Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#21496 por Origami el 15/07/2014
#21495
Pues ahí no, porque parece que era Conte el que quería a Morata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#21497 por Salsah el 15/07/2014
#21495
Jajajaja... Ya te digo, pobre hombre. A mi Morata no me parece tan malo como algunos lo pintan, la verdad, pero si me lo van a cambiar por Pogba y Vidal... uff... igual también me mosqueo.
Subir
Salsah
#21498 por Salsah el 15/07/2014
#21496
Ah si?
Eso no lo sabía yo.
Subir
Salsah
#21499 por Salsah el 15/07/2014
Esto ha publicado Higuaín en su Facebook.
Imagen no disponible
Subir
fast_attack
#21500 por fast_attack el 15/07/2014
#21490 Claro, claro. no lo he hecho de primeras por que a lo mejor se hacia algo pesado.

Origami escribió:
El jugador que cause que un rival esté x minutos fuera del campo deberá estar fuera también. Es tremendamente injusto que un jugador lesione o deje tocado a otro y siga jugando, siendo solamente perjudicado el equipo que ha recibido la falta.


No creo que se pueda tomar esa decisión de forma acertada a tiempo real en la malloría de los casos, a parte que daría lugar a muchas controversias como lesiones fingidas para sacar del partido a algún jugador determinante, y lla tenemos demasiado teatro y piscineo en el futbol.

Origami escribió:
Tarjeta naranja: dos amarillas leves, es decir, que no sean entradas guarras, podrán suponer una tarjeta naranja que consistirá en 10 minutos expulsado del terreno de juego.

Esta tal vez si estaría bién, tambien para cuando se pitara penalti para no destrozar los partidos. No le habia prestado mucha antención.

Origami escribió:
Cambios extra para prórrogas o lesionados.

Los lesionados... entramos en lo mismo de la primera ¿un jugador con calambres está lesionado?¿uno con una ceja rota? aparte que se fingirian lesiones. Y entraríamos en un sin fin de polémicas e injusticias. Rara vez un equipo se queda con 10 por lesión por lo que no veo un problema para solucionar.

¿Un cambio adicional en el caso de prorroga? No sirve para cuidar a los jugadores ya que muchos se meterán la paliza igual y simplemente beneficiaría mas al equipo que tuviera el futbolista mas machacado. A mi personalmente me encanta cuando los partidos llegan a la prorroga y los dos esquipos están machacados y ver como se impone el que logra sacar mas fuerzas de flaqueza, se generan momentos que quedan para la historia del futbol. Por ejemplo me encanto el Alemania-Argelia. Como en la prorroga esa Argelia que habia puesto contra las cuerdas a Alemania, estaba realmente machacada y peleo con lo que tuvo pero al final los alemanes los rompieron.
Subir
Salsah
#21501 por Salsah el 15/07/2014
Salsah escribió:
Esto ha publicado Higuaín en su Facebook.

O eso dicen...
Subir
TheCreator
#21502 por TheCreator el 15/07/2014
#21496 Pues rectifico. Pero vamos, que le desmontan el equipo y encima le pedirán resultados.
Subir
TheCreator
#21503 por TheCreator el 15/07/2014
#21499 En España, país donde lo respetan como se merece dejé de leer...
Subir
Salsah
#21504 por Salsah el 15/07/2014
#21503
jajajajajajaja.... ya te digo... huele a Fake :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#21505 por Origami el 15/07/2014
#21500
Entiendo las reticencias.
Respecto a la prórroga, a mí me parece lamentable ver jugadores no cansados sino lesionados o con calambres. Mira Juanfran en la final de champions. Daba pena ver eso.

Pero la expulsión temporal me parece necesario.
Subir
Max
#21506 por Max el 15/07/2014
...se me saltan las lágrimas :bua:





:satan:
Subir
Aquel
#21507 por Aquel el 15/07/2014
Conte era el que queria morata, entonces que ni se acerque por madrid, y si lo hace que solo sea para entrenar sin poder de decisión de fichajes, vaya gusto que tiene.
Subir
fast_attack
#21508 por fast_attack el 15/07/2014
#21499 Muy emotivo, no le falta parte de razón. Es su compañero y amigo es normal que lo defienda de esa manera, ahora que cuando pone lo del traje de obrero... no se lo cree ni el. Los futbolista en general pretenden que cuando la pringan la gente no les den mil palos... pero es que eso no es así, el futbol levanta pasiones para lo bueno y para lo malo y los palos llueven igual que las alavanzas.

Podia haber escrito antes del mundial una carta diciendo que no presionen a messi, que no es ni será el mejor futbolista de todos los tiempos, que es otro mas y que lo dejen en paz, que harán lo que puedan y que habrá que darles las gracias por cada partido que ganen. Pero es mas facil decir "vamos a traer la copa".

Fijaos en los palos que le ha metido a Maradroga ya que pasaba por allí.

Eso si, esta gente tan famosa se podía preocupar un poco de que lo que suben a las redes sociales esté escrito un poquito mejor.
no dice nada de la celabración de su gol en fuera de juego, yo yo yo jajaja
Subir
TheCreator
#21509 por TheCreator el 15/07/2014
fast_attack escribió:
que no es ni será el mejor futbolista de todos los tiempos


Si... bueno, en fin, eso es... lo que tú opinas tío...
Subir
fast_attack
#21510 por fast_attack el 15/07/2014
#21509 No es lo que opino yo, es lo que biene diciendo Iguaín en esa carta intentando quitarle peso de los hombros.

Lo que yo opino es que hoy en dia no lo es y ha perdido ritmo de serlo, que tiene un matiz diferente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas