Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3016 por Origami el 13/11/2012
http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE&feature=youtube_gdata_player

Este video de Pepe (el último, prometido) es todavía mejor, porque aparte de la patada a Casquero se ve perfectamente todo lo que hizo inmediatamente después. 3 ó 4 agresiones seguidas. Y solo 10 partidos, flipas.

Aparte, la patada a la cara de Cyssokho (es el del Valencia?) y el escalofriante pisotón al tobillo de Messi (para haberlo dejado KO unos buenos meses) son verdaderamente acojonantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#3017 por RRBB el 13/11/2012
Alguien escribió:
(es el del Valencia?)


Subir
RRBB
#3018 por RRBB el 13/11/2012
#3016 Tenían que haberle inahabilitado lo que quedaba de temporada....
Subir
Origami
#3019 por Origami el 13/11/2012
Yo como mínimo le hubiera puesto un año entero de sanción. David Navarro tuvo 7 meses por agredir a uno del Inter, y Pepe agrede bestialmente a uno y luego a varios más (esto a menudo se pasa por alto) y estuvo 2 meses.
Subir
Origami
#3020 por Origami el 13/11/2012
Joder qué manera de inflar las expectativas, y esto no lo digo por criticar al Madrid sino a los medios. Morata sale y hace un gol y nada más, ya están poco menos que encumbrándolo a los altares. Özil marca de falta y ya lo quieren beatizar. Un chaval de la cantera marca en copa contra el Alcoyano nada menos y se inventan que entra por la escuadra y semanas después dónde está ese chaval?
Subir
Origami
PsychoDreams
#3022 por PsychoDreams el 13/11/2012
Origami escribió:
7 meses estuvo suspendido Navarro por la agresión contra uno del Inter. Y bien merecidos. 10 partidos tuvo Pepe. Algo falla.

La gente solo se acuerda de la patada criminal, pero no fue solo eso... sanción injusta...


Origami escribió:
Para los que se empeñan en decir que lo de Pepe fue lo de Casquero y poco más:

http://www.youtube.com/watch?v=1udX3lZerPc&feature=youtube_gdata_player

Y ahí faltan muchas...

Origami escribió:
¿Qué es lo primero que se le pasó por la cabeza tras el gol?
Morata: "Que estoy en el mejor equipo del mundo y con el mejor entrenador del mundo."

Bien chaval, vas bien. Ese es el camino. El año que viene, al QPR.

Si no dice eso ya no juega ni un minuto más esta temporada... si lo juega...
Y con suerte acabará en el Getafe sin poder jugar contra el Madrid...

#3009 Típico del Madrid...

#3013 Otro que tal...
Y Terry no era guarro cuando estaba Mourinho, que va...
Es su marca...

Edit: No había visto esta página
Subir
Origami
#3023 por Origami el 13/11/2012
Vaya vaya...el informe policial dice que la pelea la inició un miembro del Real Madrid...qué cosas...la policía debe de ser culé...
Subir
RRBB
#3024 por RRBB el 13/11/2012
#3021 joojojjoojoooj
Subir
RRBB
#3025 por RRBB el 13/11/2012
#3023 Me lo creo... porque se les sube mucho a la cabeza eso de ser jugadores del ¨Madrid¨.....
Subir
Cota
#3026 por Cota el 13/11/2012
La verdad, es que Pepe, después de la agresión a Casquero, debería estar en la cárcel por intento de asesinato. Lo que pasa, es que eso sucedió en un campo de fútbol y éste elemento, es el carnicero "artístico" del Madrid. Si es jugador de otro equipo (P.Ej. del Deportivo o del Celta) ya veríamos que castigo le caía....
Subir
Minuto777
#3027 por Minuto777 el 13/11/2012
cota escribió:
Pepe, después de la agresión a Casquero, debería estar en la cárcel por intento de asesinato


Por intento de asesinato no, y en la carcel tampoco..pero si esto sucede en la via publica, en la puerta de un garito, etc...de este tipo y de esta accion, minimo y si no ha habido lesiones, se informa en comisaria por si aparecen luego o por si Casquero quisiera denunciar.....eso es literal...y si hay cualquier tipo de lesion, ya se verian las circunstancias especificas, pero seguramente fuera por delante...

Asi que si, se salvo por estar en un campo de futbol..
Subir
Max
#3028 por Max el 13/11/2012
...pues no seré yo quien defienda a Pepe, con lo que le odio desde la movida con Casquero y "mi Getafe", perooooo:

...Navarro ha sido, es y será y farrullero. Y me atrevería a decir que más que Pepe, con la diferencia de que Pepe es un descerebrado porque lo hace todo en caliente (que no lo justifica), pero es un atenuante. Mientras que Navarro suele ser traicionero (le gusta mucho las patadas por la espalda) y guarro con premeditación desde el minuto 1. Hasta sus propios compañeros de otros equipos lo comentaron en su momento, lo que ocurre es que siempre le sale alguien que le hace frente....y en éste caso, Pepe no es uno que rechace el cuerpo a cuerpo, precisamente.

...y soy del Atleti, y odio a Pepe......pero me joden las injusticias....y creo que si, que es un descerebrado y un jugador bastante guarro, pero se le está masacrando cada vez que hay un conflicto relacionado con él. El se lo ha buscado y se lo merece.....pero cuando tiene razón...la tiene.

...y en el caso de Navarro, en mi opinión, Pepe la tiene.
Subir
Malve
#3029 por Malve el 13/11/2012
Max escribió:
Mientras que Navarro suele ser traicionero




Esto no fue en caliente precisamente.
Subir
Origami
#3030 por Origami el 13/11/2012
Pero Pepe tiene razón en qué? Que uno sea un guarro no disculpa al otro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas