Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#376 por Malve el 29/08/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/final-supercopa-trofeo/20120829dasdaiftb_6/Tes


Alguien escribió:
La Supercopa de España restituye lo que no pudimos vivir en aquella frustrada final de Champions



Flipo mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#377 por Origami el 29/08/2012
El Valencia ya intentó fichar a Debuchy y no pudo. Al final se decantó por Joao Pereira, que le costó menos de la mitad, creo. Los vi a los dos en todos sus partidos de la eurocopa, sé que no es representativo necesariamente de su nivel global, pero Pereira me pareció mejor.
Subir
Max
#378 por Max el 29/08/2012
David González escribió:
"Más Supercopa que nunca"

"EL MAL INICIO DE TEMPORADA BLANCO REVALORIZA EL TÍTULO"

Lo dicho, queda claro que es el Madrid el que le pone valor a los títulos.

Es que yo flipo.


...la prensa deportiva de Madrid, no tiene vergüenza. (la de Barcelona la leo poco, no puedo opinar mucho), pero por esa "regla de 3", si éste viernes gana mi Atleti y la UEFA le vuelve a proclamar nuevamente (2 veces en 3 años) "mejor equipo de Europa"....entonces.....qué valor le darán?

...pues eso. Con ver sólo las páginas de la crónica del As- "queroso" y del Marca-"ca".....pues que cada uno saque sus conclusiones.

...penoso. Y lo peor no es eso. Es que todavía se creen que venden más periódicos por hablar más del Madrid. Qué gran equivocación!!!

:cool:
Subir
Origami
#379 por Origami el 29/08/2012
2 partidos de sanción a Tito Vilanova por protestar airadamente al árbitro. Los mismos que le cayeron a Mourinho por agredir al propio Tito Vilanova.

Increíble, es para mear y no echar gota.

Y de verdad, creedme, no lo digo por la eterna discusión madrid vs barcelona, puesto que a Coentrao le han sancionado con 4 partidos por insultar. Lo digo porque este comité de verdad está gaga o no se explica.
Subir
hi pals Baneado
#380 por hi pals el 29/08/2012
Este año van a ser un poco más duros, cosa de la que me alegro. Además en el comité ya no está el tal Flores ese, que por lo visto era un figura...
Subir
Aquel
#381 por Aquel el 29/08/2012
el bayern ficha por 40 millones de euros a javi martinez, suerte que decian que el precio era desorbitado y fuera de mercado.

a ver si el athletic ficha bien con esos 40 millones, intentaria fichar a beñat, iñigo martinez y griezman
Subir
RRBB
#382 por RRBB el 29/08/2012
Yo creo que Javi los vale! Es un gran jugador,me alegro por él! Además es un jugador polivalente!
Subir
Origami
#383 por Origami el 29/08/2012
Sé que son perfiles diferentes, pero está claro que duele menos pagar 43 millones por Modric que 40 por Javi M.
Subir
RRBB
#384 por RRBB el 29/08/2012
#383 Ami me dolería más pagar por la ¨estafa¨ de Modric que un jugadorazo como Javi,que sí que los merece...
Subir
Aquel
#385 por Aquel el 29/08/2012
#384

javi martinez no los vale, su valor esta entre 20-25 como maximo, mas de 25 no pagaría, como pivote defensivo es bueno pero para mi no de los mejores, en el propio athletic iturraspe me gusta mas, da mas velocidad en los pases y juego aparte de no perder tantos balones, un pivote defensivo bueno simplemente cuesta unos 12-15 millones de euros por lo general, añade la polivalencia de jugar en otras posiciones a un buen nivel y salen esos 20 y 20 pico, lo que le da ese plus de llegar a incluso a los 25 es su juventud.
Si lo miramos como central es aun mejor, uno de los mejores centrales fichables es decir 18-20 millones si le añadimos su polivalencia, volvemos a lo mismo, 25 millones como máximo.
Si te fijas mi razonamiento con song se cumple, es un buen pivote defensivo 12-15 millones, le añades la polivalencia, su juventud, salen 16-18, que en realidad son 19.
Subir
undercore
#386 por undercore el 29/08/2012
un poco de fútbol :lol:

¿entrenaran estas cosas en alevines? :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#387 por Malve el 29/08/2012
#386

Probé la demo hoy. Me parece una basura. Cada año lo hacen peor. Mira que me gustaba el PES, pero no hay manera. Y el FIFA nunca me gustó.
Subir
RRBB
#388 por RRBB el 29/08/2012
Bueno que una porrita?¿¿? Yo : Madrid 1 - Barça 2
Subir
Carlos R
#389 por Carlos R el 29/08/2012
1-1 :tambor:
Subir
Malve
#390 por Malve el 29/08/2012
#389

1-1 iba a decirlo yo.

Y a ser posible, el gol del empate de Piqué, en el minuto 93, con la mano y en fuera de juego.

:ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas