Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#19606 por undercore el 24/06/2014
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#19607 por Origami el 24/06/2014
Como yo estoy convencido de que el factor principal fue un terrible bajón anímico, dudo que uno o dos cambios hubieran cambiado gran cosa.
Eso no quita que probablemente muchos jugadores clave llegaron en mal estado de forma y quizá si hubieran jugado otros el resultado podría haber sido distinto. Pero todo es especular por especular.
Subir
Origami
#19608 por Origami el 24/06/2014
#19606

Jajajaj

Lo mejor es que luego el tío se queda en el suelo revisándose los piños. O quitándose trozos de Chiellini en plan paluegos.
Subir
Origami
#19609 por Origami el 25/06/2014
Por cierto, Colombia destroza a Japón (Milano, decepcionante Japón). Jackson demostrando que el seleccionador se equivoca no poniéndolo de titular y dejando claro que, si había una ínfima y remota posibilidad de que el Valencia lo fichara, se ha esfumado.

Y Grecia elimina a Costa de Marfil. En fin, las selecciones mediocres pero sobrias europeas siguen siendo superiores al conjunto de jugadores superiores uno por uno de las selecciones africanas.

Prandelli dimite. Una pena.

Keylor Navas se luce. Max, ¿quién está siendo el mejor portero del mundial? :juas:
Subir
demon13
#19610 por demon13 el 25/06/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
he comentado que se habian quedado en brasil,NADA MAS



Vamos a ver, porque ya es cansino, encima MIENTES DESCARADAMENTE cuando está todo escrito.

Has dicho que se han quedado allí sí, pero además que Piqué también -hay más- se borró del partido porque quiso, que Jordi Alba no subía porque está gordo, que han hecho el ridículo... Y finalmente hasta has insinuado que el ridículo que ha hecho España ha sido por culpa de jugadores del Barça.

¿A quién pretendes embaucar con tus tonterías? Una y otra vez, una y otra vez.


que pesadito que eres tron....,te cito todo lo que puse y pido perdon al resto por hacer perder el tiempo un rato...

demon13 escribió:
a ver si tengo un rato y comento como me parece que pinta el nuevo barsa y como lo veis....,por cierto me da que fichan a luis suarez,parecia que iba al madrid pero creo que acaba en el barsa

acabo de oir que pique y cesc se han quedado en brasil directamentte de vacaciones,tela...,igualico que en la euro de portugal que se fueron directamente de vacaciones...,vuelven los buenos tiempos...,me da que pique tambien se borro del partido de ayer...

que alba tuvo movida ayer con un periodista...,cuantos kilos de mas tenia alba? menuda cara pan tenia,y no subia la banda ni a tiros...

tambien que cuando han llegado a españa les a caido un rayo en el avion :loco: :loco: :loco: ,

lo mismo ha sido la union del pensamiento de mucha gente,dicen que si piensas mucho en algo,sucede :mrgreen:

lo bueno es que los que vengan detras tendran casi imposible superar el ridiculo todo el desproposito que han hecho "estos" madre mia que final...,y lo que nos iremos enterando...


Malve escribió:
Vamos a ver, porque ya es cansino, encima MIENTES DESCARADAMENTE cuando está todo escrito.

Has dicho que se han quedado allí sí, pero además que Piqué también -hay más- se borró del partido porque quiso,


a ver, donde miento, me lo puedes explicar? te lo he puesto en negrita,comento lo que acabo de oir y añado lo de pique que es una impresion/opinion mia,es muy grave comentar la sensacion que me da A MI? por como le he visto durante la concentracion,el partido que jugo y con el añadido de quedarse alli directamente y pasar de venir con el resto,te parece muy rebuscado?

Malve escribió:
que Jordi Alba no subía porque está gordo.


no puedo decir si me parece que esta pasado de peso o no? has visto su cara comparada a como es habitualmente? y si algo tiene es que sube la banda,y apenas lo ha hecho,pero vale decir que un jugador esta pasado de peso es una herejia o algo asi...

Malve escribió:
Y finalmente hasta has insinuado que el ridículo que ha hecho España ha sido por culpa de jugadores del Barça.


donde coño he dicho yo eso? como no lo digas por las comillas de "estos",creo que no se entiende eso pero si es asi,me refiero al equipo de este mundial,no a los tres jugadores de los que he hablado antes

como esta casi todas las veces,entiendes lo que te da la gana....

bueno espero que en adelante antes de empezar a soltar tonterias de bilis,odios,inquinas y bobadas sobre "catalanes" te leas bien lo que escribo porque te cuelas continuamente y me tienes "hartito" y me haces perder el tiempo en bobadas...,y a lo mejor el que tiene el "odio" "bilis" eres tu cuando los demas comentamos algo....,que yo hablo del barsa porque sino aqui sois MONOTEMA non-stop...
Subir
Origami
#19611 por Origami el 25/06/2014
#19610
¿Que aquí SOMOS monotema non stop?

Aquí hablamos de todo: de fichajes, del mundial, del Barça y del Madrid, de quienes nos parecen los mejores delanteros del mundo, y así un largo etcétera. Cuando quieras participar en estas conversaciones y no solamente entrar para, tú sí, hablar siempre de lo mismo y en el mismo tono, eres bienvenido. En serio.
Subir
demon13
#19612 por demon13 el 25/06/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
en cuanto se dice algo de jugadores del barsa saltais



Es que eres un manipulador profesional.

Anda que no ha habido críticas a jugadores del Barça en este hilo, incluso por parte de los culés.

El problema es el odio y la inquina que exsudas al hacerlo, la falta de parcialidad y la completa ausencia de lógica que tienen muchos de tus comentarios.

Tú eres uno de esos a los que solo les interesa que arda el mundo, y luego tratas de darle la vuelta con mentiras y haciéndote la víctima.


es que te aceleras y pasa lo que pasa,que lo mismo te haces un pedazo de "selfie" tu mismo ;) relajate hombre....
Subir
Origami
#19613 por Origami el 25/06/2014
En Sport debían estar en el lavabo cuando el mordisco de Suárez porque no se han enterado de nada. Pues no afirman que Chielini fue expulsado con roja directa?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
demon13
#19614 por demon13 el 25/06/2014
Origami escribió:
#19611 hace 4 minutos
#19610
¿Que aquí SOMOS monotema non stop?

Aquí hablamos de todo: de fichajes, del mundial, del Barça y del Madrid, de quienes nos parecen los mejores delanteros del mundo, y así un largo etcétera. Cuando quieras participar en estas conversaciones y no solamente entrar para, tú sí, hablar siempre de lo mismo y en el mismo tono, eres bienvenido. En serio.


me refiero habitualmente hombre,ahora que hay mundial varia algo mas,no me negaras que "habitualmente" estais con el madrid,caverna,florentino,meseta,cristiano....
Subir
Origami
#19615 por Origami el 25/06/2014
#19614
Pues sí y no. Si acaso, esos temas son siempre más polémicos y se alargan más, no te lo discuto. Pero hablamos de muchos otros temas.

Tú no.
Subir
Malve
#19616 por Malve el 25/06/2014
#19615

Que no, Ori, que no. Que es completamente inútil.

Entra, suelta su perorata en su tono tóxico, falta al respeto, insulta a un par de catalanes y luego pretende convencernos de que es al revés, de que somos los demás los que hacemos lo que él hace.

Pero tienes razón en una cosa, es mejor abandonar el bucle que genera.
Subir
demon13
#19617 por demon13 el 25/06/2014
Origami escribió:
#19614
Pues sí y no. Si acaso, esos temas son siempre más polémicos y se alargan más, no te lo discuto. Pero hablamos de muchos otros temas.

Tú no.


demon13 escribió:
bueno espero que en adelante antes de empezar a soltar tonterias de bilis,odios,inquinas y bobadas sobre "catalanes" te leas bien lo que escribo porque te cuelas continuamente y me tienes "hartito" y me haces perder el tiempo en bobadas...,y a lo mejor el que tiene el "odio" "bilis" eres tu cuando los demas comentamos algo....,que yo hablo del barsa porque sino aqui sois MONOTEMA non-stop...


ya lo estoy diciendo, que suelo comentar del barsa porque sino vosotros apenas comentais nada...,vosotros escribis a diario y yo no
Subir
Origami
#19618 por Origami el 25/06/2014
Bueno, pues me está gustando este mundial.
Subir
demon13
#19619 por demon13 el 25/06/2014
Malve escribió:

Entra, suelta su perorata en su tono tóxico, falta al respeto, insulta a un par de catalanes y luego pretende convencernos de que es al revés, de que somos los demás los que hacemos lo que él hace.


acabas de quedar en ridiculo y sigues con las mismas tonterias? lo tuyo es cronico....

el dia que me veas insultar a alguien por se catalan me lo dices ,mientras tanto deja de hacer alusiones continuas porque aparte de ser una MENTIRA te estas pasando tres pueblos no te parece?...
Subir
Origami
#19620 por Origami el 25/06/2014
Bueno, pues me está gustando el mundial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas