Se "frena" el sonido al mover elementos en la pantalla

Suvur
#61 por Suvur el 28/09/2016
Como he observado que abrir o cerrar ventanas, redimensionarlas, hacer correr el cursor en el secuenciador del daw, etc... provocan en buena medida los parones y dropouts, he estado indagando y he dado con esta página...

http://www.shernet.com/windows/ati-radeon-mobility-x1400-on-windows-10/

para ver si actualizaba los controladores de la Ati de mi portátil. Pero no he conseguido hacerlo tal y como dice, puede que no me haya aclarado...
Subir
TambourineCountry
#62 por TambourineCountry el 29/09/2016
Me pasaba lo mismo con mi portatil..hasta que lo vendi y me monte un sobremesa Gamer y vaya diferencia..
Subir
Suvur
#63 por Suvur el 29/09/2016
#62 No hay cash.
Subir
Dogbert
#64 por Dogbert el 30/09/2016
Mira este artículo de Steinberg a ver si hay algo que aún no hayas probado:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html
Las opciones de energía mal configuradas suelen causar muchos problemas.

Otras cosas que podrías revisar es la memoria virtual (click der en mi pc, propiedades, configuración avanzada, rendimiento). Si tu portatil es de 2 GB puedes dejar el valor mínimo y máximo de la memoria virtual en 3 GB (3072).

Entra a mi pc (o equipo? ya no recuerdo como se llamaba en Win XP), dale click der al disco duro, propiedades, desactiva las opciones de comprimir disco y la de permitir contenido indexado. Ahí mismo, en la pestaña de hardware entra a propiedades, directivas y habilita la función 'habilitar caché de escritura' y también deja activada la que dice 'desactivar el vaciado del caché de escritura'.

Si tienes programas que prometen optimizar el equipo (TuneUp y demás) bórralos, y si tienes antivirus también bórralo, a menos que decididamente si lo necesites porque navegas por aguas oscuras de la red. Yo prefiero pasar ocasionalmente un detector de malware y nada más. El ordenador va mucho más fluído sin antivirus.
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 30/09/2016
#64 En cuanto pueda miro tus recomendaciones, a ver qué ocurre.

Gracias.
Subir
papitu
#66 por papitu el 30/09/2016
Tu CPU es de doble nucleo? miralo con el administrador de tareas/ rendimiento
Cuantos cuadros salen arriba? si es de doble nucleo saldran dos graficas, comprueba que los dos estan consumiendo lo mismo.
A veces el procesador se peta uno de los nucleos y funciona el que queda al 100%.
Quizás tengas un problema de procesador CPU
Subir
papitu
#67 por papitu el 01/10/2016
Mira el consumo de CPU con el administrador de tareas de windows, que te muestra si es de 1 nucleo 2 o 4.
Quizás estos programas que usas para medir la CPU no distinguen si es de varios nucleos y te muestra que esta al 100% de consumo cuando
en realidad lo que tienes quizás es un nucleo jodido y el otro se ve forzado a trabajar al 100% y se calienta, y tu velocidad es la mitad con lo que todos los problemas que tienes, es que va lento el procesador y te estas rompiendo la cabeza con drivres tec, etc.
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 01/10/2016
#67 Lleva un Core 2 y funcionan bien, con los programas que en su momento he mirado el funcionamiento general del portátil, siempre he obtenido una valoración del rendimiento positiva.

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo