La foto del día

undercore
#16 por undercore el 05/02/2011
paquitom escribió:
lo que me faltaba por oir, ahora resulta que por ser cristiano se es facha, de ultra derecha y del pp.


yo no he dicho que todos sean así...pero...

a que jode que definan a todo un colectivo solo por unos pocos

vete aplicándote el cuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 05/02/2011
paquitom escribió:
La defensa del islam, de los musulmanes o de sus países frente al enemigo externo puede efectivamente adquirir el carácter de lucha militar o guerra santa, y así se halla en el Corán, donde se anima a combatir contra los infieles si el islam resulta atacado


Y me vienes a decir que si cristianos pro-vida y demás¿?

Venga ya!!! Seguir siendo tan respetuosos con esta gente y acabaremos todos muertos, que lo dice su librito sagrado


no me obligues a poner pasajes de tu queridísima biblia que harían sonrojar hasta el más pintado, por favor
Subir
paquitom
#18 por paquitom el 05/02/2011
que cansino eres, que yo no soy catolico chico!! que a mi la biblia me la trae floja!!

que no es que sean unos pocos, que son sus creencias, que lo dice el coran y asi es como lo aplican. Si no tienes ni idea de lo que es la Yihad o la Guerra Santa no sigas metiendo la pata.

Que son la unica religión que dice que a los que no piensen como ellos hay que cargarselos.

Me parece muy bien que seas un rojo anti-vaticano, pero que a mi me da igual la politica y el cristianismo y la iglesia y peter.

No le deseo a nadie que haya pasado lo que mi familia ha pasado (sin ser religiosos, ni importarles una mierda la politica) igual tenias mas respeto antes de volverte a dirigir a mi sobre estos temas. Y aun asi, he estudiado el tema, y he leido y visto bastante sobre los musulmanes cosa que dudo que hayas hecho, sino sabrias un poco porque hay que tener bastante cuidado con esta gente.

Si la iglesia católica siguiera en las épocas de la Inquisición la criticaria igualmente, pero eso no es asi, y a pesar de que me parezca un timo que el vaticano promueva que si los pobres y que si tal con el dinero que tienen, en sus creencias no esta matar a los que no piensan como ellos (aunque lo hicieran hace 500 años)

Que aqui nosotros tenemos que respetar que lleven el velo, el burka y lo que haga falta, pero vete alli e intenta que se respeten tus creencias, que probablemente vuelvas con los pies por delante y la cabeza con piedras incrustadas.

Eso por no hablar, de que para ellos la mujer no vale nada.
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 05/02/2011
hombre no todos son asi, pero la verdad es que en el norte de africa hay muchos radicales, y esos países no son precisamente pobres como nos venden, el pueblo es pobre, pero los otros no, entonces esto es muy diferente a ser un país pobre, que se dejen de tantas ong's y tantas estafas, que por muchas ong's, dinero y alimentos, la situación no va a cambiar hasta que no se cambien las dictaduras, esto europa y eeuu, lo pueden hacer pero no les sale de los huevos,y encima sale la retrasada de trinidad jimenez (ministra de exterior) diciendo que no, que marruecos es democrático y que no es lo mismo, por que hacen actos democráticos, tocate los cojones, cuando eso es mas falso que todo el gobierno de españa (aunque quizás es demasiada falsedad este ejemplo)

Alguien escribió:
Que aqui nosotros tenemos que respetar que lleven el velo, el burka y lo que haga falta, pero vete alli e intenta que se respeten tus creencias, que probablemente vuelvas con los pies por delante y la cabeza con piedras incrustadas.

Eso por no hablar, de que para ellos la mujer no vale nada.

totalmente de acuerdo, viste la noticia que una mujer fue castigada a 100 lagitazos por que fue VIOLADA por su primo?
Subir
paquitom
#20 por paquitom el 05/02/2011
Seguis mezclando politica y religión, cuando no tienen nada que ver. Y además, asi solo conseguireis que lo cierren.
Subir
undercore
#21 por undercore el 05/02/2011
paquitom escribió:
que no es que sean unos pocos, que son sus creencias, que lo dice el coran y asi es como lo aplican. Si no tienes ni idea de lo que es la Yihad o la Guerra Santa no sigas metiendo la pata.


el coran dice más cosas que eso, que dicho sea de paso, es una mala interpretacion que le quieren dar los yihadistas...o mejor, los que estan detras de la misma

paquitom escribió:
Que son la unica religión que dice que a los que no piensen como ellos hay que cargarselos.


la católica también, busca sobre las cruzadas, la conquista de américa o áfrica

paquitom escribió:
Me parece muy bien que seas un rojo anti-vaticano, pero que a mi me da igual la politica y el cristianismo y la iglesia y peter.


soy apolítico

una prueba de que no todos son así

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 05/02/2011
una mujer en al yazeera diciendo verdades? esa mujer no debería estar en africa o sino estaria muerta de la manera mas cruel posible
Subir
ROTO2.1 home edition
#23 por ROTO2.1 home edition el 05/02/2011
Yo también pienso que a la inversa no huibiésemos tenido una foto así. Puede que tras el gesto de los católicos, alfloje un poco la persecución que sufren en Egipto.
Subir
paquitom
#24 por paquitom el 05/02/2011
undercore escribió:


la católica también, busca sobre las cruzadas, la conquista de américa o áfrica


Mentira. La biblia no dice que hay que matar a todo el que no respete esa religión. El Corán si.

Parece que ademas no me lees:

paquitom escribió:

Si la iglesia católica siguiera en las épocas de la Inquisición la criticaria igualmente, pero eso no es asi, y a pesar de que me parezca un timo que el vaticano promueva que si los pobres y que si tal con el dinero que tienen, en sus creencias no esta matar a los que no piensan como ellos (aunque lo hicieran hace 500 años)
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 05/02/2011
me gustaria ver el video completo, para ver los super argumentos de los musulmanes radicales, por que en el video ya sale una contestacion del tio y es completamente absurdo.
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 05/02/2011
#14 +1 Undercore

Y menos mal que se empezó el hilo con una fotografía que era una muestra de CONCORDIA y TOLERANCIA. Este hilo es un claro ejemplo de como se crean problemas ficticios allá donde no existen: se genera confrontación a partir de una fotografía que precisamente ejemplifica todo lo contrario.
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 05/02/2011
LSonido escribió:
Yo también pienso que a la inversa no huibiésemos tenido una foto así.


paquitom escribió:
habria que ver si los musulmanes lo harian al reves (obviamente no)


Obviamente si... y hace un mes escaso.

http://www.buenasnuevas.mx/permalink/3732.html

"Musulmanes egipcios protegen como `escudos humanos´ la celebración copta de Navidad"
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 05/02/2011
Alguien escribió:
«Aunque intenten dispararme o hacerme explotar, iré porque es mi religión. Es el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo».

lo que esta claro, es que en todas las religiones, hay gente que no esta bien de la cabeza.
Subir
paquitom
#29 por paquitom el 05/02/2011
jajajaja. Reciben un ataque sin haber hecho nada y luego les defienden.

Sabes por que? Porque los hay que van contra los católicos de otros paises y creen que siendo del mismo pais no se tienen que atacar, sino ir contra los infieles externos, y los hay mas radicales, que les da igual que sean vecinos suyos si lo que hacen es seguir una religión contraria a la suya.

De todas formas, las fuentes que yo veo, no son tan descriptivas como esas

http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-cristianos/refuerzan-seguridad-iglesias-por-navidad-copta.html
Subir
paquitom
#30 por paquitom el 05/02/2011
HDerick escribió:

lo que esta claro, es que en todas las religiones, hay gente que no esta bien de la cabeza.



Para mi, ninguna religión es buena, porque lo unico que intenta es controlar al pueblo. Eso siempre ha sido la religión
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo