Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#7921 por Malve el 07/02/2014
Milanozero escribió:
ahora de ahi..a leer ciertas cosas..pues rebato..



Y estás en tu derecho de rebatir... pero da la impresión que lo llevas al terreno personal.

Si alguien quiere decir que Raúl era un paquete, acéptalo... ¿qué más te da?

Sin contar que no creo que nadie piense que el mejor Raúl fuese un paquete, eso me llamaría mucho la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#7922 por Milanozero el 07/02/2014
undercore escribió:
la cosa es que pone a xavi e iniesta por debajo de raúl


falso..das con agua..jamas los he comparado..vete buscando y hazte un copiar y pegar..

agua y mas agua..buscate otro argumento..xavi e iniesta son jugadores que admiro..nunca he escrito y he hablado mal de ellos


vete buscando o vas a quedar fatal..
Subir
undercore
#7923 por undercore el 07/02/2014
es verdad, los pones a la par, lo cual viendo palmares como que tampoco

Milanozero escribió:
icono madridista y mejor persona..con las mismas copas de europa que xavi,iniesta..messi..etc etc..etc..palmares inmaculado siendo transcendente en sus correspondientes titulos..


asi que a lavarse la boca con aguafuerte panda de hienas...
Subir
Milanozero
#7924 por Milanozero el 07/02/2014
Alguien escribió:
undercore escribió:
la cosa es que pone a xavi e iniesta por debajo de raúl



esto es falso...de todas todas..quien escribe con sorna o rabia??
Subir
Max
#7925 por Max el 07/02/2014
Milanozero escribió:
voy a parar que se que te emocionas...entre esto y que estais empatados con los tercerones..


te acuerdas??..tercerones y empataos a puntos..



...y....entonces.... :comer:

...quién es el líder ahora :shock:

:yeah:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaleti.jpg
Subir
Milanozero
#7926 por Milanozero el 07/02/2014
#7923

esto es poner por debajo de raul???


jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

jajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja

no tienes otra cosa??


jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Malve
#7927 por Malve el 07/02/2014
Max escribió:
...quién es el líder ahora



Haces bien en remarcar ese "ahora"...


Vuestro liderato va a ser más efímero que un pedo en el viento...


El declive ha comenzado. Ahora llegarán las dudas y el Cholo ya ha demostrado que su valor tiene límites.

Se acabó, amigo Max... El Atleti volverá a donde le corresponde y, con suerte, volveréis a disputar la Europa League en un par de temporadas...

Este año ya tenéis un colchón de puntos importante, pero el año que viene vais a codearos con el Valencia y con el Espanyol...

MUAJAJAJAJAJAJA


P.D.: Iba a añadir al Rayo Vallecano, pero ya os gustaría a vosotros jugar como juega el Rayo...
Subir
Origami
#7928 por Origami el 07/02/2014
#7912
Ya hombre, pero yo no idolatro a Bakero, ni a Guardiola, y tú sí a Baúl.
Los madridistas a menudo confundís lo que significa ser una leyenda pista vuestro club con ser una leyenda internacional.

Bueno en serio, a mí Baúlinho me parecía un grandísimo jugador. Y como dice Malve, probablemente mereció el balón de oro. Más que Owen al menos. Del mismo modo, considero que al igual que destacó muy temprano, su bajón también fue muy prematuro, con 20 y tantos ya no era ni la sombra de lo que fue. Y sí creo que su salida fue determinante para el despegue de la selección. Su a ti te parece casualidad, valle, es lícito. A mí no me lo parece. En la selección, como en su club, ya había delanteros en mejor forma que él, y era necesaria su salida o no convocatoria. De hecho, fue irse él, coger Villa la titularidad y pulverizar los números de Baulinho y comenzar la época dorada de la selección. Ya sé que esa " coincidencia" escuece, pero es lo que hay. Es la realidad.
Eso sí, gran jugador durante una década. Muy bueno. Una cosa no quita la otra.
Subir
Milanozero
#7929 por Milanozero el 07/02/2014
bueno muchachets...visto lo visto..esto ya esta caldeado..no hay que esperar a final de temporada para que empezara la fiesta..

lo dicho under tienes tarea...tienes que buscar..donde pongo al super icono raul por encima de iniesta,xavi messi y etcc...y luego 1 horilla y media de las mejores jugadas de raul,,con sus goles,mejores jugadas,festejos,cenas,desayunos etc etc..un documento unico.

si quieres cuando termines..te ves la era simeone en el atleti..el resurgir de un grande de la capital..y luego a mimir!!!
Subir
Milanozero
#7930 por Milanozero el 07/02/2014
Origami escribió:
De hecho, fue irse él, coger Villa la titularidad y pulverizar los números de Baulinho y comenzar la época dorada de la selección


te equivocas..en el mundial de alemania..ya jugaban los dos..villa y raul..por cierto ahi españa jugaba realmente bien..aunque nadie se acuerde o se quiera acordar..

con luis aragones de seleccionador..hicimos una fase brillante..arrollamos..y nos elimino una finalista..francia..que tenia un equipazo..


me pregunto si fue raul..el culpable del robo de korea 2002,las cantadas de zubi en francia 98..la desastrosa eurocopa de portugal ...


asi nos va aqui..esto en inglaterra,alemania,italia o francia no pasa...sus figuras las cuidan a nivel nacional como propio patrimonio..a nivel deportivo..sobre todo en su retiro..


esta claro..una cosa mas..spain is diferent
Subir
Origami
#7931 por Origami el 07/02/2014
#7930
Yo no he dicho eso. He dicho que lo dejó de convocar cuando debía, que ya empezaba a ir asín merecerlo. No que en los mundiales anteriores él fuera el culpable de nada. No inventes.

Y yo es que no idolatro figuras, eso es todo. Para mí Baúl fue un gran jugador cuando lo fue y no lo fue cuando no. Punto.
Subir
TheCreator
#7932 por TheCreator el 07/02/2014
bee5d9df963dc5ec3368eb1e42dc6-3770503.gif
Subir
undercore
#7933 por undercore el 07/02/2014
#7931

sasto

#7932

:campeon:
Subir
Max
#7934 por Max el 07/02/2014
Malve escribió:

Vuestro liderato va a ser más efímero que un pedo en el viento...
:trompeta:

MELAPELA

...ahora, a mamarla.....mamones todos :yeah: :yeah:
Subir
Max
#7935 por Max el 07/02/2014
...estoy viendo cómo los culés y los vikingos os peleáis.

...mola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas