Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19621 por Malve el 25/06/2014
#19618

Yo no sé si me está gustando, pero lo que está claro es que me está sorprendiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#19622 por Origami el 25/06/2014
#19621
A mí sí. Hay bastantes goles, no hay clarísimos favoritos, y en casi todos los partidos se juega algo.

Echo en falta a grandes cracks que o no están o están a medio gas como Cristiano, Messi, Ibra, Ribery, Falcao, Agüero, etc, pero aun hay tiempo de que alguno despierte.

Por lo demás, me está gustando.
Subir
rod_zero
#19623 por rod_zero el 25/06/2014
La verdad es que sí a mi también me ha gustado. Creo que el mejor que he visto en mi vida, partido con mcuhos goles, partidos espectaculares, sorpresas.

La verdad es que aunque el arbitraje ha sido malo no ha pesado tanto.
Subir
Origami
#19624 por Origami el 25/06/2014
#19623
Yo recuerdo algún mundial soporífero. Si no me equivoco el del 94 y el de 2006 fueron bastante malos, con una media de goles ínfima y pocos partidazos.
Subir
rod_zero
#19625 por rod_zero el 25/06/2014
#19624 Yo era pequeño pero creo que el mundial con menos goles promedio es el de Italia 90, además de que el en general se dice que jugarón muy defensivo.

94 no lo recuerdo aburrido, con Bulgaria y Rumania con grandes partidos.

2002 Más que pocos goles fue un mundial con pocos juegos memorables, la final pintaba para más pero sin Ballack y los errores de Khan el primer Alemania-Brasil en mundiales decepciono.
Subir
Origami
#19626 por Origami el 25/06/2014
#19625
Ya digo que hablo de memoria, y no tengo mucha. Hubo un mundial con un promedio muy bajo de goles, no recuerdo cual.
Subir
Milanozero
#19627 por Milanozero el 25/06/2014
Origami escribió:
Colombia destroza a Japón (Milano, decepcionante Japón)




pues si...japon ha estado fatal..el jogo bonito japones a la porra..con las reuniones que estabamos montando en casa con los partidos de japon..pero oye....con colombia pisamos fuerte


....u.s.a muy disciplinados... un mundial loquisimo...belgica igual despierta en juego,de momento clasificados..vamos que igual se puede quedar fuera alemania..


un mundial super raro y bonito a la vez...lastima del espejismo de la roja ante australia..yo esperaba mas partidos como ese..


en fin...


los mejores del mundial robben,james rodriguez y aunque me cueste decirlo benzema!!..vamos karim que te sacamos 60 kilos si sigues asi..








yo no se...pero esta la cosa para que un tapado se lleve el gato al agua...

salsah tocandose por el tema de los bocaos a la italiana..e igual se lo lleva el barsa al piraña a saber..pero vamos con mordiscos o sin ellos..que me lo traigan a mi equipo pero ya!! no te jodes!!


ori hay que ir con colombia,usa y belgica...y que vivan las medianias..dejate de ya de afair con alemania..hay que repartir estrellas..
Subir
Milanozero
#19628 por Milanozero el 25/06/2014
Milanozero escribió:
los mejores del mundial robben,james rodriguez y aunque me cueste decirlo benzema!!..vamos karim que te sacamos 60 kilos si sigues asi..



y sobre todo neymarrr...que forma de tirar de la seleccion de antipaticos brasileños!!


pd:no me dejaba ya editar.
Subir
Origami
#19629 por Origami el 25/06/2014
#19627
Yo siempre voy con Alemania, pero de una manera cabal. No me unen sentimientos. Así que no me importaría en absoluto que ganara alguna sorpresa, tipo Colombia o Bélgica. Lo que me daría miedo es que como Colombia pasara a la final y perdiera, ahí puede ocurrir de todo en el país. Miedito...
Subir
Origami
#19630 por Origami el 25/06/2014
Por cierto, parece que Grecia eliminó a Costa de Marfil con un penalti muy dudoso, no?
Qué poco me gustan estas selecciones europeas aburridas tipo Grecia o Suiza, sobre todo Grecia, prefiero mil veces ver a Costa de Marfil.
Subir
Salsah
#19631 por Salsah el 25/06/2014
Luis Suarez debe estar muy cerca del Barca porque desde la caverna le están atizando pero bien..... Alguno pide su inhabilitación de por vida... :lol: :lol:

Hoy juega mi Argentina.. Aguante Leo!!!
Subir
Origami
#19632 por Origami el 25/06/2014
Ayer viendo el partido de Uruguay nombró a un central uruguayo llamado Jose María Giménez, y dijo que era del Atlético de Madrid. Pensé que sería un fichaje para la temporada que viene o algo, pero veo que ya ha estado esta temporada, aunque solo ha jugado un partido y tiene 19 años. Curioso que esté convocado con la selección e incluso que juegue de titular.

Queremos max información...
Subir
the_can_opener
#19633 por the_can_opener el 25/06/2014
Imagen no disponible
Subir
Max
#19634 por Max el 25/06/2014
#19632

...efectivamente, Ori. :ook:

...es un fichaje del Atleti del año pasado (se hizo pero ahora se hará efectivo y oficial) , aunque lo mismo se queda cedido una temporada en el Getafe. :plasplas: Después de la pretemporada lo decidirán, porque todavía no le ven "maduro" para ser titular en el Atleti y quieren que haga una temporada en primera en otro equipo, cedido. Y eso que nos quedamos sin Godín.

...una gran promesa.

...y es verdad, es titular con Uruguay, pero es que Uruguay escasea de centrales.
Subir
Origami
#19635 por Origami el 25/06/2014
#19634
Pues no me deja de sorprender.
Uruguay tiene a Lugano, no? Y a Coates? Están lesionados? No convencen al seleccionador más que un pipiolo de 19 que solo ha jugado un partido la temporada pasada? Pues entonces debe de ser bueno el Giménez este, a ver si sale bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas