Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#10081 por Origami el 08/03/2014
#10078
Joer, claro.

A ver, que todos podemos tener la intuición, basada en el juego del Barça, que con paso firme a perder la liga. Que sí, que eso no lo niego. Digo que como titular periodístico me parece una exageración, eso es todo. Que lo digamos aquí, es normal. Pero al periodismo, aunque parezca una batalla perdida, debemos pedirle más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#10082 por Milanozero el 08/03/2014
#10077

ori..yo no caigo en nada del periodismo..pero es tan sencillo de que si mañana el madrid gana..y no palma en el bernabeu con el barsa...a la liga se le da un vuelco tremendo..
Subir
Milanozero
#10083 por Milanozero el 08/03/2014
joder es que lo de hoy si que es un reves al barsa..lo de la real tiene un pase..pero lo de hoy es una confirmacion de un grupo que juega andando..en partidos que sabe que se juega un titulo contra dos equipos fuertes..
Subir
Origami
#10084 por Origami el 08/03/2014
#10082
Hombre, pero ya son dos "si". Si eso ocurre, yo soy el primero en reconocer que entonces igual sí. Pero son dos "si" que, por un lado, muestran un desprecio al Levante, que es capaz de todo, y por otro prepotencia de pensar que el Barça no puede ganar al Madrid en el Bernabeu.

Son dos "si" muy importantes.
Subir
Origami
#10085 por Origami el 08/03/2014
#10083
En eso, estoy totalmente de acuerdo. Pero eso no es lo que yo estoy diciendo. Yo crítico esos agorererismos, profecías y máximas exageradas.

En lo de que el Barça está mostrando una actitud muy mala en liga, ahí no pienso discutir nada, es evidente.
Subir
Milanozero
#10086 por Milanozero el 08/03/2014
#10084

no es ningun desprecio y lo sabes..soy partidario de no decir ni pronosticar nada sin jugar partidos...pwro las sensaciones y los numeros..son evidentes...negarlos es negar evidencias...que llevan bastante tiempo palpables..y lavadas en el camp nou con equipos asequibles..


paseando no se ganan titulos..
Subir
Origami
#10087 por Origami el 08/03/2014
#10086
Y seguimos con lo mismo.

Que no estoy negando que el Barça está mal.
Que no estoy negando que el Madrid está bien.
Que no estoy negando que, a título personal, pienso que el Barça no gana esta liga, hoy por hoy.
Que no tengo nada en contra de que aquí se digan cosas como que el Barça puede haberse dejado la liga hoy. Me parecerá exagerado, pero está bien, estamos para debatir.
Lo que digo es que me parece bestial que lo digan los periodistas. Que están trabajando, no debatiendo en un foro o en la barra del bar. ¿ Acaso no sabemos todos que el fútbol puede dar vuelcos de un día a otro? Lo mismo que el Barça iba líder y ha perdido toda la ventaja, lo mismo le puede pasar al Madrid y a cualquiera.
Subir
Origami
#10088 por Origami el 08/03/2014
¿Por qué te fuiste?
Al menos te fuiste a mi equipo extranjero preferido.

http://www.marca.com/movil/2014/03/08/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1394295952.html
Subir
Carlos R
#10089 por Carlos R el 08/03/2014
Solo decir que por barcelona se empieza a hablar de fin de ciclo por primera vez, y ya he escuchado varias veces mencionar a Gaspart.

Habra que esperar al final, pero hace demasiado tiempo que esto no pinta bien.
Subir
Malve
#10090 por Malve el 08/03/2014
Carlos R. escribió:
hace demasiado tiempo que esto no pinta bien


Muchísimo. Yo no quiero decir nada porque luego parece que somos unos pesimistas y unos derrotados. No lo veo así. Simplemente se tenía uno de los mejores grupos que ha visto el fútbol y 3 años de malas decisiones han acabado con él casi por completo.
Subir
Origami
#10091 por Origami el 08/03/2014
#10089
Yo conozco épocas en las que Madrid o Barça sufrían temporadas sin ganar nada, incluso quedándose fuera de champions y eliminándose a las primeras de cambio en Europa. Hablar de la situación actual del Barça como de crisis a mí me produce risa. Es obvio que la excelencia de la época de Pep ya pasó. Pero seguir luchando por la liga ychampions no me parece ningún fin de ciclo. Que por otro lado, ya es algo que se quiso hacer creer hace dos temporadas cuando perdió la liga contra el Madrid.
Subir
Origami
#10092 por Origami el 08/03/2014
#10090

Pesimista!!
Derrotado!!!
Subir
Origami
#10093 por Origami el 08/03/2014
Bueno, la realidad es que el Barça está en un momento realmente crítico de juego y resultados.
Subir
Carlos R
#10094 por Carlos R el 08/03/2014
#10091

El problema es, que aunque gane algo, el equipo no transmite ser competitivo, no da confianza, y si no se empiezan a cambiar cosas ya, la travesia puede ser larga.
Subir
Origami
#10095 por Origami el 08/03/2014
#10094
Cierto. Aunque fíjate que es contra equipos menos fuertes cuando está dando peores impresiones. Contra el City no lo hizo mal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas