Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19456 por Malve el 24/06/2014
Por cierto, ahora que ya están los dos primeros grupos, ya sabemos que Chile se va para casa en octavos, si es que Alexis Sánchez no destroza a Brasil, evidentemente.
Subir
Minuto777
#19457 por Minuto777 el 24/06/2014
Y me pasa lo mismo con EEUU...me gustan...son muy atrevidos, muy fuertes y con Klinsmann van teniendo cositas muy muy majas a ratos...otros que si me quedo a verlos...
Subir
Origami
#19458 por Origami el 24/06/2014
Yo creo que México puede eliminar a Holanda. Vaya que sí.
Subir
Minuto777
#19459 por Minuto777 el 24/06/2014
Es que Mexico con ese algo que le veo, como le salga un partido sabiendo a que jugar y lo hagan, y les salga... tiene probabilidades de menear ahora mismo a casi cualquiera, por no decir cualquiera.
Subir
Origami
#19460 por Origami el 24/06/2014
Por cierto, no he visto hoy el partido de España.
¿Qué ha pasado con Villa exactamente?
Subir
Origami
#19461 por Origami el 24/06/2014
#19431
Totalmente de acuerdo. Los primeros partidos son importantísimos. No es lo mismo jugar contra Chile el segundo partido habiendo perdido por goleada el primero que habiendo ganado, y no es lo mismo que Chile juegue habiendo ganado el primero que habiendo perdido. Los mundiales son así.

Es hacer el cuento de la lechera, ea obvio, pero como en mi opinión el factor determinante de la actuación de España ha sido el anímico, si hubiera ganado a Australia el primer partido, estoy seguro que todo habría sido diferente.

Del mismo modo que creo que en el pasado mundial vino hasta bien perder el primer partido. Obligó a la selección, entonces en plena forma física y anímica, a tomarse cada partido como una final, y eso les benefició.
Subir
Malve
#19462 por Malve el 24/06/2014
#19460

Que lo quitó en el minuto 58, y siendo su último partido con la Selección -y siendo de los mejores con diferencia- no le gustó nada tener que irse.

Luego Del Bosque dijo que no sabía que era su último partido. Flipé bastante con esas declaraciones XD.
Subir
Origami
#19463 por Origami el 24/06/2014
#19462
Bueno, las declaraciones de Del Bosque tienen lógica. Él decide si es el último partido de Villa con la selección o no. Villa ya ha dicho que entiende que no vuelva a ser convocado pero está dispuesto a serlo. Del Bosque no puede pensar que es el último porque esa decisión es suya, de Del Bosque.
Subir
Origami
#19464 por Origami el 24/06/2014
Por cierto, tardaremos mucho en tener un delantero como Villa. Ojalá me equivoque. Ha sido el mejor delantero de la historia de la selección, un seguro de gol, y creo que se ha exagerado su supuesto bajo rendimiento en Barça y Atlético. Si tenemos en cuenta que en el Valencia tiraba los goles y en el Barça no, los números goleadores de Villa son algo inferiores pero no tremendamente. Es obvio que no estuvo al nivel que en el Valencia, pero no tan bajo como otros han querido vender. Muy por encima de los números de Torres en esos años, por ejemplo, siendo este más joven.

Y voy a decir algo, que a toro pasado es fácil, pero lo pienso: Villa habría sido mucha mejor elección como delantero en los dos primeros partidos que Diego Costa.
Viva Villa, un crack.
Subir
Malve
#19465 por Malve el 24/06/2014
Origami escribió:
Villa ya ha dicho que entiende que no vuelva a ser convocado pero está dispuesto a serlo


Sí, pero Villa ahora se va del fútbol de primer nivel, así que eso le descarta casi por completo.
Subir
Malve
#19466 por Malve el 24/06/2014
Origami escribió:
Es obvio que no estuvo al nivel que en el Valencia, pero no tan bajo como otros han querido vender



El primer año del Barça fue cojonudo, no tengo ninguna duda. Después le llegó la lesión, que no fue broma, y a partir de ahí todo se jodió un poco.

Villa siempre estuvo un poco "infravalorado" en España. En Inglaterra siempre salía en las quinielas de mejores delanteros, y los mismos aficionados ingleses lo ponían por encima de Roonie y gente así.

En España mucha gente nunca llegó a valorar lo bueno que es Villa, y más aún cuando estaba en su mejor momento.
Subir
Origami
#19467 por Origami el 24/06/2014
#19465
No conozco el calendario, pero podría ir convocado para algún amistoso. Lo mismo que Xavi. Creo que se lo merecen, al menos Xavi a modo de despedida, no sé. Villa ya ha tenido esa probable despedida.
Subir
Malve
#19468 por Malve el 24/06/2014
#19467

Próximamente tienen dos amistosos, el 4 de septiembre contra Francia en París y el 18 de noviembre en Vigo contra Alemania.

P.D.: Bueno, y en septiembre empieza la clasificación para Francia 2016, claro.
Subir
Origami
#19469 por Origami el 24/06/2014
#19466
Pues Villa en su mejor momento, que fueron varias temporadas, era uno de los 5 mejores delanteros del mundo, en mi opinión. Drogba, Ibrahimovic, muy pocos más estaban a su nivel. Desde luego, para mí, Rooney no lo ha estado nunca. Y me gusta Rooney.
Subir
Malve
#19470 por Malve el 24/06/2014
Origami escribió:
Desde luego, para mí, Rooney no lo ha estado nunca. Y me gusta Rooney


Te aseguro que no todo el mundo en España ponía a Villa por encima de Roonie. Anda que no tuve yo peloteras con ese tema.

También te digo que Rooney me parece "más futbolista". Es un tío que hasta de mediocentro te aporta cosas. Aunque yo también creo que el Mejor Villa era mejor delantero que el mejor Roonie, siempre he pensado que Roonie también es un monstruo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas