Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#11221 por Milanozero el 24/03/2014
Malve (Modo off) escribió:

Sin defender a Hristo, me cuesta creer que tengas la osadía de compararlo con Pepe


mirate la entrada a quique sanchez flores..y gustate entre muchas otras cuando se le cruzaba el cable...y en este clasico tienes a tu busquets pisando la cabeza a pepe..me alegro que lo denuncies..de ti en concreto no esperaba menos...como hago yo con pepe o cualquier otro jugdor..


el que tienes la osadia de tapar a hristo eres tu..que era delantero y no defensa...y se le cruzaba el cable bastante..con sacar lo que hizo pepe a casquero..obvia lo de los demas..y el bulgaro tenia tela...y mucha ademas...pero mucha..




lo de tu mesa con el plus...te lo he escrito atras. segun lo emitian a cañete emperrao en que era penal..y todos mirandole con caritas...otra vez???

que yo tambien lo he visto sabes?..y te lo he escrito atras..y me reitero..que para mi no hay penal y es mi opinion..una de dos..o te equivocas tu..o me equivoco yo..y no te tomo por tonto ni te estoi vacilando con lo del plus..

pero vamos como si lo dice pepito de los palotes..yo no veo penal..y ya esta..y he visto ya 70 veces las imagenes..y el que no juegue al futbol..que le digan lo que quiera..pero el futbol es un deporte de contacto..de contacto..y que te toquen en el lance de la jugada sin trabar o impedir el juego en el area..no implica penal..

piscinazo y roja..bien por neymar y por el barsa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#11222 por Milanozero el 24/03/2014
#11220


sobre todo cuando aun estamos por delante vuestra..mientras eso siga asi...no problem..
Subir
undercore
#11223 por undercore el 24/03/2014
#11222

sí, esa es la gracia, que el tercero le ganó al primero
Subir
Salsah
#11224 por Salsah el 24/03/2014
Que ganas de ir al curro hoy a ver a mis compañeros madridistas anticatalanes.... Lo que me voy a reír del roto que les ha hecho un equipo de provincias....
:campeon:
Subir
Salsah
#11225 por Salsah el 24/03/2014
A parte de las imágenes que son clarísimas en las que se puede ver que Ramos golpea a Neymar con las 2 piernas, hay algo que dice mucho del modus operandi de algunos jugadores del Madrid en estos casos.
Ramos en ningún caso protesta la jugada. Cuando el árbitro pita el penalti y le muestra la roja, Ramos es consciente de lo que ha hecho y lo único que dice es... "Aquí si y en el otro área no"
Después de eso, ni Ramos ni ninguno de los jugadores que estaba en la jugada protesta porque saben lo que han visto.

Una vez que en el vestuario le informan de que por TV no se aprecia bien que hay contacto, el tipo sale cargado de valor a la zona mixta y cambia el discurso radicalmente proclamando que él no lo ha tocado, cosa que sobre el campo no ha hecho.

Para mí, decepcionante comportamiento del central de la selección española.
Muy decepcionante.
Subir
dreamtopia
#11226 por dreamtopia el 24/03/2014
Qué raro, pierde el Madrid y varias páginas de polémica arbitral. Aquí prácticamente nada se ha hablado del planteamiento de Ancelotti o de la desaparición de varios jugadores, incluido el balón de lloro. Hablar de fútbol vaya... :roll:
Subir
Damanta
#11227 por Damanta el 24/03/2014
Siempre pasa lo mismo: Cada vez que el Barça le "zurra" al Madrid, la culpa es del árbitro. Si perjudicó a un equipo fué al Barcelona. Hay que tener en cuenta algo muy importante: Muchas veces, no es lo que sucede, sinó, cuando sucede, con el 0-1, vino enseguida un !clarísimo! penal a Neymar, que posiblemente podría ser el 0-2. A partir de aquí, el desarrollo del juego bien podría ser otro.
Ramos y Cristiano son muy malos perdedores, unos niñatos del tres al cuarto, que intentan dar "comidilla" a su afición para justificarse del baño que le infringió el juego estilista del Barça, aparte del mejor planteamiento sobre la cancha. El Madrid se vió sorprendido y menospreció al equipo culé. Lo pagó, pero a regañadientes.
El penalti a Cristiano que le regalaron al Madrid fué un error del árbitro. La falta es fuera (supongo, que Ramos no diría que era "premeditado").
Ya sé que yo no soy un entendido del fútbol, pero cuando de joven (por primeta vez) me dieron a probar una vaso de vino excelente, me preguntaron si me había gustado. Dije que sí. El que me lo dió me espetó: "Lo bueno y lo bonito, hasta a los burros le sabe". Pues eso. No hace falta ser un erudito futbolero para apreciar lo bueno. Ayer el Barcelona fué mucho mejor que el Real Madrid y por eso ganó.
Subir
Origami
#11228 por Origami el 24/03/2014
Ejemplo de una crónica muy sensata e imparcial sobre la actuación arbitral.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/primera/1395625256_386858.html
Subir
Origami
#11229 por Origami el 24/03/2014
Encuentre las 7 diferencias respecto a la crónica anterior.

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/24/portada/1395619872_341615.html
Subir
Salsah
#11230 por Salsah el 24/03/2014
#11229
Alguien escribió:
Eso sí, el 66% de su hat-trick fue desde el punto de penalti. Para una estrella es más cómodo golear desde ahí.

Que se lo digan a Cristiano que el 100% de los que marcó ayer fue desde el mismo punto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#11231 por Salsah el 24/03/2014
Imagen no disponible
Yo es que me desorino.... :D/ :D/ :D/
Subir
Salsah
#11232 por Salsah el 24/03/2014
Alguien escribió:
Ahora el rey se llama Messi. A diferencia de las figuras del Madrid, el 10 no se descolgó nunca del encuentro sino que pidió la pelota y no paró hasta firmar un remonte espectacular para gloria de la hinchada azulgrana, que quiere que el madridismo sufra a Messi como Di Stéfano martirizó a los barcelonistas. Aunque se parezca a Maradona, Leo de momento con su triplete ya ha marcado más goles que Hugo Sánchez en la Liga y que Di Stéfano en los Barcelona-Real Madrid.
Subir
Damanta
#11233 por Damanta el 24/03/2014
#11229
¡Ja!. Viniendo de quien viene, uno ya está curado de espanto. ¡Un caradura y provocador!.
Subir
Max
#11234 por Max el 24/03/2014
Origami escribió:
Bueno, el tema de nuevo es que cuando gana el Barça al Madrid se habla de nuevo de los árbitros y menos de la victoria. Se está convirtiendo en tradición. Qué triste.


...no es triste, es un cachondeo.....es algo cansino y sobre todo....ABURRIDO. :sobar:
Subir
Salsah
#11235 por Salsah el 24/03/2014
UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUY..........
2a21d9986dc7b59c75d7eb9d1ae5f-3804518.jpg
Pero que no hay contacto, eh?....... Que se lo inventó Undiano....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas