Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#3136 por RRBB el 17/11/2012
No sabía esto : http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353114457_263298.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demon13
#3137 por demon13 el 17/11/2012
-EaRDRuM- escribió:
dudo mucho de lo que dices solo porque con Cristiano y Mou no se gana


bueno el año pasado les ganaron,y en el partido donde se jugaban todo,el madrid venia de perder dos partidos casi seguidos y el barcelona jugaba en casa,el madrid le gano al barcelona en su casa y bien,de los pocos partidos que el madrid jugo bien o como se quiera decir,lo hizo cuando habia que hacerlo y el barcelona tenia TODO a su favor
Subir
Malve
#3138 por Malve el 17/11/2012
#3137

El año pasado el Barça y el Madrid jugaron 6 partidos. El Barça ganó 3, el Madrid 1 y empataron 2.

El Madrid no ganó la liga por los enfrentamientos directos, en puntos se repartieron 3 cada uno e incluso el gol average fue mejor para el Barça (1-3 /1-2).

El problema del Barça el año pasado fueron los puntos que se dejaron en tantos campos y en gran medida las lesiones. Sin contar que el Madrid basó la temporada en un despliegue físico fuera de lo normal, y ya este año se está demostrando que es imposible mantener ese ritmo.

demon13 escribió:
el barcelona tenia TODO a su favor


Esto, como no lo expliques un poco mejor, no lo entiendo muy bien.

P.D.: Sin contar que no es lógico que un equipo lo gane todo siempre. (Así y todo, el Barça quedó subcampeón de Liga, en semis de Champions y ganó los otros 4 títulos que disputó). Reducir toda la temporada al 1-2 del Camp Nou es quedarse muy en la superficie, la verdad.
Subir
Malve
#3139 por Malve el 17/11/2012
demon13 escribió:
bueno el año pasado les ganaron


Y otra cosa, también estaban Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso, Benzema, Higuaín, Di María, Khedira y compañía. No estaban sólo Mou y Cristiano.


Sinceramente creo que de haber dejado a Pellegrini también habría podido ganar una liga y una Copa, y sin tantos circos y jugando mejor.

Puede que me equivoque, pero no sería raro que el Madrid, en su afán por romper el ciclo del Barça, cosa que aún no creo que hayan hecho, se haya equivocado al plantear este proyecto cortoplacista. Lo digo porque el Madrid no ha planteado un proyecto basado en el juego, y eso puede hacer que la siguiente hornada del Barça también tenga mucho que decir.

Si el Madrid se hubiese preocupado de crear un equipo con vistas a 3-4 años, no tendrían rival en unos años, porque el ciclo del Barça se iba a terminar. Pero ahora podría pasar que estos despilfarros físicos, unido a una plantilla cargada de nombres sin una filosofía de fútbol, no asegura nada a medio plazo. Todo lo contrario. No sería extraño ver a Floren y a Mou irse (por una afición y una junta cansadas de mamarrachadas y con no demasiados resultados palpables, a excepción de una Liga y una Copa, que como digo lo podría haber ganado otro entrenador) y que el equipo se fragmente.

Si eso pasa, la siguiente hornada de jugadores de La Masía volverá a tener ventaja. Puede que no, pero que nadie se extrañe si eso es lo que vemos los próximos 5 años.
Subir
mannwe
#3140 por mannwe el 17/11/2012
#3139
Completamente de acuerdo. Han ido a la desesperada, sin plan a largo, ni siquiera a medio plazo. Sin cantera, sin futuro, y quemando a los jugadores de la selección.
No te extrañe que dentro de 5 años estén Casillas? y Ramos más 9 del Barça en la selección.
Subir
Max
#3141 por Max el 17/11/2012
#3136

...esas noticias dan asco.

...podría plantearse también así: -el Atlético le "quitó" 35 millones al Villarreal- (por ganarle en ese partido y beneficiar los resultados de rebote, al Granada).

...la liga son todos los partidos, no sólo cuenta el último. El Granada se lo mereció por toda la temporada, como el Villarreal el descender.

...pero es que éstos periodistas cada vez dan más asco. ](*,)



:cool:
Subir
RRBB
#3142 por RRBB el 17/11/2012
#3141 jajajajajajaj
Subir
RRBB
Origami
#3144 por Origami el 17/11/2012
Estoy con Max, vaya noticia de mierda y vaya mierda de periodismo.
Subir
Origami
#3145 por Origami el 17/11/2012
Jeje tendría morbo que Cristiano y Guardiola acabaran en el City a ver qué respondía Pep a la obligada pregunta de quién es el mejor jugador del mundo...jejeje
Subir
Minuto777
#3146 por Minuto777 el 17/11/2012
Respecto a si Cristiano vale o no los 100 kilos que estais especulando que se podrian pagar o no....mi opinion es que SI...hablamos de un tipo que solo en merchan, publi y demas ya los amortiza de largo. Otra cosa es el futbol...
Subir
Minuto777
#3147 por Minuto777 el 17/11/2012
Origami escribió:
Cristiano y Guardiola acabaran en el City


Pues entonces si que tendria una oportunidad (CR), si se deja llevar, de subir su nivel REAL para ser algo parecido a lo que cacarea que es...aunque para eso Pep tendria que jugar con las bandas, eso si...aunque, sinceramente yo no veo a Pep en el City...pero me puedo equivocar como no...no creo que ni Pep tenga claro ahora mismo donde va a estar...me supongo que estara dedicandose (dentro de lo que l eapetezca dedicarse al futbol ahora mismo) a diseñar el sistema y a lo que quiere jugar donde vaya...y creo que la decision de donde vaya dependera de quien le ponga los medios para llevar a cabo el proyecto que se este diseñando...

Pero todo es especulacion...
Subir
mannwe
#3148 por mannwe el 17/11/2012
Yo creo que Pep(ito), estaba esperando que el Barça se la pegara con el entrenador renombrado de turno. Y hacer año(s) sabáticos hasta regresar triunfal a su casa. Se le ha torcido un poquito la cosa. Tendrá que hacer escala, si quiere currar antes de los próximos 5 añitos.
En serio, debe ser dificil entrenar otro equipo después de estar con Xavi, Messi, Busquets, Villa, etc...desquiciante, ¿no?
Subir
mannwe
#3149 por mannwe el 17/11/2012
Por cierto, Ear: un buen enlace para ver al Barça?
Subir
RRBB
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas