Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19291 por Malve el 21/06/2014
#19282

España tiene mejor palmarés que Francia, porque tiene 3 Eurocopas y Francia 2.


#19284

Orí, eso está sin actualizar, le falta una Eurocopa a España.


#19283

Bueno, de entrada que yo veo a Diego Costa con 27 goles, y si no me falla la memoria Diego Costa juega con España, aunque sea brasileño.

Además, Alexis ha maquillado un poco sus NÚMEROS esta temporada, porque la dos anteriores, tela, bastante por debajo de Cesc o villa, por ejemplo. Sin contar la cantidad de fallos que comete partido tras partido y lo mucho que interrumpe el juego del Barça.

Respeto que a ti te parezca un buen jugador, pero yo incluso lo dejaba marchar gratis del Barça, porque a mí me desespera.

Por cierto, lo que yo te puse sobre Iniesta son datos duros: un Balón de Plata, un Balón de Bronce, Mejor Jugador de Europa en 2012 y Mejor Jugador de la Eurocopa 2012.

Si solo cuentan los goles, entonces resulta que Alexis es mejor que Maradona o Zidane, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#19292 por Malve el 21/06/2014
#19286

¿Qué presente? No hay presente más allá de eso todavía.

España sigue siendo la vigente campeona de Mundo y de Europa.

¿De qué presente hablas?

Hasta que no acabe el Mundial, la campeona del Mundo es España, y hasta que no salga otro campeón de Europa, la campeona es España también.
Subir
Malve
#19293 por Malve el 21/06/2014
Donethur escribió:
bueno, puede que me tiren los tomates a mí ese día y yo los aceptare calladito.


Depende de los tomates que te tiren.

Si alguien viene y dice:

"Hay que ver el asco que ha dado España en este Mundial, del todo lamentable".

Claro que me quedo callado, y hasta le doy la razón, porque la actuación de España en este Mundial es indefendible.

Pero si los tomates son decir que España no tiene jugadores de calidad, y que Alexis es mejor que Iniesta, pues entonces no, no me quedo calladito.
Subir
Netz
#19294 por Netz el 21/06/2014
están haciendo pedazos a xabi por decir que salieron sin hambre de victoria...digo yo que el hombre podrá dar su opinión tranquilamente, no?

asco de prensa "especializada"...
Subir
Malve
#19295 por Malve el 21/06/2014
Netz escribió:
digo yo que el hombre podrá dar su opinión tranquilamente, no?


Sí, pero creo que hay momentos y maneras de decirlo.

Yo creo que tenía razón en el mensaje, pero que se equivocó en la intensidad de sus palabras y en el momento de decirlas, y más con el Mundial que se curró el chaval.
Subir
Donethur
#19296 por Donethur el 21/06/2014
Malve escribió:
Respeto que a ti te parezca un buen jugador, pero yo incluso lo dejaba marchar gratis del Barça, porque a mí me desespera


Si fueras Gerente de una empresa, estarías prefiriendo al que hablo bonito en todas las reuniones pero no optimizó nada ni fue eficiente y efectivo, y dejando ir al que tiene mejores números que el otro porque tienes más cercanía con él. Eso amigo habla de que para analizar y mejorar hay que reconocer primero y detectar donde fallas, pero si no ves la falla principal entonces estasperdido, si te fijas hasta se ha mencionado el estado anímico de los jugadores lo que me parece excusa (disculpen los que piensan diferente), pero Messi pasó por lo mismo y ahí está, salvando a su selección, a Neymar lo metieron en un montón de revistas de farándula futbolísticas, hasta metieron a su padre, y allí está, brillando en su selección, por qué ellos no si estuvieron expuestos a lo mismo?, es por otra cosa en mi opinión. Me tiran números de Iniesta de dos años atrás, si estamos hablando del presente!!!, ahora Iniesta no es lo mismo que antes, eso es evidente. De que fue un grande, lo fue. Ojala algún día se recupere y vuelva a brillar, pero mientras es sólo especulación.

saludos
Subir
Donethur
#19297 por Donethur el 21/06/2014
Aquí el próximo fichaje del Barcelona en 10 años más, lo doy firmado:

https://www.youtube.com/watch?v=JFY7HQpFlsk
Subir
XXX.CORPORATION
#19298 por XXX.CORPORATION el 22/06/2014
#19268

España solo tiene que conseguir un delantero y todavía sigue en la pelea.
Subir
Sycon
#19299 por Sycon el 22/06/2014
Malve escribió:
Según lo que algunos defienden aquí con respecto a España, Argentina es una selección menor que vive en el pasado, cuando es la vigente campeona del Mundo y de Europa.


15 Campeonatos Copa América, dos mundiales y dos subcampeonatos mundiales. ¿Vivir del pasado?
Que no te lean los argenhispa porque te linchan :desdentado:
Subir
undercore
#19300 por undercore el 22/06/2014
gol mal anulado a bosnia, así no se puede :estonova:
Subir
undercore
#19301 por undercore el 22/06/2014
gol de nigeria, flipa
Subir
Origami
#19302 por Origami el 22/06/2014
Me alegro.
Subir
Malve
#19303 por Malve el 22/06/2014
#19299

No, no lo digo yo, digo que es lo que se saca en claro leyendo a algunos.

Si ser el vigente campeón es vivir del pasado, entonces ya.
Subir
Malve
#19304 por Malve el 22/06/2014
Donethur escribió:
ni fue eficiente y efectivo


Decir que Alexis es eficiente y efectivo, y en el mismo mensaje criticar a Iniesta, para mí ya te deja fuera de cualquier criterio válido, lo siento. Por mí parte no tengo nada más que decir.

Suerte en el Mundial.
Subir
Aquel
#19305 por Aquel el 22/06/2014
#19296

En serio de buen rollo, deberias dejar de mirar los goles marcados y mirar los partidos. Aparte que valorar a iniesta o cualquier otro medio por números no tiene ningun sentido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas