Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#13096 por undercore el 10/04/2014
#13094

a mí personalmente ni lo más mínimo, para lo que queda de temporada y las opciones que tiene el barça de rascar algo me da igual, con que esté el día de la final de copa casi que me conformo

me preocupa más la siguiente temporada, sin poder hacer fichajes, sin saber si tata continúa...y si no continúa a quien se trae, una plantilla que va a quedar tocada a nivel anímico y con un mundial en verano que a saber como vendrán de forma

vamos la cosa pinta estupendamente 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#13097 por Milanozero el 10/04/2014
#13091


si fuera presidente de uno de los grandes..algun jugador que otro iba aflipar con un buen codigo de regimen interno..empezando por jese..por hacer reguetton malo en vez de dark techno..

mano dura!!
Subir
Malve
#13098 por Malve el 10/04/2014
Milanozero escribió:
messi no os choca que lleve unos partidos jugados andando..despues de estar 6 meses lesionado??



Yo profundicé hace no mucho, dije que igual se estaba reservando para el Mundial y me cayeron 15 culés y un valencianista encima.

Paso de volver a ese tema.
Subir
Milanozero
#13099 por Milanozero el 10/04/2014
..hombre under estais a un pinchazo del atleti en liga...vamos yo debo ser mas temparemental ...pero ya os digo que l oque ha hecho esta eliminatoria..es para ponerle de vuelta y media..cobra una pasta y es la pieza maestra del barsa para que haga estos partidos..si las cosas no salen mala suerte..pero esa actitud..


...pufff...ya deberia tener una constancia fisica y mas el que su temporada empezo en enero joder.


#13098


pues o es eso..o el problema que cada 2x3 este vomitando..o con arcadas..no es muy normal ese comportamiento en el campo...


es que en el camp nou en la primera parte hizo un jugadon que erro a iniesta.. desde hay..bye bye..contra el español..betis..no se le ha visto..y no es eso si no la forma de jugar andando.



lo dicho en la copa competicion de vagos...
Subir
Max
#13100 por Max el 10/04/2014
#13095

...yooo? [-X

...yo estaba deseando el tercero del Dormunt. :satan:

...pero no pudo ser. :triston:
Subir
Milanozero
#13101 por Milanozero el 10/04/2014
#13100

estarias entretenido con malve regularizando el contrato del jardinero o algo.
Subir
Max
#13102 por Max el 10/04/2014
#13101


...es que lo del césped....es para descojonarse...

(iba a sacar al monillo.....pero he prometido que hoy no :ook: )
Subir
charlss
#13103 por charlss el 10/04/2014
http://www.mundodeportivo.com/20140410/fc-barcelona/los-jugadores-del-atletico-corrieron-mas-que-los-del-barca_54405652903.html

Seré yo el raro que ve indignante que el niñito messi sólo haya corrido un km más que Pinto
Subir
Max
#13104 por Max el 10/04/2014
#13103

...eso dicen las estadísticas del partido: Messi, el jugador que menos ha corrido (excepto los porteros) :fumeta:

...y va el Tata y quita a Iniesta :juas:


...se avecina tsunami en Barcelona. :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Milanozero
#13105 por Milanozero el 10/04/2014
#13103


es que sin estadisticas ya pegaba un tufazo de cojones..
Subir
Max
#13106 por Max el 10/04/2014
...bueno....es lo que hay :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
Subir
Max
#13107 por Max el 10/04/2014
...aaaaiiiinnnns.....me acuerdo cuando se hizo el sorteo de cuartos.

...algunos hacían sus pronósticos...

Origami escribió:
Mi semis deseadas:

Barcelona, Borussia, PSG, Bayern

Milanozero escribió:

ohh..el atleti es un equipo con muchisima trayectoria europea si señor...

Max escribió:
...os digo sinceramente que al Atleti se la pelaba el sorteo, excepto con un equipo: El Bayern.

...ahora mismo y hoy por hoy, es el equipo más fuerte sin discusión.

...un Barsa - Atleti en cuartos de Champions con arbitraje europeo....creo honestamente que está el asunto al 50% por como están los dos equipos.

...ahora, la euforia que hay en el Madrid que parece que el triplete se lo dan la semana que viene, se vendrá abajo con una derrota con el Barsa en liga. Entonces empezarán los suicidios.....y el Ancelotti que ahora es dios....el lunes será un paquete.

Malve (Modo off) escribió:

Yo no tengo nada clara esta parte. No sé si el Barça ganará en el Bernabéu.

Milanozero escribió:
aqui la unica euforia es la vuestra..emepezando por ti y acabando por mi hermano..lo del partido a partido ..se os ha subido a la cabeza...

solamente hay que ver que siempre escribes ganamos la liga y champion..y como tu..4.000 colchonetas mas..mesura mesuraaa..


en noviembre lo dije..ya llegara marzo...ya llegara marzo...marzo esta aqui..y ahora empieza lo serio..


Max escribió:
...el PSG es un comparsa. No ha tenido partidos difíciles.

...la eliminatoria más igualada es la del Barsa-Atleti.

...el Tata ya se ha cagado y en Barcelona están con el canguelo.

...somos el equipo a batir junto con el Bayern....

Milanozero escribió:

rayo vallecano y asociacion deportiva alcorcon ..no te jode..


...psg una comparsa..

Malve (Modo off) escribió:
Me extraña que Max diga esto, él que tanto defendió que este Milán es un equipazo.

Más que nada porque este año tiene mucho más equipo el PSG, sin duda. Si por equipo fuera, estaría en semifinales seguro.


:-({|=
Subir
Origami
#13108 por Origami el 10/04/2014
#13104
Ayer Messi estuvo de pena. Pero por las propias características de Messi, es normal que no lo quitara. Messi te decide un partido en una jugada de repente. No puedes quitarlo.
E Iniesta también estuvo mal.
Subir
Origami
Origami
#13110 por Origami el 10/04/2014
Después del partido de ayer, si el Atleti fuera el Madrid, hoy algún periodista se preguntaría...

¿Juega mejor el Atleti sin Diego Costa y Arda Turan?

Jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas