Se fué Pedro Reyes

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
#15

Gracias amigacho; (perdona Pedro por robarte protagonismo luctuoso); pero no creo que dure demasiado.
Entre uno y veinte años, a mí no me entierran con 90 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#17 por Xenux el 25/03/2015
Cuando yo era niño, me lo grababa en video y me descojonaba de risa, los mayores no lo entendían, no le veían gracia alguna. Había un programa "no te rias que es peor", me parece que se llamaba, donde él era la estrella, creo que la gente solo lo veía por el.
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 25/03/2015
alvarez escribió:
"no te rías que es peor",


Ahí es donde me disgustó, a mi (en cosas populares), me sacas de lo carnavalero y le hago ascos a casi todo.
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 25/03/2015
alvarez escribió:
"no te rias que es peor"


Ese programa era cáncer de sida, la peor forma de quemar a un humorista, más a uno del carácter inclasificable de Reyes. No era un humorista de chiste fácil, demasiado absurdo para el gusto arevaliano o moranqueño imperante, y tampoco tenía la gracia innata de un Chiquito, quien sólo con ponerse de pie ya arrancaba una carcajada.

Pedro Reyes era otra cosa, a medio camino entre Tip y Coll e Ignatius Farray, dándose de la mano con Faemino y Cansado. El sketch del torero o la "Vida después de la vida" son para enmarcar como perlas de un humor absurdo que nunca se ha llevado bien con la idiosincrasia hispana.
Subir
Monza
#20 por Monza el 25/03/2015
Joder... solo se van los buenos...
Subir
Origami
#21 por Origami el 25/03/2015
#20
No, los malos también, solo que esos no nos importan.
Subir
Loormelotte
#22 por Loormelotte el 25/03/2015
Nunca me llegó a gustar como humorista, seguramente por el personaje que creó para desarrollar su humor. Si que parecía joven, si.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 28/03/2015
#7
Coincído con tus palabras...

DEP Pedro.
Subir
macki
#24 por macki el 28/03/2015
Que pena me da... Cachis!!! Lo conocí en tve hace un montón de años, era un tío estupendo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo