Un foro para Hip-Hop

undercore
#31 por undercore el 26/08/2006
un taller si, un foro no, que el hiphop es peculiar...pues si, pero tambien hay estilos de electronica peculiares...bueno en realidad todo es peculiar, un foro para hiphop me aparece que no cuajaria, mas que nada por lo que han dicho ya aqui, a los productores de hiphop les interesa hispa porque se aparta de un foro de producctores normal, donde se dedica a un estilo solo, aqui un producctor de hiphop puede intercambiar conocimientos con uno que haga hardrock, o trance o tangos..que se yo, cuando alguno tenga una duda especifica sobre como conseguir en sus producciones un sonido parecido a tal o cual grupo de hiphop abrira el hilo correspondiente...resumiendo, taller si foro no :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 27/08/2006
Los talleres tienen una finalidad concreta, la de realizar proyectos sobre ese tema. Un taller de hip hop debería de ser para hacer temas de hip hop. Cualquier cosa como conseguir tal o cual sonido, o qué previo y micro necesito, sigue siendo cosa de los foros que ya tenemos.
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 28/08/2006
pa peculiar yo...dejadlo ya...No tenéis nada que hacer, soy el mejor de mi barrio, y mi barrio es el Mundo!

Anda que...Coger de ejemplo la incomprensión de esos hilillos corral...es un despropósito!...Parece que hispasonico no pretendía ironizar, será la suspicacia previsible por lo de siempre,....pero mezcláis muchas cosas...Es como si hablamos de los hilos derribos Arias, sobre las cuerdas y violines de Creatika....qué madurez y profundidad musical....yo tb quiero foros específicos pa previsibles, reformistas, convencionalismos, rockeros gagás, abuelos cebolletas, enfant terribles, y demás raleas...y así no me los encuentro en mi aburrimiento...y los mantengo ahí, en sus sitios.

Pero va a ser que no.
Y los mejores temas de HH que hay por aquí son de gente que casi ni postea, ni habla, ni na...
El tema es que los criterios y las comprensiones, se dan con comunicación, profundidad,....y si uno el mayor conocimiento que tiene de HH, es Kase O, Nach Scratch, y 50 Cent, y eminem...debería pensarse dar un voltio por el Pandora antes de ponerse a hacer de juez, parte, o componenda de los rutilantes momentos hispasónicos....y claro...el chaval (o 50 chavales) que cada semana busca hacer un bombo gordo, o cómo hacer ritmos con fruity para rap y raggaeton, debe aprender el funcionamiento de hispa...y punto.

Pero vamos, sin ofender espasónico..me parece el post tonto de la semana....tío. Lo del taller, podría ser una buena manera de reducir posts repetitivos y simplones...o de aprender en definitiva ciertas cosas...de una manera más directa, como en metaluzos.

Es que si no, yo propongo gasear a todos los teóricos de armonías, escalas pindúricas, y telúrica modal.....y ya veréis cómo se alivia el servidor.
Subir
AlienGroove
#34 por AlienGroove el 28/08/2006
Tienes razón, sapris, pero es cierto que si hay un taller para hacer metal, podría haber uno para cada estilo, sólo habría que pedirlo. ¿las batallas del año pasado no fueron de rap?
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 28/08/2006
no no...si un taller me parece guay....pero ya estoy viendo sus problemas...unos queriendo hacer un Joint&jams,...otros un pepino "in tha club",..otros un "slim shady",..otros un "Junior adaptation",....y otros un "Apache" o "Jurass finish first"...o un "dead in motion", o un "black stacey".....vaya pastel..a ver quién lleva el taller y hacia dónde! Pero bueno...esto se mueve!
Subir
AlienGroove
#36 por AlienGroove el 28/08/2006
Juas!

Busko produztor que suene komo Dre, pero que no me kobre
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 28/08/2006
Jaume.Areste @ 26 Ago 2006 - 07:41 PM escribió:
Salvo algunas excepciones, como exvirt, que ha posteado en este hilo y que, por lo que he leido en sus post, se integra, a mi parecer, perfectamente en la comunidad.


Sinceramente me sorprende, creo que más de uno tiene mala opinión de mí, por ser amigo de Nanoh, y hablar tirando más para él que para el resto de los foreros. También es verdad que no lo defiendo a él, si no lo que me parece bien a mí, y siempre desde el respeto.

PD: creo que deberíais de generalizar un poco menos en cuanto al tema de los niños. Yo soy uno, pero creo que no me merezco el tono despectivo ese de "si solo tiene 17 ó 18 años".

Saludos
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 28/08/2006
y tienes razón...eres de Cáí?
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 28/08/2006
Por supuesto que sí 8) .
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 28/08/2006
y allí que se cuece??...por cierto...espera un "poclaro pisha", jejeje...de Huelva son los Punto Final...que refería antes en el hilo nach..`por cierto, que ése ya serviría como hiphoper post...jejejejeje. Me habéis abandonao gualtrapas!
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 28/08/2006
Pues aquí hay bastantes cosas, pero vamos yo conozco muy poca gente. Sé que peña de S.Fernando, Jerez y algún que otro sitio más está preparando maquetas; Hipnotik saca LP nuevo, y poco más puedo contar, porque no estoy muy enterado.

PD: el "po claro pisha" si estuvieses en el msn, o por la calle, no dudes que te lo diría. Pero por los foros un día me propuse escribir bien y me cuesta soltar eso.

Saludos pisha :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo