Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13966 por Origami el 18/04/2014
#13965
Pero no jugar por qué? Si TODO el Barça esta mal ahora mismo. Sentar a Messi ahora mismo sería contraproducente en mi opinión. Lo que necesita el Barça ahora son medidas contundentes. Y lo primero, echar a esa directiva de mierda. O se irá antes Messi y os quedaréis con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#13967 por dreamtopia el 18/04/2014
#13964

Vaya, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el artículo. Mejor resumido imposible.
Subir
dreamtopia
#13968 por dreamtopia el 18/04/2014
#13966

También de acuerdo con lo que dices. Y llama poderosamente la atención que todos estemos hablando de Messi mientras tenemos una directiva fraudulenta en el poder. No se habla apenas de elecciones y sí del rendimiento de Messi, totalmente condicionado por decisiones de esta misma directiva. Por este camino se pueden superar todos los records de la época de Gaspard.
Subir
Origami
#13969 por Origami el 18/04/2014
#13967
Totalmente.
Sin querer decir que Messi no está mal. Está muy mal. Pero hombre, con todo lo que hay y que he resumido en mi otro post, que estén cargando tanto las tintas sobre él tanto desde Madrid como Barcelona, es injusto, sesgado y peligroso.
Subir
TheCreator
#13970 por TheCreator el 18/04/2014
Disfruten lo votado...
Subir
Origami
#13971 por Origami el 18/04/2014
Además de todo esto, algo me dice que si Messi fuera español no entraría en juego el argumento de que se está reservando para el mundial. Hablo por parte de la prensa y los aficionados descerebrados, no los inteligentes.
De hecho, no se hace.
Subir
Pokemos
#13972 por Pokemos el 18/04/2014
Haber sido el mejor del mundo tanto tiempo es lo que tiene: presión. No todo van a ser sonrisas, dinero y éxito.
Subir
Origami
#13973 por Origami el 18/04/2014
#13972
Correcto. Pero esa presión puede ser injusta. O si no injusta, desmesurada.
Subir
Origami
#13974 por Origami el 18/04/2014
Y que esa presión surja de la prensa madridista lo entiendo. Es una baza. Pero que surja de la prensa propia es tener ganas de darse un tiro en el pie, hay que ser imbécil.
Subir
Malve
#13975 por Malve el 18/04/2014
Origami escribió:
Pero no jugar por qué? Si TODO el Barça esta mal ahora mismo.


Pero que no es que esté mal en cuanto a juego, ES QUE NO ESTÁ HACIENDO NADA.

Te pongas como te pongas, los demás no estarán brillando, pero al menos corren y presionan mucho más que Messi. Messi no intenta ni entrar en juego muchas veces.

dreamtopia escribió:
Y llama poderosamente la atención que todos estemos hablando de Messi mientras tenemos una directiva fraudulenta en el poder.


Te llamará la atención a ti, yo ya criticaba a esta directiva desde antes incluso de que empezase esta temporada. Hace varios meses que pido que se vayan o que, al menos, tengan la vergüenza de convocar elecciones este verano. No hago más que decir que los veo como los máximos responsables de la situación del club y he dicho varias veces que, heredando el mejor equipo que yo he visto en unc ampo de fútbol, solo han necesitado dos años para destrozarlo.

Que parece que me estás tratando de subnormal por tener una idea mí propia sobre Messi que me he formado yo.

Si vosotros queréis mirar hacia otro lado cuando un jugador no hace ABSOLUTAMENTE NADA en varios partidos clave, me parece bien, pero a mí sí me parece un tema importante, a pesar de que no sea él a quien haga responsable de la situación del equipo.

A mí me da igual lo que diga la afición y la prensa. No comulgo con la barbaridad de venderlo, pero sí que quiero saber qué es lo que le pasa. Y no me refiero a que no acierte en los pases o en los desbordes. QUIERO SABER POR QUÉ NO CORRE (incluso menos de lo que él suele hacerlo), QUIERO SABER POR QUÉ DEJÓ IRSE A COENTRAO CON ESA PARSIMONIA EN LA JUGADA QUE NOS HIZO PERDER LA COPA, QUIERO SABER POR QUÉ CORRE LA MITAD QUE SUS COMPAÑEROS CUANDO ES EVIDENTE QUE NO PUEDE SACAR SU MEJOR FÚBOL.

Lo que me llama poderosamente la atención a mí es que se pretenda quitar toda la importancia a un hecho como ese, pero luego se critique a Bartra y se diga que no puede ser el titular porque se le fueron en una jugada que tuvo una lesión muscular por la que no debería ni haber jugado el partido.
Subir
Malve
#13976 por Malve el 18/04/2014
#13972

Vale, pues si esa es la razón habrá que tratar de solucionarlo como sea, pero, al menos, es una razón.

Lo de: "joder, es Messi, cómo sois". No me vale.
Subir
Origami
#13977 por Origami el 18/04/2014
#13975
Pero es que el juego de Messi nunca se ha caracterizado por correr mucho. Por eso su nivel bajo es más evidente. Pero cada cual, con su estilo, está jugando mal con alguna excepción como Alba.
Subir
Malve
#13978 por Malve el 18/04/2014
Origami escribió:
Pero es que el juego de Messi nunca se ha caracterizado por correr mucho.



Pero es que ahora corre todavía menos, y cuando un profesional no puede aportar lo que suele aportar (cosa que comprendo, la vida es así), lo mínimo que puede hacer es tratar de aportar lo que sí puede aportar, que, en este caso, es ponerle un poco de corazón.

Estos días he hablado con amigos míos que no son ni del Barça, ni del Atleti, ni del Madrid, y me dicen que la imagen de ver a Messi parado 20 minutos sin entrar en juego es lamentable.
Subir
Origami
#13979 por Origami el 18/04/2014
#13978
Claro, Messi corre todavía menos. Alves centra todavía peor. Iniesta no da pases a derechas y pierde unos balones que antes no perdía. Xavi no distribuye apenas nada y todo más lento. Cesc para qué decir nada. Neymar no es ni la sombra de lo que empezaba a ser a mitad de temporada.

Bueno está claro que tenemos nuestras opiniones. Yo creo que el problema es colectivo y repercute en cada uno de los jugadores, y viceversa.
Subir
Malve
#13980 por Malve el 18/04/2014
Origami escribió:
Claro, Messi corre todavía menos. Alves centra todavía peor. Iniesta no da pases a derechas y pierde unos balones que antes no perdía. Xavi no distribuye apenas nada y todo más lento.


Vale, pero es que ese argumento es un pelín tramposo, porque dar pases, centrar o distribuir es algo que sí se puede escapar a tu control. No correr es una elección tuya.

Iniesta no da pases a derechas, vale, pero corre más que de costumbre para tratar de ayudar al equipo, aunque no sea como suele hacerlo. Messi no, Messi se queda parado 10 minutos hasta que el balón le llega al puto pie, lo pierde (cosa que no critico) y no tiene el pronto de ir a presionar ese balón para ayudar en la recuperación, no, se vuelve a quedar otra 10 minutos parado hasta que le vuelve a llegar otro balón al pie.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas