Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#19441 por Max el 23/06/2014
...ojalá Chile elimine a Brasil...

...y Uruguay a Itallia.

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#19442 por alaspurpuras el 23/06/2014
#19437

Es una mala costumbre que nació en Guadalajara. Cuando viene un saque de meta, la gente comienza a agitar los dedos y cuando el jugador ejecuta el cobro gritan... ¡PUTO!

"Puto" en México puede usarse de muchas formas, pero en este caso se usa como insulto al que cobra, equivale a gritarle; ¡HOMOSEXUAL!. Debido a esto hace como 4 días la FIFA acaba de comunicar que iniciaran una investigación por ese asunto, debido a que es una expresión violenta y discriminatoria.

En mi país este tipo de estupideces tienen mucho éxito, aca se insulta a la gente de color sin que exista ninguna consecuencia porque más que insulto es una especie de broma, otro ejemplo es que al llegar una mujer de buen ver a gradería, el estadio comienza a gritar; ¡Vuelta, vuelta!. SI la mujer no se da una vuelta para mostrar sus atributos la comienza a insultar llamándola puta como insulto por no hacerlo, pero si se da la vuelta gritan; esa si es puta, confirmando que le gusta lucirse como objeto sexual.

Yo no estoy de acuerdo con ese modo de ser del mexicano, pero así es.
Subir
undercore
#19443 por undercore el 23/06/2014
alaspurpuras escribió:
Es una mala costumbre que nació en Guadalajara. Cuando viene un saque de meta, la gente comienza a agitar los dedos y cuando el jugador ejecuta el cobro gritan... ¡PUTO!


entonces es parecido a una costumbre que había en los estadios de españa de gritar aquello de ¡CABRÓN! cuando el portero sacaba de meta con el pie...pero nunca lo había oído en córners y faltas
Subir
undercore
#19444 por undercore el 23/06/2014
#19441

pues la llevas clarinete porque van ganando 1-3 :juas:
Subir
undercore
#19445 por undercore el 23/06/2014
2-0 ya de méxico
Subir
rod_zero
#19446 por rod_zero el 23/06/2014
Lástima que México va contra Holanda, están jugando bien pero no creo que les alcance para empatar con la naranja.
Subir
undercore
#19447 por undercore el 23/06/2014
pues faltó poco para que méxico quedase primera
Subir
rod_zero
#19448 por rod_zero el 23/06/2014
Me da la impresión que el calor realmente esta pasando factura a los europeos. Holanda ha sido la que se ha visto más resistentes, pero hasta Alemania ha bajado el ritmo a ratos.
Subir
undercore
#19449 por undercore el 23/06/2014
pues si es eso en qatar vamos flipar :lol:
Subir
Minuto777
#19450 por Minuto777 el 23/06/2014
Malve escribió:
El festival de pases que ha dado hoy Iniesta y tener que leer que ya no tiene calidad y que Alexis es mejor que él.


Pero aun sin el festival de hoy!...joder, que Iniesta a estas alturas NO tiene que demostrar nada...y mucho menos que es mejor (a varios años luz) y que rebosa mas talento en el dedo gordo de un pie, que Alexis y tres clones suyos mas juntos...si se le compara y se le mide el rendimiento, al menos que sea con los de su clase, la elite, pero no con los que juegan en otra liga.

Joder, por dos partidos que ha durado el mundial...2 PARTIDOS después de nosecuantos desde que Iniesta es Iniesta...dos putos partidos de accidente colectivo y ya cualquier mindundi (entiéndaseme) es mejor que iniesta por algún partido ganado contra un espejismo de selección...realmente "WTF?"
Subir
Damanta
#19451 por Damanta el 23/06/2014
#19446
Al que no le alcanza es a Holanda. México le va a zurrar de lo lindo.
Subir
alaspurpuras
#19452 por alaspurpuras el 24/06/2014
#19448

Pienso lo mismo, pero en este caso Croacia tras el gol debo aceptar que se desplomo, no en lo fisico, en lo moral. Mexico bien por otro lado, tuvo 3 y las 3 para adentro, raro porque Mexico no es tan letal pero asi se debe hacer si se pretende algo en el mundial.

Yo siempre he creido que Mexico tiene una excelente generacion de futbolistas, con capacidad de lograr cosas grandes, pero esta mal dirigido y muy sobrados de ego. Ccualquiera puede notar que Mexico se encontro los goles, no los genero tras un juego de superiorida y asi ha sido todo el mundial. Como sea se gano y mientras dure el sueño ha festejar... quien sabe, a lo mejor ganamos asi todos :D :D :D
Subir
Malve
#19453 por Malve el 24/06/2014
#19451

Eso espero.

Yo hoy tenía claro que Mexico pasaba con claridad, pero tampoco quise decir nada, porque este año ya no sé qué esperarme con nada.


Acabará ganando el Mundial Costa Rica, lo estoy viendo :mrgreen:

Si a España le meten 5, el Madrid gana la Champions y hasta el Atelti gana una Liga, del todo demencial, todo es posible :juas:
Subir
Minuto777
#19454 por Minuto777 el 24/06/2014
Pues a mi me mola Mexico este año...no se..apuntan mucho coraje. Creo que como ha dicho Alaspurpuras, quizá les falta mejor dirección, mas conducción por algo definido y aprendido de memoria para sacar partido a esas ganas.

Yo no soy un entendido del futbol, pero sin saber demasiado es de las que mas me ha llamado la atención de las que he visto jugar hasta ahora y no contaba con ella, ni la seguía o sabia demasiado de ella...tampoco he visto todos los partidos del mundial, ni mucho menos...y algunos los he dejado de ver...pero los de Mexico si me han hecho quedarme a mirarlos jugar, no se por que...
Subir
Malve
#19455 por Malve el 24/06/2014
#19454

México no ha llevado un equipo deslumbrante, pero sí un bloque bastante difícil de ganar. Tiene buenos jugadores y varias alternativas de juego que lo hacen un equipo difícil de prever.

Una pena que Vela renunciase a ir, porque hubiesen sido mucho más peligrosos aún.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas