Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19276 por Malve el 21/06/2014
Donethur escribió:
No digo que España sea un mal equipo


Sí, sí lo has dicho. Has dicho que España ya no tiene calidad.


Donethur escribió:
pero no es que sea de nivel actualmente


Eso es algo que salta a la vista. Que España llegó en unas condiciones lamentables al Mundial es algo indefendible.


Donethur escribió:
Iniesta es el crack de España, pero tampoco es que España lidere la lista de estrellas


Bueno, Iniesta, en los últimos cuatro años, solo ha ganado un Balón de Plata, un Balón de Bronce y ha sido nombrado el mejor jugador de la última Eurocopa y mejor jugador de Europa -por delante de Messi y de Cristiano Ronaldo- en el 2012.

Si lo que quieres son datos, poco más se puede decir.

Donethur escribió:
por eso soy de la idea de que sería mejor que se vaya del Barcelona


Yo también, te lo aseguro. Me haría muy feliz que Alexis se fuese del Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sycon
#19277 por Sycon el 21/06/2014
MINUTO777 escribió:
Es que joder, se pierden dos partidos y se saca un pecho desmedido...calm down, calm down...España, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra, Argentina, Brasil, etc etc...están en otro nivel que Chile, Costa Rica, Camerun, Colombia y compañía, por mucho que les puedan ganar partidos sueltos...estos equipos tienen asegurada la renovación y la mentalidad ganadora por mucho que puedan pasar por un afase difícil...los otros no, asi de simple.

Hay que darle tiempo a la selección española para que demuestre que no fue campeona al estilo inglés, que después de 1966 solo vive de glorias pasadas.
Me parece que Italia, Alemania, Brasil y Argentina son los de mentalidad ganadora. España está por verse.
Subir
Origami
#19278 por Origami el 21/06/2014
#19277
Hombre, Inglaterra ganó un mundial con ayuda arbitral clarísima totalmente reconocida mundialmente y jamás se comió un colín en eurocopas. No dominó el fútbol mundial nunca.

España ganó dos eurocopas seguidas con un mundial en medio y dominando el fútbol mundial durante 6 años.

Lo mismito.

Aunque coincido en que ahora le toca asentarse en la elite mundial tras este ciclo ganador. Jugadores hay para ello.
Subir
Malve
#19279 por Malve el 21/06/2014
A España le ha hecho mucho daño la guerra encarnizada que han mantenido Barça y Madrid estos últimos años, estoy seguro.

El nivel de exigencia física y mental que ha supuesto esa "batalla personal", más el desgaste que ha traído, ha pasado factura.

Los dos equipos estaban "obligados a ganarlo todo" cada año y además no siempre se respetaron los límites de la deportividad.

Entre eso, y la mala gestión del grupo de cara al Mundial, al final todo lo malo que le podía pasar al equipo le pasó en los dos primeros partidos.

Y con esto no justifico nada, España no ha sabido competir, no ha sido fiel a su estilo y está merecidamente eliminada en primera ronda.
Subir
Sycon
#19280 por Sycon el 21/06/2014
#19278
Totalmente de acuerdo
Subir
Malve
#19281 por Malve el 21/06/2014
Origami escribió:
España ganó dos eurocopas seguidas


Y ya tenía una. España, junto a Alemania, es la selección con más Eurocopas.
Subir
Origami
#19282 por Origami el 21/06/2014
#19281
En Europa debe de ser la que mejor palmarés tiene tras Alemania e Italia, no?
No sé si mejor o peor que Francia.

Con lo cual, si tenemos en cuenta que de América solo Argentina, Brasil y Uruguay tienen mejor palmarés, España debe de ser la sexta o séptima selección con mejor mundial.
Subir
Donethur
#19283 por Donethur el 21/06/2014
Estadísticas liga española (datos duros):

Goles a favor

1. Cristiano Ronaldo Real Madrid 31
2. Messi Barcelona 28
3. Diego Costa At. Madrid 27
4. Alexis Barcelona 19
5. Benzema Real Madrid 17

http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/

No hay españoles en la lista que superen a Alexis y es un bodrio de jugador (que queda para el resto?), de hecho no hay españoles en la lista. Los números y datos duros son esos y es innegable y contra toda argumentación son irrefutables. yo creo que hay otros factores que afectan y distorsionan la evaluación de un jugador, pero es otro cuento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto.jpg
Subir
undercore
#19284 por undercore el 21/06/2014
es de 2010 así que a España hay que sumarle una euro más y queda 6ª

http://mejoresranking.com/futbol/mejores-selecciones-de-futbol
Subir
Malve
#19285 por Malve el 21/06/2014
Sycon escribió:
Argentina


Sí, pero es a lo que me refiero. (Y que conste que no lo digo por ti).

Argentina lleva más de 20 años sin llegar a una semifinal de Mundial, y en Corea quedó eliminada en la primera fase, ni se clasificó para octavos.

Según lo que algunos defienden aquí con respecto a España, Argentina es una selección menor que vive en el pasado, cuando es la vigente campeona del Mundo y de Europa.
Subir
Donethur
#19286 por Donethur el 21/06/2014
#19284 bah, pasado.bonito y se sienten orgulloso de él (yo lo estaría), pero el tema es el presente.
Subir
undercore
#19287 por undercore el 21/06/2014
#19286

a ver si dices lo mismo después de octavos :lol:
Subir
Origami
#19288 por Origami el 21/06/2014
Lo mismo que no siempre gana el mejor, no siempre pierde el peor.
Cualquiera que viera la Eurocopa ganada por Grecia entiende que es así.
Subir
Donethur
#19289 por Donethur el 21/06/2014
#19287 bueno, puede que me tiren los tomates a mí ese día y yo los aceptare calladito. Pero eso aún no ocurre! :D
Subir
Origami
#19290 por Origami el 21/06/2014
Mi opinión, y como es mi opinión me sirve a mí y no tengo que convencer a nadie, es que mucho que algunos jugadores de la selección estaban para ser relevados, por mucho que el fútbol de Del Bosque no fuera comparable al de Aragonés, si hubieran llegado fuertes física y anímicamente, España seguía siendo una de las mejores selecciones del mundo, si no la mejor. Y eso lo digo habiendo sido eliminada a la primera y por goleadas humillantes. Me da igual. Estoy convencido de ello.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas