Free Roman Polanski

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 30/09/2009
undercore escribió:
es que la presuncion de inocencia se fue a hacer gargaras cuando se declaro culpable, me temo

por otro lado, si se es inocente, salir por patas no es una buena forma de dar esa impresion

y por ultimo, una cosa es la presuncion de inocencia y otra muy distinta decir que es inocente (como alguno ha dicho en este hilo)

yo no me pronuncio en ese respecto


Sin saber mucho del tema no creo que por declararse culpable tenga que serlo necesariamente, al menos hasta que no se demuestre que realmente lo es. A ver si alguien más puesto lo aclara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#47 por ROTO2.1 home edition el 30/09/2009
Si esto le hubiese pasado en España...

1. El delito hubiese prescrito
2. Saldría del calabozo en 24h
3. La chica y Polanski serían actualmente tertulianos de diversos programas rabaneros
4. El director de cine recibiría 3 millones de euros de subvención

:mrgreen:
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 30/09/2009
LSonido escribió:
Si esto le hubiese pasado en España...

1. El delito hubiese prescrito
2. Saldría del calabozo en 24h
3. La chica y Polanski serían actualmente tertulianos de diversos programas rabaneros
4. El director de cine recibiría 3 millones de euros de subvención

:mrgreen:


:lol:
Subir
undercore
#49 por undercore el 30/09/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 30/09/2009
undercore escribió:
hombre supercoc_loco...el hilo en si es de actualidad y parece que ha escapado del cierre

lo de hablar de las leyes es un poco colateral, las leyes ya estaban ahi antes de que polansky hiciera lo que hizo, asi que como adulto debe ser consecuente

sobre la ley, que se pronuncien psicologos y psiquiatras, aunque el hecho de que haya tanta diferencia entre unas leyes y otras da a entender que la cosa noe sta muy clara, o lo mismo los expertos los tienen claro pero las leyes se amoldan segun el talaente politico/etico, que tambien puede ser....vease la ley sobre el aborto, que esta claro que con el PP en el poder no se hibiese aprobado y con el PSOE si



nada colateral, es fundamental.....

por ejemplo la pena de muerte es legal en algunos estados,.. y la felación es ilegal ....(eso dicen. jjj, yo no puedo creermeloo___ggg)

la sodomia esta prohibida tambien en varios estados...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9 ... UU:-por-ahí-no-se-puede.html

consecuentes____??????????????

Yo diria que el fiscal de este caso Polansky___es ultracatolico, ... jjj,


sobre la ley podemos hablar todos..., ...piscologos los hay de todos lo colores, unos te diran 13, otros 16 , 12__...y alguno hasta 18 años...... por ejemplo para eliminar la homosexualidad se voto en 1973 la asociacion de lokeros de EEUU..., aun hoy hay psicologos que lo ven como enfermedad, .. (ya sabeis los amigos del opus por aki, jj?))

que a un adulto le guste un adolescente o al reves,,.. no es una patologia( para el dsm que es kien parte y reparte enfermdades mentales__))).. todos fuimos adolescentes... .. es facil poner el ejemplo de siempre.... preguntale a algun chico de 13 si kiere tener un affair amoroso sexual con la modelo Gissele... .( por eso veo hipocresia en este caso__))) ___ahora que hay riesgos, ..que es mal vulnerable a engaños ,, que debe ser mas protegido e informado, claro que si, ((eso ya lo hace la ley española),)__..pero prohibir ___y llamar violador al que tiene una relacion consentida con un adolescente me parace un error como he dicho otras veces__,

en españa la edad antes era 12, .. curisoso que con franco creo que era 12 tambien ,___ ahora que hay mas libertades, .. parace que para los adolescentes no las hay, ... ___por eso quieren subirla a 15, .. basandose en algunos psicologos y politicos, .. que dicen que uno de 13 no sabe ponerse ni un condon...., que no conoce las consecuencias de ,..no sta preparado--- _______pues mas información es lo que necesita y no prohibición___seguramente muchos no esten preparados ni kieran estarlo tan pronto,, pero otros si___
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 30/09/2009
A mi me parece repugnante pensar que un menor de 13 años es consciente de lo que significa "relaciones sexuales consentidas", porqué si es así y tu hija de esa edad se está acostando con un hombretón de 33 años, no te va a hacer ni pizca de gracia.
Ya dar por hecho que alguién con 18 años es un adulto me parece una temeridad, al menos desde la lejanía con la edad que tengo y tuve no me parece que fuera yo tan adulto. Y si ves a los jovenzuelos de esa edad tirados en las puertas de las discotecas, sentados en las aceras y hartos de botellón u otros cómo los veo yo los fines de semana (que hay de todo cierto, pero hoy en día se vé más que núnca), aún me parece más ridículo lo de adultos con 18 o "relaciones sexuales consentidas". En vez de abrirles las puertas a las miserias propias de nuestra sociedad con tanta permisividad, se haría mejor labor educándoles cómo se hacía.
Así que si el señorito Roman se aprovecho de una niña de 13 con o sin su consentimiento, me parece muy ruín por su parte.
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 30/09/2009
a mi también me parece muy repugnante que se llame violadores a los que tengan relaciones consentidas con adolescentes_________, o como en EEUU se les condene a penas altisimas__

pero ___repito __legales en españa , de momento ,,. desde los 13 años.----,, también__ lamentable es la cantidad de gente que no conoce este dato, o los que tratan de decir que es mentira__,.___asi muchos adolescentes se creen que si estan con un adulto es ilegal_____________que falta de información ?? no???

NO, .. si teneis mas de 13 ______________PUEDE ser legal, .. sin manipulaciones, abusos, engaños, ... si son realmente cosncientes de que quereis tener esa relación__ la ley dice que __PUEDE SER LEGAL ___

ah, .. yo también me llamo Román... __como Polansky_________-jj

nada mas___________, su opinion vacia me es totalmente indiferente toni sgaeterrasa__
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 30/09/2009
interesantes palabras en un blog, sobre Perú __y este tema

Vamos a ponernos una venda en los ojos.

Vamos a imaginar, como decía mi mamá, que la virginidad se pierde después de los 25, cuando más o menos has terminado la universidad y ya tienes las cosas claras.

Vamos a imaginar, como decía mi abuelo, que si tienes 15 y tu enamorado 19, él te querrá hacer el amor a la fuerza, te embarazará y te dejará.

Mi mamá, mi abuelo y todos los que hoy se muestran espantados por la ley de libertad sexual consentida entre adolescentes y adultos se olvidan -o no quieren ver- de la realidad: el 53% de los hombres y el 32% de las mujeres se han iniciado sexualmente antes de los 15 años, según un diagnóstico de la ONG Manuela Ramos. Los chicos han cambiado.

Es posible que mucho antes de sacar su DNI ya hayan comprado condones o pastillas anticonceptivas.

Lo que pasa es que no lo queremos aceptar, menos si somos padres de una quinceañera que ha puesto los ojos en un muchacho con DNI.

Si se trata del hijo varón, el papá saca pecho (mi hijo ya es un hombre) y la mamá no se queda atrás (es un bandido).

El bendito machismo de siempre. No es políticamente correcto admitir que ellas (mayores de 14 años) tienen sexo con un chico de 19 o 20.

Pero es aceptable remarcar que nuestro muchacho de 14 tiene una novia de 18. Medio Perú celebró el romance de nuestro ajedrecista Emilio Córdova, de 15 años, con una brasileña de 29 años.

El común de la gente dijo, en voz alta y baja, que Emilio la estaba pasando de lo lindo.

¿Alguien lo imaginó ultrajado? Carioca = Caliente. Caliente = provecho, Emilio.

...

La adolescencia es una etapa de conflictos, pero también el momento oportuno -según un informe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)- para abordar la salud sexual y las inquietudes sobre el tema. Un chico o una chica de 14 tiene capacidad para rechazar un encuentro sexual o para aceptarlo sin problemas.


http://blogs.deperu.com/romper-tabu/lib ... -y-adultos


EN peru es legal desde los 14________________
Subir
undercore
#54 por undercore el 30/09/2009
es que legalizar relaciones de chavales de 13 con adultos no es algo bueno para los chavales, que no salen ganando precisamente...los que salen ganando son los adultos, los principales y yo hasta diria unicos interesados en este tipo de cosas.
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 30/09/2009
Curioso mundo:
"450 niñas se casan con hombres mayores de 20"
http://www.lajornadanet.com/diario/arch ... /21/3.html

Finalmente Polanski resultó ser Heidi :P
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 30/09/2009
Con usar el sentido común hay suficiente.
Subir
ROTO2.1 home edition
#57 por ROTO2.1 home edition el 01/10/2009
toniterrassa escribió:
A mi me parece repugnante pensar que un menor de 13 años es consciente de lo que significa "relaciones sexuales consentidas",


Puede que en 1977 fuera válida tu valoración pero en el presente ten cuidado no sea que al pasar por la puerta de un instituto seas tú la víctima. Vete a planificación familiar y diles que te cuenten, o échale un ojo al Tuenti de cualquier chavala de esas edades, verás cómo han cambiado los tiempos :-s

Aquí el más tonto hace relojes :!:
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 01/10/2009
¿ Entonces seguimos cómo ahora, dejamos la educación en sus manos y a por el libertinaje ?.
No hay formalidad, ser joven antes y ahora tiene sus cosas pero hay que saber llevarlas, lo del "todo vale" no es razonable.
Subir
ROTO2.1 home edition
#59 por ROTO2.1 home edition el 01/10/2009
No, pienso precisamente al revés. Solo hago una valoración de la situación actual. La tele también ha cambiado, antes las series para adolescentes eran más innocentes. Ahora en casi todas el rol es el sexo, el contacto con las drogas, el fomento de la atracción por la mala vida...
Subir
fabriciom
#60 por fabriciom el 01/10/2009
Que tel si hubiese sido tu hija de 13 años y el pederasta este le estuviera metiendo mano. Que se pudra en la carcel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo