Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#226 por RRBB el 24/08/2012
Alguien escribió:
esta claro que no tenemos jugadores para tocar y tocar asi como el barsa


Exacto!! Ese es el principal problema del Madrid! :fumeta: (aparte de otros...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#227 por RawMotionBeats el 24/08/2012
#226 no creo que sea un problema, tiene jugadores para tocar,no tanto como el barsa , pero no tan poco como ayer por ejemplo o como contra el valencia, y eso es problema de mourinho
Subir
RRBB
#228 por RRBB el 24/08/2012
dime quien toca el balon en el Madrid.... y no digas Ozil porque no cuela...

Alguien escribió:
y eso es problema de mourinho

Sabra de tacticas o de lo que sea pero de fichar.... ni puta idea..
Subir
RRBB
#229 por RRBB el 24/08/2012
Le hace falta Silva,Cazorla,Goetze... esa gente SI TOCA..
Subir
RRBB
#230 por RRBB el 24/08/2012
En mi opinion claro esta..
Subir
RawMotionBeats
#231 por RawMotionBeats el 24/08/2012
ozil, xabi alonso, khedira, sergio ramos, benzema otra cosa esque en el madrid no lo hagan, pero por ejemplo ayer ozil tenia a sus compañeros a 20 metros, es muy complicado tocar así, , yo a esos jugadores con las selecciones o con otros equipos e visto tocar bien, khedira con la seleccion alemana es otro al del madrid, no digo tocar y tocar como el barsa, que no es la intencion del madrid, ni es el unico juego existente, pero joder, calidad tienen de sobra para tener mas posesion y mas toque del que tienen si no fuese por mourinho
Subir
RRBB
#232 por RRBB el 24/08/2012
pero desde cuando Alonso,Khedira,Ramos y Benzema la tocan al estilo de iniesta,silva.... no tienen nada que ver los que has dicho,tienen otra funcion diferente...

Alguien escribió:
pero por ejemplo ayer ozil tenia a sus compañeros a 20 metros, es muy complicado tocar así,


Ese es el modelo de juego que impone el ¨iluminado¨ de Mou..

Alguien escribió:
khedira con la seleccion alemana es otro al del madrid


Porque juega mas atrasado en el Madrid con otra funcion totalmente distinta,pero vamos que me digas que Khedira la toca....pues como que no...
Subir
Malve
#233 por Malve el 24/08/2012
RawMotionBeats escribió:
khedira


No hombre, Khedira no es ese tipo de jugador. Que tenga más toque un medio defensivo tipo, pase, pero de jugador de toque nada.

RawMotionBeats escribió:
benzema


Un poco lo mismo. A mí me parece un crack y sí que tiene más toque que la inmensa mayoría de delanteros del mundo, pero no es un jugador de toque clásico.

RawMotionBeats escribió:
sergio ramos


Y más de lo mismo. Es un defensa con mucha calidad sacando el balón, pero no se le puede comparar.

El Barça tiene a Xavi, Busquets, Iniesta, Thiago, Cesc, Messi. Gente que te hace un rondo en un metro cuadrado rodeados de 4 tíos. Y luego jugadores como Piqué, Pedro o Villa, por el estilo de juego y por el entrenamiento entran muy bien en el juego combinativo del Barça sin llegar a ser tocones tampoco.

Y con esto no digo que el Madrid no tenga bueno jugadores, claro que los tiene, pero "tocones" tiene a Ozil (y en el Madrid no lo puede demostrar) y a Xabi Alonso, y no es su mayor fuerte tampoco. Tiene la extraña habilidad de dar pases a 60 metros al pie (como ayer), pero luego tiende a dar los pases en corto pasados de fuerza. Así y todo si es un jugador de toque.

Y aunque creo que eso es en parte culpa de Mou, tampoco creo que sea toda suya. Ahora mismo no hay ningún equipo del mundo que cuente con tantos jugadores de ese perfil, salvo España, que son los del Barça, Alonso, Cazorla y Silva. Pero clubes, ninguno puede entrar en ese juego de tú a tú contra el Barça porque les cae la del pulpo.
Subir
Origami
#234 por Origami el 25/08/2012
Pues yo opino lo mismo que Raw. No está diciendo que toquen como el Barça, pero sí wue tienen jugadores para tocar un poco más sun tampoco renunciar al fútbol directo.
Subir
Malve
#235 por Malve el 25/08/2012
#234

Sí, que pueden tocar más, evidentemente. Son muy buenos jugadores.

Pero esos jugadores no pueden salirle a jugar al toque al Barcelona con la intensidad de presión y con la precisión y velocidad de toque que tiene el Barça.

Sería un suicidio en mi opinión.
Subir
Origami
#236 por Origami el 25/08/2012
#235
Pero es que yo no me refiero solo contra el Barça. Está claro, porque sería de gilipollas negarlo, que el Madrid de la temporada pasada era un equipo poderoso, muy eficaz sin duda, y con un fútbol muy directo. Pero un poco más de toque tampoco estaría mal. Cuidado, que no estoy diciendo que tengan que jugar como el Barça ni que este sistema sea el único válido. Pero un poco más de control del partido tampoco estaría mal viniendo de un equipo con ese poder. ¿Acaso no es verdad que este Madrid gana muchos de sus partidos teniendo que remontar? No tiene un claro control de los partidos, al menos no tan claro como la calidad de sus jugadores parecería presagiar. Claro, sí, esa misma calidad es la que hace que cuando tienen esos arreones son casi imparables. Pero en fin, queda claro lo que quiero decir, espero.
Subir
Minuto777
#237 por Minuto777 el 25/08/2012
Me parece muy precipitado dar ya mi opinion sobre el Madrid de este año....pero si me tengo que atener a lo visto anteayer, el problema del Madrid sigue siendo el mismo...MOU.

Margen de mejora el MOUdrid?...pues como no les ponga cohetes en el culo y cuchillas en las botas, no creo que este MOUsistema de mas de si en su cabeza....preveo lo del año pasado...arrasar y apalizar a equipos pequeños y verselas mas o menos putas contra equipos de entidad ya seria, actuando en esos partidos como el equipo pequeño de los dos.....vamos, fuerte con el debil y debil con el fuerte..

Sinceramente es que no he visto nada nuevo, ni siquiera destellos de querer mejorar el sistema, añadir, ampliar...no se...el problema sigue siendo MOU y esta vez al cuadrado (THE ONLY ONE...la madre que lo pario...cuando se vaya el Madrid va a quedar que riete tu del Berlin del 45)

Respecto a los jugadores...que grandes siervos si tuviesen buen señor...

Por cierto...2 años y una liga y una copa del Rey...a ver que consigue este año y ya podran valorar los madridistas si ha merecido la pena el precio a pagar ...eso los madridistas decidiran..
Subir
RRBB
#238 por RRBB el 25/08/2012
Alguien escribió:
Me parece muy precipitado dar ya mi opinion sobre el Madrid de este año....


Es la misma plantilla asi que veremos lo mismo del año pasado o menos... y el mismo entrenador.....
No creo que les haya cambiado la calidad del año pasado a este...
Y repito,que si que mucha calidad individual,pero como como equipo dejan mucho que desear...tendran jugadores de calidad individual pero no para tocar el balon,eso menos...
Subir
Malve
#239 por Malve el 25/08/2012
#237

Mi opinión no iba en función de lo que vi del Madrid, era por el Barça.

Está claro que el Madrid tiene equipo para ganarlo todo, con el permiso del Barça. Si el Barça pincha el Madrid se puede poner por encima sin problema.

Simplemente el Barça me está dando buenas sensaciones. Cosa que no pasó el año pasado y que dije hasta la saciedad en la pretemporada. Que la previsión me estaba pareciendo una chapuza y que nos iba a pasar factura.
Subir
Milanozero
#240 por Milanozero el 25/08/2012
...estamos en agosto...eso lo dice todo..y los indicios no valen de nada a estas alturas...nada..y estos dos partidos solo son partidos vistosos de ver de cara al espectador..prensa..y poco mas...y mi analisis es que al madrid le queda muchiiiisimo margen de mejora...y la posibildad de algun refuerzo importante aun..


la temporada acaba de empezar y en esta epoca del año no se decide nada de nada...pueden pasar mil cosas inexperadas...y mu ymuy decisivas..asi que tiempo..


yo al menos estoi de lo mas tranquilo aun..baños,chorreos y otros menesteres aparte
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas