mi gusto, pero ahí la tradición manda.
Subir
Furthur
#3965 por Furthur el 23/03/2015
Alguien escribió:
Pero vamos a tener la carrera del Mundial de Turismos en el Infierno Verde. Y no me la pierdo ni de broma. Cinco vueltas al trazado de 20 kilómetros.


Oño! No lo sabia! Yo tampoco me la pierdo. He mirado el calendario y es a mitad de mayo, todavia falta un poco... :triston:

Saludos!
Subir
Furthur
#3966 por Furthur el 23/03/2015
Alguien escribió:
Vaya; a mi me gusta bastante. Mucho más que Monaco, Hungaroring, Hockenheim, China, Bahrein o Abu Dhabi.


A mi Korea tambien me gusta. Va de menos a mas. El primer sector muy soso, el segundo sector mejora bastante y el tercero es buenisimo con esas curvas enlazadas. Aunque la llegada a meta y el acceso a boxes da mu mal rollo.

Del resto de circuitos que citas solo voy a opinar de uno:

Hochenheim

Valiente chapuza mas sosa que una "mata de habas" que hizo el tilke... #-o

Ayer viendo las "superbikes", que este año corren en un circuito (del tilke, por supuesto) y pais nuevo, tailandia. Comentaban sobre este circuito nuevo el tema de que antes se adaptaba el trazado a la orografia del terreno (brands hatch, spa, etc...) y ahora se adapata la orografia al trazado.

Saludos!
Subir
Monza
#3967 por Monza el 24/03/2015
En la cuestion de circuitos soy tradicionalista, no me gustan los circuitos Tilke (salvo Malasia, que tiene un trazado de la Formula 1 de siempre)...

Monaco es aburrido y antiseguro, pero es Monaco y siempre me ha gustado esta cita... Silverstone, Monza, Magny-Cours, Imola, A1 Ring, Hockenheim (antiguo, el de las rectas interminables), Interlagos, Albert Park, Giles Villeneuve... los circuitos de siempre...

El que tengo el 50% es el de Montmelo... las carreras nunca son emocionantes aqui, pero sin embargo es un circuito perfecto para saber si un coche es bueno o no... si un coche funciona en Montmelo, funciona en todos los circuitos... y ademas lo tengo a un tiro de piedra...
Subir
Mari Carme L´oc
#3968 por Mari Carme L´oc el 24/03/2015
Paúl Ricard, el Jarama, Calafat, eso eran circuitos.
Subir
macki
#3969 por macki el 24/03/2015
Hay información nueva sobre el accidente de Alonso...

Echo de menos a Max y su teoría de la conspiración!!!
Subir
Endre
#3970 por Endre el 24/03/2015
Furthur escribió:
Hochenheim

Valiente chapuza mas sosa que una "mata de habas" que hizo el tilke

Estoy de acuerdo. En lugar de cortarlo por la mitad más le valdría haber dejado un poco más de trazado antiguo. La verdad es que tenía demasiadas rectas (alabeadas) y al final sólo había una parte minúscula técnica en el Estadio. Además se ha hecho muy corto y con menos puntos de adelantamiento.

Furthur escribió:
Comentaban sobre este circuito nuevo el tema de que antes se adaptaba el trazado a la orografia del terreno (brands hatch, spa, etc...) y ahora se adapata la orografia al trazado.

Bueno, no estoy seguro si esa es la tendencia general o sólo la de Tilke, que parece que es el único al que le permiten llevar adelante proyectos.

Monza escribió:
no me gustan los circuitos Tilke (salvo Malasia, que tiene un trazado de la Formula 1 de siempre)...

El Motorland de Aragón está bastante bien también.

Y ojo con Silvertone, que la reforma a mi me gusta menos que el trazado antiguo.

Monza escribió:
El que tengo el 50% es el de Montmelo

Tengo las mismas sensaciones que tú. Han hecho varias modificaciones pero no termina de ser un circuito emocionante. Me fastidió cuando eliminaron la variante Nissan.
Subir
Monza
#3971 por Monza el 24/03/2015
Endre escribió:
Y ojo con Silvertone, que la reforma a mi me gusta menos que el trazado antiguo.


Si claro, hablo del antiguo, con la salida antes de Copse...
Subir
Endre
#3972 por Endre el 24/03/2015
Para mi, el circuito (casi) perfecto es Nurburgring. Si la recta trasera no tuviera esa pequeña curva sería un circuito absolutamente perfecto.
Subir
Netz
#3973 por Netz el 24/03/2015
Spa, brands hatch, nurburgring(trazado completo), laguna seca, donington park y bathurst...los que mas me gustan...
Subir
Monza
#3974 por Monza el 24/03/2015
#3973 Joder!!! Spa-Francorchamps!!!! Y Suzuka y Hungaroring y Estoril!!!!!... me he dejado unos cuantos en mi lista, pero en definitiva me gustan los tradicionales, los de antes...
Subir
Furthur
#3975 por Furthur el 24/03/2015
Alguien escribió:
Para mi, el circuito (casi) perfecto es Nurburgring. Si la recta trasera no tuviera esa pequeña curva sería un circuito absolutamente perfecto.


No digas eso hombre! Esa curva es una de las de "a ver quien la toma sin levantar el pie". Es muy parecida a la de Turquia, solo que la primera es cuesta abajo y un poco mas larga y esta ultima es cuesta arriba perdiendo el peralte al final de la loma.

Alguien escribió:
Spa, brands hatch, nurburgring(trazado completo), laguna seca, donington park y bathurst...los que mas me gustan...


Salzburgring, con rectas a fondo (que no son rectas propiamente dichas) tan estrechas y los guardarrailes muy cercanos.

Recuerdo carreras de los 80s de cuando corrian ahi las motos y asustaba un monton, le decian "el tunel de acero" por lo estrecho y los guardarrailes.

La parte de arriba de Bathurst es una locura. Anda y que no hay que tenerlos bien "apretaos" para pasar rapido por ahi. No se si en ese circuito tambien corren motos, de los australianos no me sorprenderia, no quiero ni pensarlo...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo