Foto de britney

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
Bueno lo primero es decir q lo de las fotos es un cebo para que habrais este mensaje jajaja

Mi pregunta es la siguiente:

me estoy montando un pequeño estudio con un amigo, en una pequeña sala. Mi amigo tiene un micro de condensador RODE NT1

FICHA TECNICA:
http://www.rode.com.au/NewBrochurePDFs/NT1.pdf

pero lo malo esq la sala seria tb para control room y no es lo suficientemente grande como para hacer una pequeña sala de grabación ni nada, y tampoco hay mucho dinero ejej...mi pregunta es la siguiente...al ser de condensador lo malo esq pillara tb las reflexiones de la habitación y ruidos no deseados...como el RODE es unidireccional cardioide pensaba q no habia otra solucion q adecuar toda la sala para eliminar las reflexiones...pero el otro dñia vi en esta página este artilugio pensado para esto mismo:
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/500

y viendo esto he pensado y por q no cubrir solo una pared de material absorbente? ya que el micro es cardioide y el sonido procedente de los laterales y posteriores qdan anulados?

ACEPTO RESPUESTAS

SALUDOS
Subir
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 20/01/2004
Al menos la manera de realizar la consulta es original, oye.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 20/01/2004
Vaya manera de auto-reventarte el hilo :P
Subir
neomad
#4 por neomad el 20/01/2004
:D

Alguien escribió:

Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio.


Todo muy original y divertido. :D
Subir
lozagon
#5 por lozagon el 20/01/2004
Alguien escribió:

Bueno lo primero es decir q lo de las fotos es un cebo para que habrais este mensaje jajaja

Bueno, pues a eso habrá que decir, que no he leido el mensaje, que solo he "mirao" la foto, ja, ja, ja......
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 20/01/2004
Vayamos al grano...
¿Tienes más fotos? :mrgreen:
Subir
lozagon
#7 por lozagon el 20/01/2004
AlbertoMiranda, a la vista del "cariz" que va a tomar este hilo, te aconsejo que habrás otro con la pregunta en cuestión, sin foto, ni cebo, ni nada parecido...
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
tengo esperanza d q alguien sepa de este tema...
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 20/01/2004
Te aconsejo lo mismo q lozagon, una vez q pasa esto los hilos no vuelven a su ser. Q paso con uno de los gorritos?
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 20/01/2004
AlbertoMiranda escribió:
tengo esperanza d q alguien sepa de este tema...


Saber sí que saben...:D
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 20/01/2004
este hilo qda cerrado....si quereis seguirlo podeis
Subir
yeppaman
#12 por yeppaman el 20/01/2004
si coño!!!!, a mi no me gusta una mierda la pija esa de la britny spris :)
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 20/01/2004
pues a mi me pone cardioide :mrgreen:
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 20/01/2004
ninozor escribió:
pues a mi me pone cardioide :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jmnoise
#15 por jmnoise el 20/01/2004
venga yo voy a seguir con la originalidad y le voy a contestar aqui mismo... :roll:

me da la sensacion, perdona si me equivoco, q o eres un estudiante de sonido y/o hace poco t han explicado todo el tema este de las reflexiones y los diagramas polares de los micros.
Las salas "q suenan bien" pueden tener reflexiones, pueden tener cubiertas todas las paredes con material absorvente, solo una, solo el techo... estos materiales se utilizan para acondicionar la sala, por no decir corregir la acustica de la sala, asi q no t obsesiones con todo esto de las reflexiones y tal, prueba a grabar con el micro y si no t convence recubre una pared y si no pues otra (mejor si son contiguas, de manera q quede una absorvente en frente de una reflectante) y asi hasta q encuentres la acustica adecuada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo