Fútbol: Temp. 2013/14

dreamtopia
#13951 por dreamtopia el 18/04/2014
http://www.cristianpulina.com/2014/04/el-77-no-mejoraria-el-contrato-messi-no.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
Pokemos
#13953 por Pokemos el 18/04/2014
#13951

"No hay nadie que analice la actualidad el Barça mejor que yo"


No hase falta más que disir.
Subir
Malve
#13954 por Malve el 18/04/2014
#13953

+1

Criticar el fanatismo empezando con un dogma de semejante nivel jajajaja
Subir
dreamtopia
#13955 por dreamtopia el 18/04/2014
Pokemos escribió:
"No hay nadie que analice la actualidad el Barça mejor que yo"


Sí, jejeje... desde luego llama bastante la atención esa muestra de humildad... :-D

No es por defenderle, pero creo que esa frase se entiende mucho mejor dentro de un contexto de "guerra" contra los que una y otra vez le hackean las webs y blogs desde los que escribe. De hecho, desde que dejó de escribir en Yahoo Sport (desconozco las razones aunque me las puedo imaginar ya que las rajadas y críticas contra Rosell y su junta eran la tónica) ha sufrido continuos y reiterados ataques informáticos difícilmente explicables... :desdentado:

Fuera de excentricismos varios, a mí me gusta porque me parece honesto. Extremista en muchos casos pero honesto. No creo que esté a sueldo de nadie por escribir nada.
Subir
TheCreator
#13956 por TheCreator el 18/04/2014
???

1d42d7db528a06a3eb546f017fc29-3824696.gif
Subir
Origami
#13957 por Origami el 18/04/2014
Yo he sido del Valencia de casi toda la vida y aunque siempre he apoyado a mi equipo, eso no me ha impedido ser consciente de que el club es de pandereta. Pero ahora compruebo que ni los más grandes clubes están libres de eso.
Respecto al Barça siempre he dicho que me aficioné porque llegó un tipo al banquillo que hizo un fútbol quite me maravilló y que nunca había visto, aunque ya había tenido cierta simpatía antes.
Pero ahora se resquebraja mi simpatía: la directiva es una mierda. Algunos jugadores viven en una realidad paralela (Xavi, Bartra, con eso de que han jugado mejor y blabla), otros me parecen bastante imbéciles como Alves, Busquets o Piqué.
Supongo que siempre se quedará en mí una preferencia por este equipo, por lo que la época de Guardiola le hizo sentir, así como ciertos jugadores como Xavi, Iniesta o Messi. Pero o empiezan a dar mayor sensación se seriedad y mejor juego o volveré a ser al 100% del club de la pandereta y los secuestros y que les den a los que son más que un club.
Subir
dreamtopia
#13958 por dreamtopia el 18/04/2014
Malve escribió:
#13953

+1

Criticar el fanatismo empezando con un dogma de semejante nivel jajajaja


Este artículo te gustará... :mrgreen:

"Los del "Messi juega andando"

http://www.cristianpulina.com/2014/02/los-del-messi-juega-andando.html
Subir
Origami
#13959 por Origami el 18/04/2014
#13958
Pues el caso es que estoy bastante de acuerdo. O mucho incluso.
Subir
Malve
#13960 por Malve el 18/04/2014
Me da la sensación de que algunos creen que yo le echo la culpa a Messi de la situación del Barça, y no.

Simplemente creo que Messi está demostrando poca seriedad en los últimos tiempo, pero no creo que sea culpa suya lo que pasa.

Culpables hay varios, eso es evidente. Pero eso no quita para que yo no pueda valorar un punto en particular de la situación.

Pudiera ser que haya temas que desconozco referentes al estado de Messi, pero en ese caso no debería de jugar, porque su presencia en las últimas semanas ha sido negativa. Pero yo no pretendo dar a entender ni que no se gane por su culpa ni que haya que venderlo.

Sólo digo eso.
Subir
Origami
#13961 por Origami el 18/04/2014
#13960
Pues entonces yo opino lo mismo. Pero lo extiendo a todos los jugadores. Iniesta tampoco ha estado estos partidos clave. Si, ser nota menos, porque por su estilo de fútbol la coge y lo intenta mientras que Messi lo ves estático. Pero es que siempre ha sido estático. La diferencia no es esa, es cuando coge el balón. El tema de los kilómetros me parece estéril. Si marca 2 no hay kilómetros de menos que valgan

Este año han pasado demasiadas cosas: tema Neymar, tema Messi-hacienda, tema cáncer Tito y fichaje con prisas de entrenador, muchas lesiones importantes, muy mala planificación, lesión de Messi, lesión de Neymar en su mejor momento, lesión de Valdés, tema Rossell, ...uff, si un equipo no se resiente de eso y vamos (que no digo que sea tu caso) a culpar a un jugador que ha sido clave en los éxitos del Barça porque esta jugando mal, es reducirlo a un argumento muy simplista y que en lo único que puede terminar, por cierto, sería en perder al mejor jugador del mundo.
Cuidadín.
Subir
Malve
#13962 por Malve el 18/04/2014
Origami escribió:
Pero lo extiendo a todos los jugadores. Iniesta tampoco ha estado estos partidos clave



Iniesta no ha mostrado su mejor versión, e incluso nos regaló el que para mí fue su peor partido (en la vuelta de cuartos en Champions). Pero al menos se le veía otra intensidad y actitud que a Messi no, Ori.

Tú mismo me dijiste cuando jugaron contra el Madrid en Liga que alguien está pensando en el Mundial no baja a presionar aquel balón que robó. ¿Solo pido hacerlo en ese partido? Casualmente, partido que se ganó, mayormente porque Messi era otro, sin hacer uno de sus partidos estelares. Pero se le notaban más ganas y hambre.

Mi crítica a Messi va más allá de los resultados.

No sé si es que está mal físicamente -si es así no debería jugar-; no sé si es que está a malas con la directiva y quiere cargársela; no sé si está descontento con su contrato; y no sé si es que está pensando en el Mundial.

Siempre decís que Messi nunca se caracterizó por los despliegues físicos, y estoy de acuerdo. Pero siempre hizo más de lo que está haciendo -hablo de trabajo, no de acierto- y nunca le hizo falta hacer más. Lo que está claro es que un deportista profesional que gana lo que gana él, si se encuentra en un bache -si es que es un bache-, lo mínimo que puede hacer es tratar de trabajar más para aportar como pueda.

Repito, Iniesta no ha estado fino, pero sí atacaba espacios, sí que se echó el equipo a la espalda, sí que metía la pierna y sí que presionaba. Más allá de que no jugase especialmente bien.

Messi lleva tres partidos SIN HACER NADA DE NADA. Ni presiona, ni baja a buscar balones, ni rompe espacios, nada de nada. Que luego no le salgan sus jugadas majestuosas, es lo que menos me preocupa.
Subir
Malve
#13963 por Malve el 18/04/2014
Las cosas a veces no salen, y tú sabes que yo he defendido mucho a gente como Villa cuando no marcaba, porque igualmente aportaban en otros sentidos.

Messi ahora no aporta en ningún sentido. Y me gustaría saber cuál es la razón.
Subir
Origami
#13964 por Origami el 18/04/2014
Te contesto con este artículo. Me da igual quien lo escriba, si de normal es bueno o no (no estoy muy puesto en periodistas deportivos), pero es lo que yo pienso.

http://opinion.as.com/opinion/2014/04/18/portada/1397775398_065136.html
Subir
Malve
#13965 por Malve el 18/04/2014
#13964

Es lo que digo, yo quiero saber cuál es el problema por el que Messi está así. Y si mientras se detecta tiene que no jugar, pues lo tendrá que asumir, Ori. Es un profesional, no hay más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas