Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#7891 por Origami el 07/02/2014
De hecho, a mí uno me llama borderline y otro baúl, y que me sujeten porque me cargo al segundo fijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#7892 por undercore el 07/02/2014
#7891

es que dreamtopia se pasó 5 pueblos...tenía que haberlo llamado "pata-palo" como hace todo el mundo :lol:

por cierto, por si dreamtopia o salsha se aburren aquí tienen un "documental" sobre el "innombrable" :lol:

El enigma Raúl González Blanco

Alguien escribió:
toda la verdad y nada mas que la verdad de una estrella creada por el madridismo solo ellos se lo creen sus propias mentira, aqui estan las verdaderas estadísticas de raul gonzales blanco,capitulo 1 de 13 !!!!


:comer: :comer: :comer:

https://www.youtube.com/watch?v=-GT8yW6Jo2k&list=PLCz4tjtmXC0jIJJzU54Y20APsV9Xq9XLl
Subir
Origami
#7893 por Origami el 07/02/2014
Que primario es RGB.
Subir
Milanozero
#7894 por Milanozero el 07/02/2014
#7889

las formas..querido..las formas..

yo lanzo aqui puntaditas con quien tengo confi..con quien apenas tengo trato..


me recato..

asi que eso de a tomar por culo el paqueton de baul..de buenas primeras lo califico como a mi me parezca..sin mas..




icono madridista y mejor persona..con las mismas copas de europa que xavi,iniesta..messi..etc etc..etc..palmares inmaculado siendo transcendente en sus correspondientes titulos..


asi que a lavarse la boca con aguafuerte panda de hienas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (3).jpg
Subir
undercore
#7895 por undercore el 07/02/2014
Milanozero escribió:
con las mismas copas de europa que xavi,iniesta..messi..etc etc..etc..palmares inmaculado siendo transcendente en sus correspondientes titulos..


esos 3 que nombras del barça también han sido transcendentales en su títulos, aparte que 2 de ellos cuentan con 2 eurocopas de selecciones y un mundial (uno de ellos marcó el gol en la final)

así que

Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#7896 por Milanozero el 07/02/2014
undercore escribió:
llamado "pata-palo" como hace todo el mundo


cuando "papa pasta"..o alguno mas que teneis por hay suelto como el chico maravillas..hagan la mitad que raul..os podeis empezar a sacar brillo en los piños..

de momento solo jumean a sarro vuestras palabras..


que dios os pille confesados..cuanto antimadridismo corroe vuestras sucias y pecadoras venas..
Subir
Milanozero
#7897 por Milanozero el 07/02/2014
si si si si...sobre todo el del medio..
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (3).jpg
Subir
undercore
#7898 por undercore el 07/02/2014
Milanozero escribió:
cuando "papa pasta"..o alguno mas que teneis por hay suelto como el chico maravillas..hagan la mitad que raul..os podeis empezar a sacar brillo en los piños..


:-k

b7ccd7a8ebe0f160dfe780458699d-3770317.jpg
427e43f4ba27de262daa169fa1db4-3770317.jpg
57f1418762a7f9f7f720e149a8841-3770317.jpg

no hay más preguntas señoría

Milanozero escribió:
cuanto antimadridismo corroe vuestras sucias y pecadoras venas


yo lo que veo es barcelonitis :silbar:
Subir
Milanozero
#7899 por Milanozero el 07/02/2014
..ainss under...si yo celebre esos titulos de la seleccion de ESPAÑA..hasta la saciedad..me voy a emocionar al ver esas fotos..mientras yo defendia un balon de oro para uno de los nuestros otros..se lo minguneaban haciendole la ola a borderline..hay que joderse..y ahora con estas.

dando un garbeo por el youtube otra lagrimita..viendo los goles de raul..en dos finales de la champion..intercontinental..y los mil trajes que os hacia...que maravilla de jugador..muy recomendable date una vuelta veras que golazos..el aguanis..jijijijiji

leyenda forjada por el periodismo..y hasta hace poco maximo goleador en champion..


jijijiji


ponte unas mas de las euros y mundial..que me se me pone la piel de gallina..
Subir
undercore
#7900 por undercore el 07/02/2014
Milanozero escribió:
se lo minguneaban haciendole la ola a borderline


no creo que fuese por estos lares

de todas formas si se lo hubiese llevado Xavi (en mi opinión el que se lo merecía) me hubiese gustado ver lo que hubiese dicho cierta prensa y cierta afición (no me los veo yo haciéndole la ola a un jugador catalán que juega en el barça)

Milanozero escribió:
dando un garbeo por el youtube otra lagrimita..viendo los goles de raul..en dos finales de la champion..intercontinental..y los mil trajes que os hacia...que maravilla de jugador..muy recomendable date una vuelta veras que golazos..el aguanis..jijijijiji


más o menos como esos 3 del barça al madrid los últimos años :campeon:

Milanozero escribió:
leyenda forjada por el periodismo..y hasta hace poco maximo goleador en champion


de los 3 que has nombrado del barça hay uno que es máximo goleador histórico...y no, no es chitalu :lol:
Subir
antoniorecio
#7901 por antoniorecio el 07/02/2014
Yo del hijo del viento siempre recordare la raulinha

Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#7902 por Milanozero el 07/02/2014
eee..eee...under ..underrrr...underrrrr

OLEEEEEEEEEEEE....OLEEEEEEEEEEEEEE...


toma leyenda madridista!!



OLEEEEEEEEEEE
Archivos adjuntos ( para descargar)
raul_gonzalez_2002.jpg
Subir
Milanozero
#7903 por Milanozero el 07/02/2014
voy a parar que se que te emocionas...entre esto y que estais empatados con los tercerones..


te acuerdas??..tercerones y empataos a puntos..


ainsss
Subir
Milanozero
#7904 por Milanozero el 07/02/2014
de todas formas voy a ser bueno..mira under..como se que no tienes el plus,puesto que te escuchas los partidillos por la radio..y confio en que no te bajas pelis del emule...te voy a dejar un buen video de raulito de 1 horilla y media..casi nada e??..antes de que te tires otra noche por aqui o viendo salvame...

sus goles,sus jugadas y sus mejores festejos..asi que nada majete..bajate al chino pillate un litrillo de cerveza unas pipas que ya tienes plan..







cuando este de veraneo por tu tierra ya me invitaras a una caña y unos boquerones en vinagre...y sobre todo...


A disfrutarlo tronquete!!!
Subir
Malve
#7905 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
tercerones y empataos a puntos..


Sí, pero tercerones a pesar de todo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas