Fórmula 1

Max
#3841 por Max el 07/03/2015
#3840

...coño....si parece chicle !! :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
macki
#3843 por macki el 09/03/2015
#3842

Creo que Lobato se refiere a Roberto Merhi, que Manor lo tenía como posible fichaje.
Subir
Usura
#3844 por Usura el 09/03/2015
#3843 Es lo más lógico, lo de Roberto Merhi. Aunque por ahí también se habla de Pedro e incluso de Alonso. Ya nos enteraremos.
Subir
Max
#3845 por Max el 09/03/2015
#3842

...aaaaaaaiiiiiiinnnnnnnnsssss, mira que me joden los profetas pero......al final va a ser lo que yo pensaba. :comer:

...McLaren, "mentirosillos"....qué ocultáis? :-k

...y si los pilotos quieren saberlo TODO..... :-k ......no será que las nuevas implementaciones relacionadas con el KERS (o como se llame ahora) son peligrosas para el piloto aunque lleven trajes "no conductores" de la electricidad? :-k


:comer:
Subir
Max
#3846 por Max el 09/03/2015
#3844

...me apuesto un eurito que Lobato se refiere a Pedro.

...ojalá, ya que aunque todos los jóvenes mencionados se merecen también un asiento, a De La Rosa todavía le quedan muchos Kms de coche todavía.

...De La Rosa con un coche competitivo, sería uno de los pilotos a batir......siempre ha sido muy bueno.
Subir
macki
#3847 por macki el 09/03/2015
#3846
A De la Rosa se le pasó el arroz.
Ha sabido manejarse en ese mundo pero siempre ha tenido mejores pilotos por delante.
Subir
Endre
#3848 por Endre el 09/03/2015
No hay piloto con el arroz pasado si lleva detrás un buen patrocinador. Además, de la Rosa dejó muy buenas sensaciones en su paso por McLaren y en los GP que disputó como suplente. A mi me extrañaría que fuera él más que nada por ser un hombre de Ferrari y la información que podría llevarse (a menos que lo electrocutaran, claro)

Por cierto, los sintomas cerebrales de una electrotución pueden confundirse fácilmente si vas hasta el cuerno de pirulas. :mrgreen:
Subir
macki
#3849 por macki el 09/03/2015
#3848
Como que no se le pasó el arroz??? Con 44 años recien cumplidos. Y eso que tiro piedras contra mi tejado!!

Siempre dió muy buenas sensaciones y muy buen piloto. Pero siempre tuvo mejores por delante.
En el gran premio e Hungria, que quedó tercero, creo recordar, lo dió todo, pero la cagó tantas veces como colo hizo bien en ese gran premio, y eso es lo que no quieren los equipos.

Un pilotazo y mejor persona, pero..... Su carrera dice todo!!
Subir
Max
#3850 por Max el 09/03/2015
macki escribió:
Como que no se le pasó el arroz??? Con 44 años recien cumplidos. Y eso que tiro piedras contra mi tejado!!
:machaca:


...De La Rosa no es un "chavalito"....pero le quedan muuuuuchos kms de coche todavía.


...aunque esa sorpresa del piloto creo que será "el tercer español" Roberto Merhi.
Subir
macki
#3851 por macki el 09/03/2015
Max escribió:
...De La Rosa no es un "chavalito"....pero le quedan muuuuuchos kms de coche todavía.


Si como a todos, M40 paa riva, M40 paaa bajo, En mi caso carretera provincial... Y en el De la Rosa, Ronda de Dalt paaa riva, Ronda del Litoral paaa bajo.
Subir
Endre
#3852 por Endre el 09/03/2015
#3849

de la Rosa no es un gran piloto. Para serlo hay que estar al mismo nivel en todas las categorías, y él fue glorioso en la nipon, pero no se adaptó del todo bien a la F1. Sus estrategias ultraconservadoras le llevaron a muchos problemas en las carreras: líos por quedarse entre los pilotos mediocres, fallos mecánicos y problemas de neumáticos por apretar coches llenos de combustible hasta en los retrovisores, etc, etc.

Yo creo que es un gran profesional dentro del equipo técnico y las escuderías lo valoran mucho. También es muy buen suplente, pero no lo veo como piloto titular a estas alturas.
Subir
macki
#3853 por macki el 09/03/2015
#3852
Efectivamente.
Subir
Monza
#3854 por Monza el 10/03/2015
#3852 No estoy de acuerdo... vale que no es un superserie, pero es un muy buen piloto... Estuvo en Arrows y Jaguar, ambos equipos de media parrilla... su fallo, a mi entender, fue ir a McLaren de piloto probador... tendria que haber seguido compitiendo...

Su media temporada en Mclaren, si no recuerdo mal la de 2006 sustituyendo a Montoya... que no fue media si no las 6 ultimas carreras en las que consiguio 19 puntos, mientras que Montoya consiguio 26 en el doble de carreras... yo diria que nada mal...

Ahora... con 44 años me extrañaria volverlo a ver en parrilla...
Subir
macki
#3855 por macki el 10/03/2015
#3854
Si todos decimos lo mismo. Gran piloto, no un superclase. Su carrera lo dice todo, pocos aguantan en ese mundo hasta los 43 años.

Monza escribió:
su fallo, a mi entender, fue ir a McLaren de piloto probador..


Si se fué a Mclaren, fué porque no lo quedaba más remedio, no tenía asiento en ningun equipo, y ya sabemos que estar un año fuera de la Formula 1 es como si ya no volvieses a existir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo