Fostex T7 me han durado 4 dias, se puede arreglar?

jipoc
#1 por jipoc el 11/07/2009
Me compre no hace mucho unos auriculares Fostex T7, la cuestión es que hace poco que el el lado derecho casi no se escucha nada. Cuando meto el volumen al maximo el canal izquierdo se oye potente y con graves y el canal derecho se oye muy flojo y le falta cuerpo. He probado de tirar el jack y los cables pos i fuera un mal contacto pero sigue igual.
Creeis que se puede arreglar? Algun mal contacto o ha petado definitivamente el lado R?
Saludos
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/07/2009
Esto tiene que ser un problema de los cables, un tirón fuerte puede estropear el cable, normalmente lo desarmas cortas un trozo y sueldas en el altavoz, queda un trozo más corto pero funciona bien, también puede ser un tirón a la altura del jack, cortas unos 10cm y pones otro jack trs, o bien cambias todo el cable y sueldas en los dos altavoces pequeños y el jack trs y listo.

Saludos
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 12/07/2009
4 dias? y no tienes garantia? o que les hiciste que se dañaron?
Subir
jipoc
#4 por jipoc el 12/07/2009
Pues no encuentro la factura de compra para la garantia, aparte tendria que pagar yo los envios de ida y vuelta, hacer llamadas y esperar tiempo no?
No les he hecho completamente nada, ni un tiron ni nada.
Estos auriculares suenan muy bien pero lo que creo es que los materiales usados en estos auriculares, como su cable, no son de mucha calidad y a mi supongo que me ha tocado uno tarado.
Prefiero a ver si puedo repararlo, muchas gracias ya comentare a ver si se ha solucionado.
Un saludo
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 13/07/2009
ok, revisa lo del cable, el conector y si no mira si es la salida de la tarjeta, a veces se acumula oxido o se aloflojan de conectarle y desconectarle cosas y dañan la ganancia de alguno de los lados

salu2
Subir
jipoc
#6 por jipoc el 26/07/2009
Resulta que la averia era del cable, cerca de donde esta el auricular. Ahora me he quedado con un cable un poco corto al cortar cable de ahi y del jack pero lo importante es que ya esta arreglado =D>
Gracias por la ayuda
Saludos
Subir
ola k aseee
#7 por ola k aseee el 17/06/2013
se que este foro es viejo a muerte, pero tengo el mismo problema, y es que no se como abrirlos!, le quito la almohadilla pero luego ya... no se que hacer!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 17/06/2013
Va a presión, con un destornillador plano fino quitas el plástico que tiene el altavoz, luego lo pones apretando un poco y listo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo