Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#15496 por Origami el 02/05/2014
Presidente del Sevilla: "Sentía que se nos iba una ocasión importante y que no era justo, aunque el Valencia fue un digno final. Hemos sido el equipo que más ha peleado por ir a Turín. Marcamos en el 90’porque este equipo pelea del primer hasta el 97"

Está claro que cada cual ve la realidad como quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
p@coReina
#15498 por p@coReina el 02/05/2014
creo que paso a la final el peor equipo, lástima porque el Valencia me está sorprendiendo con un juego muy intenso y ofensivo..pero lo que ha hecho el último cuarto de hora es de pena, barriobajero e impresentable.
Subir
Malve
#15499 por Malve el 02/05/2014
#15496

Sí, ese hace como Homer Simpson, que cuando no le gusta la película, se las inventa.
Subir
Origami
#15500 por Origami el 02/05/2014
#15498
Ya he dicho que no me gustó nada. Pero creo que lo estáis exagerando un poco.
Subir
p@coReina
#15501 por p@coReina el 02/05/2014
quiza lo veo desde una excesiva imparcialidad, pues no sentía ninguna preferencia en que ganase uno u otro y me molestó demasiado que el VAlencia siendo superior se hechase tan atrás y perdiese de ese modo el tiempo, a lo mejor si fuese Valencianista lo vería de otro modo.
Subir
emilieitor
#15502 por emilieitor el 02/05/2014
Propuesta para una nueva bandera del país

c9950e547b8e69b266ae6cb150e34-3836790.jpg
Subir
Origami
#15503 por Origami el 02/05/2014
#15501
Sí, supongo que a mí me ocurre lo contrario. Pero ojo, desde el principio lo critiqué y no me gustó nada, es solo que de ahí a juego muy sucio etc etc me parece exagerado.

Por ejemplo, balones al campo. Coño, eso ocurrió una vez, como mucho dos. Y eso lo he visto en multitud de ocasiones. Que perdió tiempo? Pues no más que otros en otros partidos y pongo la mano en el fuego por que el Sevilla habría hecho igual.
Que el Valencia se echó atrás? Pues si, es verdad, también lo es que estuvieron 80 minutos de gran exigencia física y mental. Quitó a Parejo, ok. Y el Sevilla a Bacca.

Ya digo, no me gustó, pero tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio, no por mucho repetirlo lo convierte en peor sino en más desvirtuado.
Subir
Origami
#15504 por Origami el 02/05/2014
#15502
Pues si tenemos en cuenta que el escudo real de la bandera hace referencias a armas es decir a guerras, casi que prefiero un balón.
Subir
Malve
#15505 por Malve el 02/05/2014
Origami escribió:
Por ejemplo, balones al campo. Coño, eso ocurrió una vez, como mucho dos


No, Ori, eso en particular pasó cuatro veces y, en dos de ellas, vi a los propios recogepelotas lanzarlos.

En cuanto a la pérdida de tiempo, hacía mucho que no veía algo tan descarado y continuado.

De verdad, por mucho que te toque los huevos con Emery, yo ayer quería que pasase el Valencia, porque simpatizo más con el Valencia y porque fueron muy superiores.

Pero, para mí, los últimos 20 minutos fueron lamentables, de verdad.

Vargas fingiendo una agresión y retorciéndose en el suelo y lanzan un balón a su posición y se pone a correr como si no hubiera un mañana. Pizzi diciéndole a Jonas que se tire al suelo de manera descarada, Alves en el centro del campo sin ton ni son.

Puede que no fuese algo deleznable ni condenable, pero sí fueron 20 minutos dignos de Mou, de verdad.
Subir
Origami
#15506 por Origami el 02/05/2014
#15505
Vamos que Vargas hizo la de Busquets...o la de Beto en la ida. Lo de Alves fue hasta una discusión con su propio compañero, no creo que hubiera nada premeditado en ello.

Pero ya he dicho que no me gustó, así que si lo véis así será verdad. No lo voy a discutir. El caso es que pasó el Sevilla y es lo que hay.
Subir
Origami
#15507 por Origami el 02/05/2014
Y te corrijo: no puedes decir aire no fue deleznable pero sí digno de Mou. Son sinónimos. :juas:
Subir
Fran
#15508 por Fran el 02/05/2014
Estimado Origami:

Poco ha durado el armisticio.. :lol:

1. Si fuese un mindundi de jugador si, pero Hazard es un jugador que puede permitirse disentir ( que en realidad NO lo ha hecho) de este entrenador porque es un jugador TOP y en caso de querer salir del Chelsea tendria cola de equipos pretendiendole..
2. Hablas por la prensa casi siempre: Tu estabas en la cabeza o formas parte de la familia de esos jugadores para afirmar eso con esa rotundidad? Sabes que la prensa deportiva muchas veces se inventa cosas para vender periodicos?
3. Juzgamos? Ahora vamos de juez y parte? En todo caso es TU opinión... tan válida como LAS OTRAS..

Decir ésto "A mí como sea en su casa me importa tres carajos. Como figura del deporte es lamentable." es definitivo ...o sea que el fondo de la persona no importa y sólo importan las formas..en este caso deportivas..

Para mi me parece muy grave que alguien de prioridad a las formas (sean deportivas u otras) sobre el fondo..

En cuanto al tema del fanatismo..que alguien coja sólo una parte de un texto periodistico...y no ponga el resto :desdentado:

En definitiva..sigues sin convencerme con tus "razonamientos" y podemos seguir asi ad-aeternum :desdentado:

Por cierto aqui va una encuesta:
Encuesta miércoles en el ChiringuitodeNitro-TV sobre Mou(despues del partido de la semifinal):
Sigues creyendo en Mou? SI : 84,25% NO: 15,75 % Hora 01:20 min

Salut!
Subir
Origami
#15509 por Origami el 02/05/2014
#15508
Parece que no te enteras de la película. Aquí estamos para debatir sobre deporte es decir, que de Mourinho opinaré sobre la imagen que como hombre de deporte proyecta. Y esta, A MÍ, me parece lamentable y deleznable. A ti no? Estupendo, no hay problema. Cada uno con su forma de pensar.

Como persona, será como sea. No lo conozco, más que su forma de proceder. Y si la forma de procederdealguien es deleznable, yaya para empezar me dice poco y mal de él como persona.

Hombre, si yo entrara en este hilo a insultarte quizá podría decir que no me juzgues como persona porque en mi vida privada soy ejemplar, pero tú lo que pensarías de mí es que soy un gilipollas redomado. Pues lo mismo.

Pero vamos, que me da igual. Si a ti te parece bien el modo de proceder de este personaje, pues por mí estupendo.
Subir
Fran
#15510 por Fran el 02/05/2014
Origami escribió:
Parece que no te enteras de la película

Ya empezamos descalificando?..

No eres el paladín de las "formas"?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas