Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#19486 por Malve el 24/06/2014
Origami escribió:
Y la defensa?


No no, a Luis Suárez lo fichan de central, Ori, es evidente :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#19487 por Origami el 24/06/2014
#19485
Ya, eso es algo que me llama la atención. No lo juzgo, pero me sorprende. Con la pasta que debe de tener Villa, por qué irse a jugar a esos equipos? Más pasta, está claro. Pero joder...
Subir
Origami
#19488 por Origami el 24/06/2014
#19486
O recolocar a Neymar, que este año no ha funcionado, en el medio campo y bajar a Iniesta de central, para tener sin duda al central con mejor salida de balón del mundo.
Subir
Origami
#19489 por Origami el 24/06/2014
Bueno, esta tarde es probablemente el partido más decisivo o emocionante a priori de lo que llevamos de mundial. Uruguay e Italia se juegan la clasificación. Italia tiene mejor equipo pero Uruguay tiene probablemente la mejor delantera del mundial junto con Argentina. Los dos equipos son "de carácter" y se la juegan a cara de perro.
Subir
Damanta
#19490 por Damanta el 24/06/2014
Max escribió:
Y tengo muchos amigos brasileños, pero lo de esta tarde me ha parecido vergonzoso.

Y yo tengo a mi nuera .... ¡Suerte que es muy poco futbolera! y además, hizo la carrera en España y se siente muy española... pero en el fondo...no sé yo, ejem, ejem... :-k :-k :-k :-k .
Subir
Malve
#19491 por Malve el 24/06/2014
Aunque no lo creáis había muchos brasileños que iban con España, eh.

Lo que pasa es que en el campo hacen ruido los que hacen ruido.
Subir
Origami
#19492 por Origami el 24/06/2014
Malve, parece que en breve tendréis central. Es rubio y francés.
Subir
Salsah
#19493 por Salsah el 24/06/2014
#19487
Bueno.... Ojo que la vida de un rico en USA no es la misma que la de un rico en Gijon, eh?
Subir
Salsah
#19494 por Salsah el 24/06/2014
Respecto a los pitidos al himno, a mi me parecen siempre bastante vergonzantes porque yo recuerdo de pequeño ver lo de los himnos al principio y era bonito ver esa muestra de respeto de ambos países el uno con el otro...
En honor a la verdad eh de decir que sí mal no recuerdo donde empecé a ver pitar himnos así porque sí fue en Madrid, más concretamente en el Bernabéu en un España Francia así que....
Subir
Origami
#19495 por Origami el 24/06/2014
#19494
Yo no soy nada patriótico. Pero por eso mismo también abogo por el respeto.
Subir
Max
#19496 por Max el 24/06/2014
#19494

...yo la primera vez que vi pitar al himno de España fué en un Francia-España en la final del 84. :comer:

...quizás por eso en Madrid luego "se pasó factura" :fumeta:













...no te jodeeee ](*,)
Subir
Max
#19497 por Max el 24/06/2014
Origami escribió:
Pero por eso mismo también abogo por el respeto.


...de eso se trata. DE RESPETO.

...parece ser que todo lo que vaya en contra de España, lo tenemos que asumir al ser un país de pandereta y hasta los huevos de nosotros mismos.

...y cuando lo hacemos nosotros, somos unos racistas o criminales irrespetuosos.



...tiene cojones !! :evil:


...lo de Brasil es vergonzoso. Y si alguna vez me pilla a mí en un acto donde suene el himno de Brasil....seré el primero que lo pite y bien alto.
Subir
Malve
#19498 por Malve el 24/06/2014
Salsah escribió:
no es la misma que la de un rico en Gijon


El día que tú pises un sitio mejor que Gijón me llamas, salao... :fumeta:
Subir
Max
#19499 por Max el 24/06/2014
...joder, estoy viendo en la tele al público brasileño (mujeres, niños, viejos incluídos) haciendo cortes de manga y burlas e insultos al autobús de los jugadores de España al salir del hotel hacia el aeropuerto.

...pero qué les han hecho para tanto odio???

...no se dan cuenta que es contagiable??

...en mi caso, por ejemplo. Qué asco me produce. Y tenía cierta simpatía por Brasil. A partir de ahora...me han hecho cambiar estos "comeplátanos" de aficionados brasileños.
Subir
Salsah
#19500 por Salsah el 24/06/2014
#19498
Ya habéis asfaltado las calles chacho?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas