Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#9931 por Malve el 02/03/2014
Y si el Tata no es capaz de ver quién es Iniesta, mejor que vuelve a Argentina, porque madre mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#9932 por Salsah el 03/03/2014
#9931
A mi me parece genial como está gestionando los minutos el Tata...
Me da que no tenemos muy clara la capacidad física de nuestros jugadores y queremos que jueguen todos siempre...

Iniesta en los partidos clave de este año estará en todos, me apuesto lo que quieras, y podremos ganar o perder cosas pero no nos pasará que por cuestiones físicas nos borren literalmente del campo como hizo el Bayern el año pasado...

Deja que Andrés descanse contra el Almería anda... ya saldrá cuando tiene que salir.
Subir
Origami
#9933 por Origami el 03/03/2014
#9932
También tienes razón.
Subir
Origami
Malve
#9935 por Malve el 03/03/2014
Salsah escribió:
Me da que no tenemos muy clara la capacidad física de nuestros jugadores y queremos que jueguen todos siempre...


No, eso no es cierto.

Yo siempre he defendido las rotaciones, pero lo de Iniesta es de chiste, y eso no es "gestionar minutos". Iniesta está jugando muy poco.
Subir
Malve
#9936 por Malve el 03/03/2014
#9934

Oh, Dios, ha hecho un control exquisito en 3 años.

Si tengo que poner aquí todos los controles fáciles, pases fáciles y todas las cosas que ha hecho mal Alexis, estaría hasta mañana.
Subir
Milanozero
#9937 por Milanozero el 03/03/2014
Chumgif escribió:
Y esto no es de ser GILIPOLLAS con todas las letras???
Son ganas de provocar...



no estas haciendo tu lo mismo escribiendo esto?.... :fumeta:


empatito y a otra cosa..grandisima noticia..salimos sin jugadores lesionados del derby..3 puntitos frescos con el atleti..y 1 con el barsa..


pues eso..muy bien..como ha acabado el partido aprentando los que habian jugado el miercoles..y los que jugaban en casa reculando con honor..muy bien..si dura 10 minutos mas..menudo disgusto le damos a max..

bien por los jugadores..todo muy normal y buen rollo al acabar la batalla..

veo mucha protesta arbitral..parece que los villaratos cambian de barrio..buenas noticias ver oir y leer..tanta llantina arbitral suele ser un magnifico sintoma..



por cierto no he visto al barsa..pero leyendo el hilo..no veo al respetable contento a pesar del 4-1 al almeria..
Subir
Carlos R
#9938 por Carlos R el 03/03/2014
Milanozero escribió:
no veo al respetable contento a pesar del 4-1 al almeria..


La segunda parte una fulaña como la del valencia o la real, con neymar en plan alexis. A la que nos pille el madrid o el city se nos acaba la temporada, son demasiados partidos haciendo el canelo.
Subir
Origami
#9939 por Origami el 03/03/2014
#9935
Pero si es el quinto jugador (no cuento a Valdés por motivos obvios) con más minutos!!!!!!
Subir
Origami
#9940 por Origami el 03/03/2014
"Mourinho se queja del calendario del Chelsea"

La vida sigue igual...
Subir
TheCreator
#9941 por TheCreator el 03/03/2014
Milanozero escribió:
no estas haciendo tu lo mismo escribiendo esto?....

A quien estoy provocando???
No intentes justificar el gesto de Ronaldo anda...
Subir
Milanozero
#9942 por Milanozero el 03/03/2014
#9941

..yo no justifico nada..incluso con latas de cerveza sin abrir volando en el campo..


y tu cuando hablas y te refieres a un jugador en ese tono..provocas...a ver si te enteras ya..


Chumgif escribió:
Y esto no es de ser GILIPOLLAS con todas las letras???
Son ganas de provocar...


me reitero..no haces tu lo mismo??
Subir
Origami
#9943 por Origami el 03/03/2014
#9942
En ese sentido, igual que llamar retrasado a Messi.

El gesto de Cristiano es una provocación, lo mires como lo mires. Por supuesto el que lanza mecheros es directamente un hijodeputa y ser por civilizar. Pero el gesto de Cristiano es una provocación gratuita en un partido de máxima rivalidad. De todas todas.
Subir
Milanozero
#9944 por Milanozero el 03/03/2014
#9943

si coje ese tono el hilo..mal vamos no??..

lo que no pretenderas es que os despacheis con cristiano o quien os de la gana a vuestras anchas..y cuando se os siga el juego..te pongas las manos en la cabeza excandalizado..que antes de referirme como border a messi..habia leido mil cosas sobre cristiano lejos de sus aptitudes futbolisticas..

y nada si vamos un paso mas alla tal y como hace chungif.el foro va estar calentito..ya te lo auguro..


que nadie se sorprenda...



ahhh..y por dejarlo claro..yo soy el primero que critica esas actitudes en un campo..en efecto me parece provocar..


pero no por ello tengo que leer ciertas palabras de tertulias de bar...en ese juego podemos entrar todos..
Subir
Milanozero
#9945 por Milanozero el 03/03/2014
y sin mas dilacion vamos a poner un bonito ejemplo...siguiendo la linea de nuestro amigo chungif..


http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/actualidad/burla-busquets-arrasate_2014021300135.html


..aqui se podia decir perfectamente..menuda banda de PAYASOS y engreidos de mierda..

que asco de gente macho!!


pd:como norma general no se me ocurriria escribir esto aqui por respeto a los seguidores del barsa..lo normal es que se molestaran..y es lo que chungif deberia aprender..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas