Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13111 por Origami el 10/04/2014
Pues aún va a ser Martino el culpable del partido pésimo de Messi:

"Hoy no nos interesaba que Leo participara tanto en el juego, sino que buscara más el uno contra uno en la derecha. Por el marcaje especial al que siempre le somete el Atlético, era mejor tener a Cesc de 'falso 9', y él de extremo. Participó poco, es cierto, pero tuvo dos ocasiones muy claras"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#13112 por Milanozero el 10/04/2014
#13111


venga coño ori...eso lo dijo para taparlo y protegerlo..se ha tirado una eliminatoria entera andando desganado y con una actitud preocupante..entre unos y otros horas antes del choque..


Subir
Malve
#13113 por Malve el 10/04/2014
Milanozero escribió:
venga coño ori...eso lo dijo para taparlo y protegerlo..



Que no, que no, lo peor es que del Tata hasta me lo creo.


De todas formas, si el plan es que Messi no entrase en juego, el partido les salió chapó.
Subir
Milanozero
#13114 por Milanozero el 10/04/2014
#13113


que no joder..ya te digo yo que eso lo dijo para tapar a messi..ahora que no estubo habil con el concepto que dio en rueda de prensa..
Subir
TheCreator
#13115 por TheCreator el 10/04/2014
Imagen no disponible
Subir
undercore
#13116 por undercore el 10/04/2014
#13115

jajajajajajajajajaja
Subir
Origami
#13117 por Origami el 10/04/2014
Bueno, sea como fuere, la realidad es que entiendo que Messi es un jugador explosivo por lo cual comprendo que esté liberado de labores defensivas. Pero efectivamente últimamente corre demasiado poco, no me está gustando nada. Me jode decir eso del que es el mejor jugador junto con Maradona que he visto jugar jamás. Y lo seguirá siendo. Pero no me gusta el modo en el que juega últimamente.
Subir
TheCreator
#13118 por TheCreator el 10/04/2014
#13117 El mundial y la desidia que se palpa en el Camp Nou...
Subir
Origami
#13119 por Origami el 10/04/2014
Ahora bien, me parece súper injusto este ensañamiento de la prensa con él. Qué poca memoria, qué poco respeto.
Subir
charlss
#13120 por charlss el 10/04/2014
De poca memoria y poco respeto nothing . A un tío que gana 30 o 40 millones de euros al año entre todos los conceptos , lo único que hay que exigirle es que sea super profesional dentro y fuera del campo y que se deje los huevos y salga exhausto . Si luego falla una ocasión , un pase ... es perdonable . Pero que sea lo que el niño diga , que juegue cuando , donde y con quién quiera NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El club está por encima , con Guardiola ya empezó a tener problemas por esto , y está claro que tanto Pep , como Mou o el Cholo no le iban a permitir estas cosas , pero claro , el nene está por encima del bien y del mal
Subir
Milanozero
#13121 por Milanozero el 10/04/2014
#13118

tu crees??...la forma de llegar a punto al mundial ya la tenia..empezo la temporada en enero!!...que es l oque dije y escribi mil veces..que para mayo llegaria como un tiro,contando una linea ascendente de juego,fisico..pues bien esto no se ha cumplido..y mas de un partido lo juega andando..


tu me diras que nivel competitivo se puede tener jugando asi..no es la mejor forma de llegar al mudial..


eso n oquita de que haga partidazos..ya que es un puto fuera de serie..pero joder se ha saltado una eliminatoria de champion andando..y algun partido de liga.


ori..a los superstars hay que exijierles no solo bailarles las palmas..porque se sabe lo que pueden dar de si..y porque lo ganan..y muy bien por cierto..
Subir
Origami
#13122 por Origami el 10/04/2014
#13120
Si tú lo dices.

Tú no puedes exigirle nada a un jugador por mucho que cobre porque tú no le pagas. Será su club el que se lo pueda exigir.
Subir
Milanozero
#13123 por Milanozero el 10/04/2014
#13120

totalmente de acuerdo..te lo compro para las superstars de mi club..totalmente ademas.
Subir
Origami
#13124 por Origami el 10/04/2014
#13121
Te contesto lo mismo. Él no cobra del dinero público así que no le podemos exigir nada. Eso se lo exigirá su club, el único que tiene derecho a hacerlo.
Subir
Milanozero
#13125 por Milanozero el 10/04/2014
#13122

como???


de eso nada...nosotros los aficionados sustentamos este chiringuito..no te equivoques ori..sin los aficionados..no son nada..los que pagamos abonos,tv para ver futbol..periodicos,internet..y todo lo relacionado con este santo deporte..

no hay no estoi de acuerdo..sin los aficionados no son nada..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas