Se fué Pedro Reyes

  • 1
VillaPablejo
#1 por VillaPablejo el 25/03/2015
Hoy 25 de Marzo murió este cómico para mí especial e inolvidable.

"Detrás de cada gran hombre, tiene que haber un gran abogado que lo defienda".
"El hombre siempre ha tratado de comunicarse, lo ha conseguido, ya se comunica, pero cada vez es más dificil la comunicación porque todo el mundo está comunicando."

Pedro Reyes (1961-2015)
D.E.P.
fdc21af7e1bfe5a46d9fbf1eb237c-4076066.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 25/03/2015
Genial y mítico.

Descanse en paz
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/03/2015
Una pena, demasiado joven. No soy un gran fan de los humoristas, me sacas de Monty Python y poco más, y menos del humor español, pero Pedro Reyes al menos tenía un estilo muy personal, me hacía gracia en su momento, así que desde el plano personal y profesional, una lástima. Que descanse en paz.
Subir
VillaPablejo
#4 por VillaPablejo el 25/03/2015
#3 Cuando lo ví por primera vez hace bastantes años siendo yo un niño, me parecía muy raro por lo poco habitual de su estilo como si no supiera que decir, pero ahora veo un video suyo y me parto de risa, era humor inteligente.
Subir
putator
#5 por putator el 25/03/2015
Pues me apena bastante.Yo lo conocí personalmente en San José (Almeria) que era el lugar donde veraneaba.
Subir
ratio Baneado
#6 por ratio el 25/03/2015
Lastima que no le hayan dado mas papeles,porque no solo se le daba bien el humor. Una pena,sobre todo por lo joven que se va.

D.E.P
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/03/2015
Yo he flipado con lo joven que era. Eso significa que cuando lo veía, de adolescente, debía de ser treintañero no más, y a mí me parecía mucho mayor. Cuando he visto la noticia hoy, me esperaba que tuviera al menos 10 años más. Y dicen que, aparentemente, estaba bien de salud. Qué putada.
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 25/03/2015
Un gran humorista. En su humor se mezclaba el absurdo y lo sarcástico, lo cotidiano y lo irracional...Recuerdo uno de sus gags: preguntado sobre la duquesa de Alba, que era ya muy mayor y se había casado con su último marido, decía: "Yo no sé qué le ven a esa mujer, yo no la veo tan atractiva"...

D. E. P.
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 25/03/2015
#8 Genial. Recuerdo hace tiempo que viendo una de sus actuaciones me llegó una chispa de ese absurdo que me hizo mucha risa, una risa que vacía las complicaciones.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 25/03/2015
Si, un poco dadá absurder surrealismo

Subir
Cassini
#11 por Cassini el 25/03/2015
Vaya hombre... Estamos en una racha vertiginosa... DEP.
Subir
raat
#12 por raat el 25/03/2015
Joder que fuerte, no me lo esperaba.

DEP.
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
Me lo ha dicho esta mañana otro andaluz.
Le conocí cuando empezaban en un garito que estaba en una primera planta por la zona de Tribunal, era colega por aquella época, cuando eran Pedro y Pablo (Carbonell), a este le perdí la pista y me daba un poco por saco el papel que le asignaron los medios.
Como escribiría el llorado 26171, no me extraña que nos haya dejado, yo ya lo hice hace tiempo.
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
raat escribió:
Joder que fuerte, no me lo esperaba.

Origami escribió:
Yo he flipado con lo joven que era

Cuando me muera yo, que será antes que la mayoría de vosotros, no podréis escribir lo mismo.
Subir
raat
#15 por raat el 25/03/2015
#14 Tu no morirás nunca, siempre te podremos leer por aquí.

Larga vida Carmelo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo