Fotos de nuestras cabinas

Kaiser
#4771 por Kaiser el 15/09/2013
No se qué pincharás, pero con el pitch a esa velocidad... Jajajajajajaj
Subir
juanjozgz
#4772 por juanjozgz el 15/09/2013
#4770
si se pincha fatal jaja
Subir
juanjozgz
#4773 por juanjozgz el 15/09/2013
#4771
jajajja pues es un tema de new beat de 1989 e iba demasiado lento para otro mas cañero del 92 jeje estaba haciendo pruebas mas bien jaja
Subir
djcayero
#4774 por djcayero el 16/09/2013
#4765

visen me encanta tu cabina no me importaria nada cambiar mis dos mesas de mezclas por la tuya jejejeje aunque ahora mismo en el zulillo ktengo para pinchar no entraria ya no me cabe ni un alfiler... haber si me independizo que estoy en ello y me monto todo bien y subo una foto decente que he añadido al equipo un macbook pro de 13 pulgadas y con esto doy por completada mi cabina.ya solo tengo en mente renovar capsulas y un par de vinilos de serato
Subir
Imnotiko™
#4775 por Imnotiko™ el 16/09/2013
Zitro escribió:
hay gente que dice que no está construida como la Limited (personalmente, he visto y tocado ambas, y precisamente el motivo para comprarme la Original fue, entre otros, lo mucho que me gustó la Limited, y que posteriormente la convirtiesen en un modelo "no-limited")


Zitro, es cierto que las no limited comparten bastantes cosas y componentes en común con las limited (alrededor de 65% son iguales), pero realmente no tienen mucho que ver o nada en el otro 35%, a priori unos fader de otros parecen iguales al desplazarlos, resistencia, recorrido, dureza, tamaño de los caps, pero las pistas de unos y otros son totalmente diferentes, al igual que la de los potenciómetros de la ecualización, internamente, son mas duraderos y tienen algo menos de fricción al desplazarlos, el mecanismo interno de preescucha también cambia, alimentación eléctrica y blindaje anti-ruidos parásitos, acabados de terminales, calidad de la serigrafía, siendo la misma marca, son dos mesas diferentes pero con muchas similitudes aunque solo a priori...

Pero, también es verdad que las no limited, son auténticas máquinas (si bien es cierto que ya no se fabrican como hace 15 años), nada desdeñables y no siendo en grandes instalaciones con sonido realmente superfino, no se aprecian las diferencias en el sonido, algo mas potente y nítido en la limited 50 aniversario que en las demás, con una ecualización algo mas fina, pero vaya, que yo tengo una cx 1100 y junto a las 180 mk2 y mk3 no noto diferencia alguna ni bajo analizador de espectro, asique aquí si que se puede aplicar eso que se dice de : Rodec es Rodec.
Subir
1
visen
#4776 por visen el 16/09/2013
Y yo que tenia pensado vender mi mk3... Pero va a ser que no.

Un saludo
Subir
rasputin
#4777 por rasputin el 19/09/2013
djcayero escribió:
y un par de vinilos de serato


Siento el off-topic

pero djcayero , tengo 2 vinilos de serato nuevos "sin abrir" que si los quieres hablamos por privado y hacemos un trato..

repito , siento el off-topic.
Subir
Kaiser
#4778 por Kaiser el 20/09/2013
Haber si tengo tiempo y subo unas fotos de mi nuevo equipo, ya que desafortunadamente tuve un pequeño contratiempo con un robo el cual me ha dejado sin nada...
Subir
Dejota 13
#4779 por Dejota 13 el 20/09/2013
#4778 Que te robaron el equipo en tu casa?? que putada tio, que tenias??
suerte asi piyas al culpable!
un saludo men!
Subir
Kaiser
#4780 por Kaiser el 20/09/2013
La policía me pidió que no publicara nada, por lo que prefiero no poner nada publico... Solo te digo que he tenido que comprármelo todo de nuevo otra vez :S
Subir
Dejota 13
#4781 por Dejota 13 el 20/09/2013
#4780 es normal, yo ando mucho mirando por segunda mano siempre (aunque no compre nada...xD), cuando la policia te deje mostrar tu equipo me lo enseñas y si veo algo te mando un privado.

suerte con la busqueda, y perdon por el offtopic
Subir
Kaiser
#4782 por Kaiser el 20/09/2013
Tranquilo, tengo 3 vídeos y 2 fotos de la cámara de seguridad que puse en casa hace unos meses. Se le ve perfectamente, se quien es e incluso puedo decirte que ayer por la noche estuve 2h con mis colegas y el chaval estaba con sus amigos en el banco de al lado.... No te puedes imaginar la impotencia de saber quien es, saber que esta al lado tuya y no poder hacer nada.... Si le enchufo me denuncia, gana el juicio, le tengo que pagar, pierdo el equipo y encima el seguro no me lo paga :S
Subir
shoot
#4783 por shoot el 20/09/2013
Kaiser lo mejor es esperar y que pase todo,luego otro gallo cantara,a mi me pasó algo parecido y cuando pasó todo le pille y le puse marcando,no pudo hacer nada porque ni me vio venir y no había testigos,es más el único que lo vio fue un amigo que espero en el coche y es moso de esquadra (que fue el que me aconsejo de todo),suerte y que primero pague el seguro.
Subir
Kaiser
#4784 por Kaiser el 20/09/2013
Tiempo al tiempo.... Primero cash y luego "hablamos"
Subir
Kaiser
#4785 por Kaiser el 20/09/2013
Dejo un pequeño adelanto... Estoy esperando a que me lleguen los kontrol stand y haber sí pillo una pareja de acuras o technics...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo