Fórmula 1

deluis
#3931 por deluis el 18/03/2015
En cuanto al viejo Bernie, que es tan listo como viejo, ( dios nos aparte de que viviese otros 30 años), sabe muy pero que muy bien, que o cambian las cosas, o la F1 la va a ver su abuelita desde el cielo ( porque espero que esté bien muerta). tiene que buscar un argumento suficiente para, por un lado crear alarma y por ende atención a la F1 y por otro, seguramente el más importante para el aficionado, mover sillas, para que la reglamentación en cuanto a motores, cuando menos, vuelva a lo que en su día fue la F1. de todos modos, siempre ha habido un equipo, a lo sumo 2, que han ído por encima de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#3932 por eldeividd el 18/03/2015
deluis escribió:
de ser así, me temo que acabará la temporada, en el mejor de los casos y retirada al canto !!

Si Alonso dejase mclaren-honda a final de temporada seria un año perdido.. Creo que Alonso tiene las cosas muy claras y sabe que es una apuesta a medio-largo plazo, y el mismo lo dijo en su presentación.
Algo parecido hizo schumacher al fichar por mercedes, que se tiró unas temporadas sobreviviendo en las carreras mientras el coche se afianzaba entre los mejores para que luego terminase siendo lo que son hoy en día.
Subir
deluis
#3933 por deluis el 18/03/2015
totalmente de acuerdo, eldeivid. mi comentario iba referido respecto de la relación entre fernando y Ron Dennis. no a la evolución del Mclaren. alonso ya sabía que esto íba a suceder !!
Subir
Mari Carme L´oc
#3934 por Mari Carme L´oc el 18/03/2015
deluis escribió:
retirada al canto


¿De Alonso o de Denis?
Subir
Max
#3935 por Max el 18/03/2015
...yo creo que la carrera de Barcelona será donde Alonso diga si sigue en Honda.

...y me explico:

...está claro que estaba "cantado" que el bocachanclas de Ron Dennis iba a abrir la boca contra Alonso. Lo hizo ayer de manera menos ambigua echando casi toda la culpa al piloto sobre el accidente.

...todo lo "oscuro" del accidente, viene por parte de McLaren. No tenía la cámara grabando (qué puta casualidad, que lo que aclararía todo resulta que es un "fallo mecánico"), la telemetría no se quiere hacer pública, rápidamente salen (sin preguntar, aunque con cierta sospecha) afirmaciones rotundas de que no es una descarga eléctrica la que ha originado la reacción de Alonso y su "inconsciencia temporal" con la maniobra "rara" contra el muro. Etc...etc...etc.

...hay muchas lagunas que no se han aclarado y quizás sea porque todo acaba de empezar y Alonso va a dar un margen de confianza para ver si es cierto "el potencial" que tiene el coche para, sino éste año, atacar el campeonato el año que viene. Vale.

...pero yo estoy viendo que mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a la "alegría" de hace un par de meses.

...lo único que faltaba eran las declaraciones del bocachanclas de ayer. A Alonso se le están empezando a inflar los huevos.....y sin empezar el campeonato. Estaría cojonudo que desarrollara un coche BRITÁNICO éste año para que estuviese en condiciones de competir el año que viene CON RON DENNIS Y BUTTON como "compañeros" de equipo.

...lo siento, llamarme loco. Pero sigo diciendo que me huele mal. No me gusta como caza la perrita. [-X

...



...y voy más lejos: Red Bull puede que si éste año no se come un rosco, deje la Fórmula 1. (A no ser que hubiesen perspectivas de volver a ser competitivos)

...Alonso, próximamente de azul? :-k :comer:
Subir
eldeividd
#3936 por eldeividd el 18/03/2015
Max escribió:
Red Bull puede que si éste año no se come un rosco, deje la Fórmula 1.


Eso no se lo cree ni redbull!!!
Subir
Max
#3937 por Max el 18/03/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-03-18 a las 21.45.03.png
Subir
Usura
#3938 por Usura el 18/03/2015
#3937 Pues sería algo bueno para la F1, porque me parece un equipo tramposo o que juega con ventaja con respecto a los demás al ser los únicos que tienen 4 coches en pista. Que se piren.

Aunque por otra parte da igual, todo en la fórmula 1 está amañado y es una pantomima, pero aún sabiéndolo me gusta verla.


Max escribió:
.lo único que faltaba eran las declaraciones del bocachanclas de ayer. A Alonso se le están empezando a inflar los huevos...


Ojalá sea verdad, porque no hay nada que me guste más que ver a Alonso cabreado, es espectacular verlo pilotar cuando está cabreado, en el año 2007 estuvo soberbio.
Subir
Max
#3939 por Max el 18/03/2015
Reverendo escribió:
Ojalá sea verdad, porque no hay nada que me guste más que ver a Alonso cabreado, es espectacular verlo pilotar cuando está cabreado, en el año 2007 estuvo soberbio.


...ya te digo :yeah:
Subir
Furthur
#3940 por Furthur el 18/03/2015
Alguien escribió:
me temo que acabará la temporada, en el mejor de los casos y retirada al canto !!


Pues es lo mejor que puede hacer, dejarse de calentamientos de cabeza y a disfrutar de la vida que la tiene resuelta.

Total, si el Lobato ahora tiene a Sainz para esparcir su "hooliganismo". Que "pesao" toda la retransmision con lo que hacia Sainz. Que si, que lo hizo muy bien; pero que ahinco tiene el puñetero en captar "fanaticos" a cualquier precio.

Lo mismo es porque, segun algunas estadisticas, esta primera carrera ha tenido como "1 millon" (que se dice pronto) menos de espectadores respecto al año pasado.

Todo porque no estaba Alonso. Que "peazos" de aficionados a la f1 que tenemos... :plasplas:

Saludos!
Subir
Mari Carme L´oc
#3941 por Mari Carme L´oc el 18/03/2015
Sí, por cierto, aficionados de siempre...
Espero que España no despunte en, no se, badmington o así.
Subir
eldeividd
#3942 por eldeividd el 18/03/2015
Furthur escribió:
Lo mismo es porque, segun algunas estadisticas, esta primera carrera ha tenido como "1 millon" (que se dice pronto) menos de espectadores respecto al año pasado.


Un millón menos que la media del año pasado o que la primera carrera. Porque son cosas diferentes.
Los horarios de las primeras carreras son jodidos!
Subir
Endre
#3943 por Endre el 19/03/2015
Reverendo escribió:
Pues sería algo bueno para la F1, porque me parece un equipo tramposo

Tramposos son todos. Mira Briatore si es sinvergüenza o qué; mira a Ross Brawn la de trampas que ha hecho en todos los equipos donde ha estado; mira a Adrian Newey y sus interpretaciones tan particulares de la normatva técnica; mira a Tyrrell y sus bolas de plomo en el depósito; mira a BAR/Honda con su doble depósito; mira los equipos que llevaban control de tracción cuando estaba prohibido; mira los escándalos de dinero que han montado Tom Walkinshaw, Vijay Mallya y ahora Peter Sauber quedándose con el dinero del patrocinador de Van der Garde. Son unos vividores; empezando por las fiestas nazis de Max Mosley o los cánones de locura que pide Ecclestone por permitir llevar la F1 a algún circuito.

A veces nos tomamos la F1 demasiado en serio, cuando no es más que un espectáculo. Para algunos es nuestro mejor entretenimiento y lo seguimos desde hace décadas, pero ni ganamos ni perdemos con ello (salvo que nos hagan pagar a todos los valencianos el fracaso de Valmor y su gestión en el GP de España).

Reverendo escribió:
no hay nada que me guste más que ver a Alonso cabreado, es espectacular verlo pilotar cuando está cabreado,

A mi me gusta cabreado y sin cabrear. Es el mejor piloto de la F1 actual y uno de los mejores de todos los tiempos. Yo no soy mitómano y no tengo relación especial con este chico, pero las cosas son como son. Ojalá compitiera con una escudería de verdad como Lotus. :amor:
Subir
Usura
#3944 por Usura el 19/03/2015
Endre escribió:
Tramposos son todos. Mira....


Por eso después dije:
Reverendo escribió:
Aunque por otra parte da igual, todo en la fórmula 1 está amañado y es una pantomima, pero aún sabiéndolo me gusta verla.


Pero me toca especialmente los huevos que permitan a un equipo tener 4 coches y a los demás 2. O por lo menos que lo disimulen un poquito más.

La F1 es como el Pressing Catch más o menos, pero entretiene. :lol:
Subir
Monza
#3945 por Monza el 19/03/2015
#3943 Cierto, todos quieren ganar, todos hacen trampas... a mi me parece muy bien que la FIA regule el campeonato si lo hace para que un equipo no se vaya de madre si los otros no son capaces de pillarlo ya que eso hace que haya menos espectaculo, porque el espectaculo lo hace la incertidumbre de no saber quien ganara el campeonato...

Pero una cosa es eso y la otra cosa es que la FIA ayude directamente a un equipo como Mercedes para que tengan la ventaja que tienen ahora... en otras palabras: el campeonato 2014 y 2015 es un fraude...

Por no hablar de los campeonatos en que gano RedBull, o ese 2009 con el BrawnGP... para mi el ultimo campeonato que se podria decir que no fue amañado fue el de 2008 (aunque todavia algunos se acuerdan de Timo Glock y la ultima curva de Brasil '08)...

Es que, joder, abucheaban a Vettel en el podio... eso solo se vio en ese GP de Austria en que Ferrari obligo a Barrichello a dejarse adelantar por Schumacher, creo que era en 2001...

Vale que es Pressing catch, pero la F1 siempre ha tenido algo mas de seriedad en este sentido y, al fin y al cabo, los que han montado este chiringuito se deberian preocupar un poco mas del publico... si es que ganarian mas dinero si hicieran esto mas un deporte que lo que hay montado ahora...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo