Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#13981 por Malve el 18/04/2014
Origami escribió:
Yo creo que el problema es colectivo y repercute en cada uno de los jugadores, y viceversa.


Yo también creo que el problema es colectivo. ¿Estoy diciendo yo que el problema sea Messi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#13982 por Origami el 18/04/2014
#13981
No, claro que no, tranqui malve.
Subir
Origami
#13983 por Origami el 18/04/2014
#13980
Comentario de un amigo mío culé cuando vio a Messi jugar en el campo por primera vez, y hablo de la época Pep:

" En el campo te das cuenta de lo poco que corre Messi. Solo corre cuando tiene el balón."

Nada ha cambiado. Es solo que ahora, con el balón, no le salen las cosas. Y entonces esa falta de kilómetros se nota más.
Pero yen el cuenta que por el propio estilo de Messi, si ahora que no le salen las cosas se pusiera a correr para compensar, cuando tuviera el balón todavía le saldrían menos las cosas, porque no tendría esa fuerza explosiva.
Subir
Malve
#13984 por Malve el 18/04/2014
Estoy tranqui, así que no me toques los huevos con que esté tranqui... :desdentado:
Subir
Origami
#13985 por Origami el 18/04/2014
#13984
Tranquilo malve...shhhh shhh ya pasó, ya pasó...
Subir
dreamtopia
#13986 por dreamtopia el 18/04/2014
Malve escribió:
dreamtopia escribió:
Y llama poderosamente la atención que todos estemos hablando de Messi mientras tenemos una directiva fraudulenta en el poder.



Te llamará la atención a ti, yo ya criticaba a esta directiva desde antes incluso de que empezase esta temporada. Hace varios meses que pido que se vayan o que, al menos, tengan la vergüenza de convocar elecciones este verano. No hago más que decir que los veo como los máximos responsables de la situación del club y he dicho varias veces que, heredando el mejor equipo que yo he visto en unc ampo de fútbol, solo han necesitado dos años para destrozarlo.

Que parece que me estás tratando de subnormal por tener una idea mí propia sobre Messi que me he formado yo.



Muy posiblemente no me he explicado bien. Cuando digo que "llama poderosamente la atención que todos estemos hablando de Messi mientras tenemos una directiva fraudulenta en el poder" me refería a algo más que este foro, dando por supuesto que aquí podemos hablar de lo que nos de la gana cuando nos de la gana. Si echamos un vistazo a varios diarios deportivos (especialmente al inefable Sport) se está hablando principalmente de Messi. Un poco del Tata Martino y mucho de las posibles listas de altas y bajas de jugadores. Vamos... que cada vez esto es más parecido a la inefable época de de Joan Gaspart o a la gestión de los fracasos que realiza el entorno mediático de Florentino Pérez, vendiendo motos para desviar la atención de los principales responsables (como ejemplo la encuesta de Sport sobre la renovación de Messi... ¿a qué coño viene?). Aquí en este mismo foro muchas veces se han criticado esas formas de actuar cuando venían del entorno madridista... no caigamos en lo mismo.


"Que parece que me estás tratando de subnormal por tener una idea mí propia sobre Messi que me he formado yo."

En ningún momento creo que te haya tratado de esa manera, ni siquiera parecida. La verdad es que me sorprenden bastante tus palabras.
Subir
dreamtopia
#13987 por dreamtopia el 18/04/2014
Origami escribió:
Comentario de un amigo mío culé cuando vio a Messi jugar en el campo por primera vez, y hablo de la época Pep:

" En el campo te das cuenta de lo poco que corre Messi. Solo corre cuando tiene el balón."


Yo pude ver a Messi en un magnífico partido que jugó contra el Bayern en champions (4-0 con todos los goles en la primera parte y expulsión de Guardiola incluida). Durante el calentamiento era con diferencia el jugador que menos corría y que menos intensidad tenía. Una vez comenzado el partido, y eso que todavía se movía por la banda derecha que exigía más movilidad sin balón, también se podía ver claramente que no era su cometido.

En otro partido frente al Recreativo de Huelva lo mismo (en este más centrada su posición). Calentamiento poco intenso y esfuerzos sin balón muy contenidos, sólo cuando realmente veía posibilidades de robar la pelota o que la presión realmente fuera efectiva.

Hablamos de temporadas en las que recibió balones de oro.
Subir
dreamtopia
#13988 por dreamtopia el 18/04/2014
Malve escribió:
Lo que me llama poderosamente la atención a mí es que se pretenda quitar toda la importancia a un hecho como ese, pero luego se critique a Bartra y se diga que no puede ser el titular porque se le fueron en una jugada que tuvo una lesión muscular por la que no debería ni haber jugado el partido.


Yo no he criticado a Bartra en ningún momento por esa jugada, ni tampoco he visto que se hayan cargado las tintas excesivamente en otros lados echándole la culpa a Bartra (más bien se ha magnificado la jugada de Bale, que sí es un jugadón, pero lógicamente condicionado porque Bartra llegaba tocado). Es más, para mí Bartra fue de lo mejor en ese partido, y desde luego un jugador muy a tener en cuenta para el futuro viendo los problemas en defensa (sobre todo por alto) que tiene el equipo... si antes no se lo cargan, claro.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#13989 por NIÑO DOTHRAKI el 18/04/2014
Max amigo ,no disfrutas un poco como los cules y pro cules hacen leña del árbol caído ( su propio club ) y se enzarzan a discusiones larguisimas argumentando cada cosa para no querer ver la realidad y buscar justificativo-cortinadehumo. y todo esto ayudado muy sutilmente por comentarios vikingos marca de la casa ( sutiles y amistosos incluso ) …. ???
Max .. te lo cuento a ti ,que se que me entenderás.Por lo pronto nos viene bien ya que han dejado que el equipo que va primero en liga y con mas opciones a titulo ,este en segundo plano ,fuera de presión mediatica … Like this ¡¡¡ :satan: :satan: "Mode ironic = On". :yeah:

cdba5a432c59c8a6c7a56911742e3-3824916.jpg
Subir
Milanozero
#13990 por Milanozero el 18/04/2014
no acabo de entender el porque negais lo que escribe malve...estoi completamente de acuerdo con todo lo que apunta.


un jugador con 26 años que empieza su temporada en enero y que en un mes da claros signos de una dejadez y una desidia abrumadora..es digno de analizar lo que ocurre para tener ese rendimiento nulo..y mas nulo su compromiso con el equipo..por mas que su hoja de servicios fuera imecable anteriormente..
Subir
Milanozero
#13991 por Milanozero el 18/04/2014
#13989


esto en el barsa es novedoso desde hace una decada,hay que remontarse a la era gaspart!....sin embargo en vuestro caso..esto esta muy muy trillado..y no hace tanto tiempo..por mas que digais que vuestra vida atletica..ha sido un camino de rosas toda la vida..
Subir
Malve
#13992 por Malve el 18/04/2014
#13990

Pero si es que yo no lo digo ni como crítica a Messi de manera exclusiva.

Entiendo que pueda haber otro problema de fondo, o que incluso Messi lo haga por algo, no lo sé.

Lo único que quiero es saber qué pasa.
Subir
Origami
#13993 por Origami el 18/04/2014
#13990
Que yo sepa nadie está negando que Messi está mal. Si no has entendido nuestro argumento es que no has leído. Digo que está mal pero como todo el equipo y quite singularizar la culpa en él tiene una clara mala intención.
Subir
Origami
#13994 por Origami el 18/04/2014
Eh, Karanka se ha nacionalizado británico!!! La vida sigue igual...

http://www.marca.com/movil/2014/04/18/futbol/champions_league/1397840488.html
Subir
Milanozero
#13995 por Milanozero el 18/04/2014
#13993


hay una cosa ien clara...el rsto..podra jugar mejor o peor..pero lo intentan..el ni eso.


si esto ocurre en varios partidos de mucha importancia..una final incluida..es para para tener varias dudas sobre porque narices se da esta situacion como apunta malve con toda razon.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas