Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#13801 por Max el 16/04/2014
...es un palo moral para el Barsa:

...eliminados de la Champions por el Atleti y pierde la Copa con el Madrid.

...un pasillo en liga puede ser un suicidio colectivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#13802 por dreamtopia el 16/04/2014
Pues yo he visto a dos equipos en horas bajas, uno más que otro por supuesto, lo que ha hecho decantarse la balanza hacia el lado merengue. Desde luego no he visto el partidazo que afirmaban que estábamos viendo los señores hooli... digo "comentaristas". Hacía daño a la vista ver a Neymar por la derecha y a Cesc por la izquierda... hasta que ya en el minuto 60 al señor Martino se le ocurrió realizar un cambio táctico (nada más ni nada menos que cerca del 70% del partido tácticamente regalado).

Dejando aparte el partido un apunte sobre los comentaristas: los señores culés no es que pidamos que pongan a comentaristas hablando en catalán mientras se cagan en el monarca campechano. Simplemente con que no nos pongan a hooligans de comentaristas nos conformamos (menos mal que Camacho NO siguió entrenando a la selección con esa idea de fútbol que tiene). Es lo menos que se le puede pedir a una televisión pública pagada por todos los ciudadanos peninsulares, digo yo... algo de neutralidad o por lo menos equilibrio teniendo en cuenta que hay seguidores de todos los colores siguiendo el partido.

Respecto a la directiva, mañana mismo ya están tardando en anunciar la dimisión en bloque de la misma y la convocatoria de elecciones para este verano (en la que por decencia humana no se presentará nadie que huela a Rosellismo). Laporta, por favor, vuelve.
Subir
Origami
#13803 por Origami el 16/04/2014
#13802
Sí, a mi lo de Camacho me ha parecido vergonzoso.
Subir
Max
#13804 por Max el 16/04/2014
...bueno, no hay mal que por bien no venga. Esta noche se petarán todos los garitos en Madrid. (qué pena de afición, que tenga que pasar ésto)

:satan:
Subir
Origami
#13805 por Origami el 16/04/2014
#13802
La verdad, yo veo a un Madrid muy peligroso a la contra y poco más. Un equipo de primer nivel como el Barça pero sin los problemas que tiene ahora el Barça, se lo puede merendar.
Subir
dreamtopia
#13806 por dreamtopia el 16/04/2014
Salsah escribió:
cada derrota es un paso más que nos acerca a Laporta... vamos por buen camino.


Si hubiéramos ganado esta final se habría vendido la moto (madrismo style) y seguiríamos otro año en modo autodestrucción. Derrota positiva a largo plazo. Dios quiera que no pinchen el Madrid y el Atlético y acabemos ganando la Liga... :ook:

¡Laporta vuelve!
Subir
Origami
#13807 por Origami el 16/04/2014
Por cierto, un nuevo apunte inocente: nueva victoria del Madrid sobre el Barça, nueva victoria sin polémica...
Subir
Max
#13808 por Max el 16/04/2014
...y lo de Messi no será que no da pié con bola desde que sabe que a Martino (su amigo y a quien él trajo) no le iban a renovar?

...para forzar la salida de la actual junta directiva....desde que se marchö Rossel?

...Laporta está calentando en la banda.
Subir
Origami
#13809 por Origami el 16/04/2014
Ale ya podéis borrar la noticia, ya no hace falta.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/16/copa_del_rey/1397672810_612611.html
Subir
Malve
#13810 por Malve el 16/04/2014
Origami escribió:
Por cierto, un nuevo apunte inocente: nueva victoria del Madrid sobre el Barça, nueva victoria sin polémica...


No, hombre. Si aquí los talibanes somos los del Barça.

¿No ves que tenían que haber echado a Neymar? (Me parto, en serio).
Subir
Malve
#13811 por Malve el 16/04/2014
Max escribió:
y lo de Messi no será que no da pié con bola desde que sabe que a Martino (su amigo y a quien él trajo) no le iban a renovar?



Lo de Messi, sea por lo que sea, es una vergüenza.

Yo creo que, por un lado, está forzando para su renovación; y, por otro, está con la vista puesta en el Mundial.

Por mi parte, si va a ser esto lo que va a ofrecer, ya sabe lo que puede hacer. Me suda la polla que tenga un Mundial cojonudo delante o que quiera cobrar chorrocientos millones más.

Prefiero que el Barça no gane nada en diez años, pero ni Messi está por encima del equipo.
Subir
dreamtopia
#13812 por dreamtopia el 16/04/2014
Max escribió:
...y lo de Messi no será que no da pié con bola desde que sabe que a Martino (su amigo y a quien él trajo) no le iban a renovar?


Menuda tontería eso de que a Martino lo trajo Messi. Como nos tragamos sin pestañear la leche de la Central... :mrgreen:
Subir
Max
#13813 por Max el 16/04/2014
#13809

...creo que Xabi tiene ganado a pulso el puesto de jardinero en el Barsa para toda la vida.

...si saca una línea de cortadoras de césped y una marca de mangueras de riego.......se forra. (más todavía si cabe)


:juas:
Subir
Pokemos
#13814 por Pokemos el 16/04/2014
FUCK YEAHHH!


Y el gol de Bale... qué gol. Qué barbaridad.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#13815 por Origami el 16/04/2014
Joer, vale que está muy difícil la liga, pero este modo contundente de hablar...

Sport:"El Real Madrid remató al Barça del Tata Martino en un partido en el que el equipo azulgrana se quedó en blanco. Literalmente. La dolorosa derrota en Mestalla  ante el ‘eterno rival’ deja al FC Barcelona sin ninguno de los tres grandes títulos de la temporada por primera vez en seis años."
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas