Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#11206 por Origami el 24/03/2014
#11204
Puede. Pero hay grados. Lo del Madrid de Mourinho (y este en general), no tiene parangón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#11207 por Milanozero el 24/03/2014
#11203

a juanito (fallecido en un accidente de trafico)no se le canta en el bernabeu por pisarle la cabeza a matheus,..y si asi fuera..bien que le haciais la ola y mamadas varias a un jugador bulgaro que se le piraba la olla con la misma o mayor frecuencia que a pepe..siendo este delantero..



do you remember??
Subir
Origami
#11208 por Origami el 24/03/2014
#11207
Yo nunca he oído a ninguna afición gritar Stoichkov mátalos. Que puede ser, porque precisamente creo que gentuza así hay en todas las aficiones, y ni de coña voy a defender a los radicales de ningún equipo. Solo digo que yo no lo he oído.

Pero nos estamos yendo de madre. El tema es. ¿Se ha equivocado gravemente el árbitro hoy? Sí. Pero ¿ha ganado el Barça el partido por el árbitro? Para mí no, en absoluto. Y el Madrid se equivoca tomando esa solución de mal perdedor cada vez que pierde. Y si lo hace el Barcelona, lo mismo.
Subir
Milanozero
#11209 por Milanozero el 24/03/2014
#11206

debe ser que has olvidado que en barcelona han sido asi muchisimos años..cospiraciones del gobierno central,franco..el equipo del gobierno..etc etc etc etc..portadas de robos atracos..


y me reitero..me reitero..todos lloran..todos cuando hay malas dadas..

podian preguntar mañana a simeone si ya no les van a dejar estar arriba..o que si siguen molestando..por ejemplo..
Subir
Malve
#11210 por Malve el 24/03/2014
Lo de Busquets lo vi con las fotos de Milano. Evidentemente con esa foto no sé si es voluntario, necesito ver la secuencia completa (en la que se le ve la cara y todos los movimientos), si alguien la tiene, que la pegue y opinaré. Pero si es voluntario, espero que competición entre y le sancione debidamente (y que lo hagan mejor de lo que lo hicieron con Pepe, que se fue de rositas), porque eso es indigno de un deportista y de un jugador del Barça. Repito, si es voluntario, que con esa imagen, no lo sé.

Milanozero escribió:
bien que le haciais la ola y mamadas varias a un jugador bulgaro que se le piraba la olla con la misma o mayor frecuencia que a pepe


Sin defender a Hristo, me cuesta creer que tengas la osadía de compararlo con Pepe. Cuando tengas un vídeo como el de Pepe agrediendo a Casquero con esa violencia y ensañándose como se ensañó, podrás, hasta entonces, Hristo era un cerdo, sí, pero más tirando al palo de Ramos / Diego Costa que al de Pepe.

Por último, tanto que te gusta citarme, cita verdades, al menos. En el "penalti" de Bale, que yo recuerde, solo dos personas en la mesa dijeron que les parecía penalti: Alkorta y Maldini. No toda la mesa, como en el caso de Neymar. Porque es un detalle importante, de hecho remarqué lo de opinión unánime.

Porque ya cansa que manipuléis los comentarios de la gente a vuestro antojo.

P.D.:

Pokemos, decir que lo de Neymar es un piscinazo, es tener muy poca seriedad o estar completamente cegado.

P.D. 2: Ahora sí, me pongo en modo off, y casi me estoy pensando dejar de pasarme por el hilo. Como dijo Ori antes, yo pensaba que ciertos comportamientos estaban más inducidos por Mou y la tensión que generaba, pero veo que no. Veo que, sencillamente, es que hay gente no sabe perder.

Las veces que gana el Madrid al Barça, aquí no hay ni la mitad de discusiones ni tonterías de las que hay cuando pierde. Supongo que la idea de pintarle la cara al Barça hoy estaba demasiado asumida por algunos. No pudo ser. Suerte lo que queda de temporada.
Subir
Origami
#11211 por Origami el 24/03/2014
#11209
Yo no soy del Barça, no defiendo eso. Comento lo que veo y leo en la actualidad. El grado de victimismo y conspiranoia de Mourinho y la caverna en estos años para mí no tiene parangón. Eso de acusar a los árbitros, recogepelotas, el calendario, dejar caer posible doping, etc etc es lamentable. Cuando lo vea hasta tal grado por parte del Barça o del que sea, lo diré.
Subir
Origami
#11212 por Origami el 24/03/2014
#11209
Mira, algunos alumnos a los que he suspendido en mi vida (pocos, soy un buenazo), me han culpado a mí de su suspenso. Alguno ha dicho que le tengo manía. Otros que merecían aprobar. Alguno se ha cagado en mi puta madre. De momento, ninguno ha bajado al garaje a esperarme o me ha metido el dedo en el ojo.
Como verás, no es lo mismo la actitud de unos y otros, aunque la idea fuera la misma.
Subir
Milanozero
#11213 por Milanozero el 24/03/2014
Malve (Modo off) escribió:
Por último, tanto que te gusta citarme, cita verdades, al menos. En el "penalti" de Bale, que yo recuerde, solo dos personas en la mesa dijeron que les parecía penalti: Alkorta y Maldini. No toda la mesa, como en el caso de Neymar. Porque es un detalle importante, de hecho remarqué lo de opinión unánime.



hombre toda la mesa...en el caso de neymar..solo es cañete el que ve el penal..y los demas le miran con cara rara..intenta buscar el penal primero con la mano y luego con la rodilla..y mas tarde con el pie..

hay no hay contacto para pitar un penal..



Malve (Modo off) escribió:
es que hay gente no sabe perder.



desde luego..yo he pasado de felicitar una victoria del rival..sin mas..lamentando lo que ha sucedido en la tangana..y en el penal que nos regalan..y en el que nos pitan..y se digo que no me lo parece no me lo parece..y con la consecuente roja no pasa nada..


y hace semanas se hablo aqui de respetar..a los jugadores o clubs porque a todos nos podia molestar..es obvio..pues eso con el propulsor ha quedado en el olvido..y las cosas por su nombre..la gente sin palabra me repugna..lo digo y fuera..



al igual que la gente lloraba por el arbitro en la primera parte y luego ironizando con villaratos..


que quieres que te diga malve.
Subir
Origami
#11214 por Origami el 24/03/2014
Subir
Origami
#11215 por Origami el 24/03/2014
#11213
Sobre lo de llorar con el arbitraje.

Yo no he llorado, porque en la primera parte no he visto nada.

Cuando el no penalti a Cristiano, obviamente he "llorado". Pero entiende la intención: llevamos años que cada derrota del Madrid se achaca al arbitraje. Cuando ha ocurrido ese fallo, que en ese momento marcaba el resultado, pues da por saco que tanto llorar y llorar y ahora qué? Penalti a favor inexistente.

De hecho, resulta cómico que a un tío al que le han pitado un penalti a favor fuera del área haga las declaraciones que ha hecho. Ya suena a cachondeo, hombre.

Yo intento no achacar nunca al arbitraje las derrotas de mis equipos. Alguna vez puedo hacerlo, soy humano, pero son las menos de las veces. Por eso me molesta que se haga como norma, es lamentable, de no saber perder.
Subir
Origami
#11216 por Origami el 24/03/2014
Y ahora sí, me voy a dormir. Gracias Javi Fuego, gracias Messi.
Subir
Milanozero
#11217 por Milanozero el 24/03/2014
Origami escribió:

De hecho, resulta cómico que a un tío al que le han pitado un penalti a favor fuera del área haga las declaraciones que ha hecho. Ya suena a cachondeo, hombre.


tarde o temprano esto pasara en otro lado..a otro equipo..ya veremos que pasa..aunque lo se perfectamente..lo he visto ya mil veces..va por barrios...

y en muchas coas estoi con lo que dicen cristiano y ramos..en otras no..



creo que en esta ocasion el señor sanchez arminio no dira que el arbitro tenia problemas familiares..como lo hizo de muñiz fernandez con el arbitraje en elche..a partir de hay..creo que esta todo dicho..aquello fue muy heavy y aqui nadie dijo nada..
Subir
Milanozero
#11218 por Milanozero el 24/03/2014
#11216

y gracias undiano!!
Subir
Malve
#11219 por Malve el 24/03/2014
Milanozero escribió:
hombre toda la mesa...en el caso de neymar..solo es cañete el que ve el penal


Impresionante. TODA LA MESA DIJO QUE ERA PENALTI.

O estás mintiendo y lo sabes, o me quieres hacer creer que soy tonto.

Sea la que sea, reafirma lo que he dicho en mi último mensaje.

Lo dicho, ciao.
Subir
undercore
#11220 por undercore el 24/03/2014
#11218

y aquí es cuando empieza a sonar la musiquilla esa de

"una lágrima cayó en la arena, en la arena cayó una lágrima"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas