La foto del día

undercore
#31 por undercore el 05/02/2011
vaya, parece que algunos aquí pasan de puntillas por el enlace que a puesto dreamtopía #27

dejen de ver tanta tele (y según que canales) y conozcan gente, que os dejáis llevar por los tópicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 05/02/2011
paquitom escribió:
jajajaja. Reciben un ataque sin haber hecho nada y luego les defienden.


Ese es tu problema, que metes en el mismo saco a los terroristas musulmanes que atentan contra los cristianos y a los musulmanes que defendieron a los cristianos. Aunque te cueste creerlo y asumirlo, unos y otros son personas e individuos diferentes. Esas generalizaciones y simplificaciones de la realidad simplemente me ponen los pelos de punta...

Has patinado pero bien con eso de "habria que ver si los musulmanes lo harian al reves (obviamente no)", porque obviamente es que si. La respuesta te la ha dado la realidad, que por suerte o por desgracia, tiene muchos matices. Veo que no te has leido bien la noticia:

http://www.buenasnuevas.mx/permalink/3732.html

Por cierto, me quedo con el comentario que alguien hace en esa misma página:

"Es emocionante leer estas cosas,en un mundo dominado por la unidireccionalidad interesada,donde se muestra siempre a los musulmanes como terroristas y salvajes, demanera interesada. Esta noticiajamas ser vista en un medio occidental normal, popular... que lamentable ocultacion. "

Y creo que tiene razón... porque no me suena que esa noticia se publicara en los medios de comunicación más conocidos que tenemos por aquí. Me temo, quizás me equivoque, que ese hecho sólo se recogió en ciertos medios minoritarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo