Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#15481 por Origami el 01/05/2014
#15477
Ponla ponla, no te cortes.

Ahora bien, con el corazón en la mano me tendrás que reconocer que en cuanto a planteamiento de los entrenadores, Pizzi ha barrido a Emery. Pero totalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#15482 por Malve el 01/05/2014
#15481

No no, sin duda.

El Valencia se merendó al Sevilla, por eso me decepcionó tanto ver lo que vi al final. Pero es que además fueron demasiados minutos y demasiado evidente. Y, a veces, esas cosas juegan en tu contra, como pasó hoy.

Como han dicho más arriba, algo de karma hay, eh.
Subir
Milanozero
#15483 por Milanozero el 01/05/2014
Malve escribió:

Sinceramente creo que si hubiesen buscado el cuarto lo hubiesen encontrado



o una contra que es con el juego con el que mas comodo se planta el sevilla en un campo...el valencia ha tenido muy mala suerte...
Subir
Origami
#15484 por Origami el 01/05/2014
#15480
Yo tampoco y ya lo he dicho. Pero si existiese el karma, entre el gol ilegal de la ida y la falta de deportividad de Beto, habría ahí mucho que rascar.

Bueno qué coño, como he dicho al principio, enhorabuena a los sevillistas si hay alguno por aquí.

(Ves Malve lo de Emery... es incomprensible, toma decisiones lamentables. Le ha salvado un gol en el último segundo y otro ilegal, pero ha planteado MUY mal la eliminatoria)
Subir
Milanozero
#15485 por Milanozero el 01/05/2014
y a todo esto..acerte con unos de mis equipos favoritos..el benfica se ha metido en la final..y casi que le va a beneficiar al sevilla ya que es un equipo que le gusta tener la pelota....en fin otro partido de esos que se recuerdan por sersolverse en extremis..tras una gran remontada..
Subir
Malve
#15486 por Malve el 01/05/2014
Origami escribió:
entre el gol ilegal de la ida


Pero de eso no es algo que tenga la culpa el Sevilla, Ori.

Lo de Beto sí, también fue muy gitano.


Milanozero escribió:
o una contra que es con el juego con el que mas comodo se planta el sevilla en un campo


Pero es que eso al menos tendría mérito; lo otro no, y aún así no te asegura nada como se ha visto hoy.

Yo estoy convencido de que el Valencia hubiese marcado el cuarto si hubiese seguido jugando a lo que estaba jugando.

Pero no, quita a Parejo (incomprensible con el partio que hizo hoy) y se olvida de jugar.

Y no es porque sea el Valencia, yo prefiero al Valencia en una final Europea que al Sevilla, por mucho que lo entrene Emery, simplemente no me gustó lo exagerado de su actitud al final.
Subir
Origami
#15487 por Origami el 01/05/2014
#15486
A mí tampoco me gustó, Malve. Nada de nada. Bueno hecho está, han hecho un buen papel y creo que demuestran que con algunos retoques y Pizzi se pueden hacer cosillas el año que viene.

PD. Emery no gana la final ni de coña.
Subir
Milanozero
#15488 por Milanozero el 01/05/2014
Malve escribió:

Y no es porque sea el Valencia, yo prefiero al Valencia en una final Europea que al Sevilla, por mucho que lo entrene Emery, simplemente no me gustó lo exagerado de su actitud al final.


bueno tio es meterse en extremis en el ultimo suspiro en una final europea..es normal joder..
Subir
Origami
#15489 por Origami el 01/05/2014
#15488
Creo que se refiere a la actitud del Valencia, no de Emery.
Subir
Milanozero
#15490 por Milanozero el 01/05/2014
#15489

pufff..aun estoi con la espesez..
Subir
Malve
#15491 por Malve el 01/05/2014
Milanozero escribió:
bueno tio es meterse en extremis en el ultimo suspiro en una final europea..es normal joder..


No, eso lo puedes hacer los últimos 3 minutos. Pero no los últimos 20, tío, lo siento.

Algunos justificáis demasiado demasiadas cosas (Ori no, eh).

Esto va de ser mejor, y en momentos puntuales puedes recurrir a otras cosas, pero no 20 minutos. Además, incluso se tiraron 3 o 4 balones al campo. Eso es completamente antideportivo.
Subir
Malve
#15492 por Malve el 01/05/2014
#15488

Ah no, no lo digo por Emery, esa reacción es la más normal en esas circunstancias.
Subir
Origami
#15493 por Origami el 01/05/2014
#15491
Estoy de acuerdo. Diría que eso lo veo en muchos otros campos, pero da igual, no lo justifico: no me gusta nada.
Subir
Malve
#15494 por Malve el 01/05/2014
#15493

Yo también lo vi otras veces, y también lo critiqué. Eso sí, hacía mucho que no lo veía tan heavy y durante tanto tiempo.

De todas formas, mañana veré al Sevilla hacer otra cosa y me joderá que hayan pasado ellos. Esto es muy momentáneo.

Eso sí, hoy me resultó muy decepcionante. Yo le doy mucho valor a "ganar por méritos" y lo que más me jode es que el Valencia lo estaba haciendo.
Subir
Salsah
#15495 por Salsah el 02/05/2014
#15443 #15444
Callad, que luego me echan la culpa a mi por antiespañol. Esa concentración está muy bien hecha y nada tiene que ver con que seamos un país de tontos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas