Free Roman Polanski

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 06/10/2009
Y con respecto a las quejas contra la iglesia, que no se a qué viene escribirlas con ka (cuando a penas hay palabras con esa letra en español), cojones: pura demagogia.
Coincido en la abundancia de fariseismo; pero contra ese sólo se puede ir de frente y no con el discurso de la pataleta y de la irreverencia ortográfica.
Coincido todavía más en la denostación de la psicología (como pseudo ciencia escindida, en mala hora, de la filosofía de la que pueden valerse tahures y hechiceros para tocar las pelotas de justos y de pecadores).
Pero reitero que, a pesar del sistema judicial de pioneros de EE.UU., los voceros de la finura existencial no son quiénes para enmendarle la plana ni para ponérnoslo de ejemplo (a Polanski o a un desgarramantas, si toca) a los que pasábamos por ahí: me escandaliza, todavía más que la ración extra o corta de picha y de la posesión demoniaca, que se siga teniendo que destrozar el idioma (como si fuera otro elemento opresor), como rasgo de rebeldía.
Hemos pasado del lenguaje "SMS" a la patada a la sintáxis, que es como la patada al pensamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 06/10/2009
jjjjjjjjjjjjjj, ke? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, sintaxís conectiva, no destrozo el idioma, solo creo ,... de crear___no de creer__algo semiusado dado dadá

pataleta ninguna, profundización sobre la defensa de los menores y la hipocresía__fría, o del tiempo, como gustemos__digerirla

woddy allen, ke se caso con su hija adoptiva, .. con la que era pareja siendo ella teeneger, jjj creo que no ve mal las relaciones consentidas entre adultos y adolescentes, ...

davic_in linch no lo se, igual le mando un mail___
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 06/10/2009
que ===========ke, suena igual, esteticamente es casi mas bonito,(admito discrepancias)), es mas corto __ rapido, se entiende perfectamente, ...

ke lenta es la R.A.E. ,

eduke ___ eduque__-porke_- porque----kejais ________quejais ,

menos conservadurismo gramatical institucional , mas flexibilidad creativa viva,

jjjjjjjj, ( .-))
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 06/10/2009
De ahí tus caligramas, ¿no?.
Bueno, Apollinaire,( por lo de Guillaume no por lo de polla in aire ) ; ¿seguimos los designios de gran jurado o nos vamos por ahí a que nos de el aire?.
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 08/10/2009
aireeeeeeeeee,

te recomiendo, os recomiendo un buen documental sobre el fascismo de la psikiatria, jj

no apto para estudiantes de la universidad en cuestión--


la psiquiatria industria de la muerte, ____por ahi anda....

habla de todas las maravillas de estos loqueros y su forma de destruir (curar))atontar a los "enfermos" mentales,.. desde la lobotomia, el electroshock( ECT)).. a las drogas modernas,,,


ya que hablamos de adolescentes,... el DSM ( yo parto y reparto)) ha denominado una nueva enfermedad mental cuando los teenegers son criticos, no obedecen ,,, es la enfermedad de la rebeldia, la no sumisión ,,... cuando yo diria que lo contrario de eso en un adolescente si seria estar algo "enfermo"

LA ENFERMEDAD DE LA REBELDÍA ((( la curamos con droga_ina))

http://www.dsalud.com/numero118_2.htm
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 08/10/2009
La antipsquiatría: la cohartada para los psiquiatras egregios getas con aires creativos y un chollo para el Estado; eso sí...locos a porrillo por la calle que hacen de vez en cuando de las suyas.
Y, Superloco; aunque tu nick me deje en inferioridad, se de qué estoy hablando.
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 08/10/2009
"La salvación del hombre está en manos de los inadaptados creativos" - Martin Luther King
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 09/10/2009
Un día te explico la de "integraó, mátame con tu máquina": si sales vivo o cuerdo, sabrás lo que es crear. :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#99 por Tabu Playtime el 11/10/2009
Suiza tiene miedo que los Bilderbergs acaben con su paraíso fiscal para narcos, políticos, mafia, ... , ???
claro, solo los enemigos de la elite serán expulsados de la cantidad de paraísos fiscales que existen por el globo terrakeo, ..
no os creias que de verdad tienen algún interés en eliminar los paraísos fiscales, .. si acaso , cerraran alguno para abrir otro, ..

kizas esto no tenga nada que ver, jjj, kizas si_____


lo que si tiene que ver es este corto de ___Margien Rogaar,

Zucht

Erik de 12 años va a la playa con su amiga Sofie y su papá.
¡Sofie parece estar enamorada de Erik, pero Erik parece ser mucho más interesado en su papá! :susto: :shock: :)


http://www.youtube.com/watch?v=x9QwIWsZmjw


dulce naturalidad ___vs___hipocresía fria :) :arrow: :silbar:


espero que os guste_______ :)
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 11/10/2009
Me ha encantado la banda sonora: del cantante jondo holandés Jan van del Raama.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo