Fútbol: Temp. 2013/14

Francisco Fanon Baneado
#13921 por Francisco Fanon el 17/04/2014
#13919


Ya vimos lo que sucede cuando Bartra se enfrenta a un hombre-máquina (Bale),necesitamos a un defenzor más explosivo que el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#13922 por Aquel el 17/04/2014
#13921

Lo cuento como suplente hombre.
Subir
Aquel
#13923 por Aquel el 17/04/2014
#13920

No si a iñigo lo cuento como suplente, es por si sale barato igual que mbiwa que pueden ser buenas opciones. Pero como titular yo no lo ficharía, el barcelona necesita un central potente y rápido, y iñigo martinez no es ese perfil.
Subir
Malve
#13924 por Malve el 17/04/2014
#13921

¿Y qué sucede? ¿Que una lesión muscular que arrastraba le hace no poder correr más porque rompió?

Con el partidazo que hizo ayer Bartra, y con lo bien que había ido al cruce en esa jugada sin hacer falta. Solo hay que ver las imágenes para ver lo que digo.

Me resulta tan extraño que no os deis cuenta de ello.
Subir
TheCreator
#13925 por TheCreator el 17/04/2014
Ostias 225 comentarios...
Enhorabuena al Madrid... El Barça, otra vez, lo que se merece...
Subir
Malve
#13926 por Malve el 17/04/2014
A ver si así lo entendéis:

Bartra sufrió una micro-rotura hace unos días. Por norma general no debería ni haber estado para la final. Fuerza y trabaja para jugarla y hace un partido enorme.

Y en el minuto 85, en una jugada de máxima exigencia contra un tío como Bale, consigue llegar al cruce y al arrancar de nuevo se rompe. Y aún así, consigue llegar casi a la vez que Bale y molestarle.

A ver si ahora va a tener que correr el chaval igual con una rotura de isquios que estando como un sol.

http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/equipos/barcelona/1397694188.html

El Madrid mereció ganar y Bale hizo un gran partido, pero ese gol fue consecuencia de una rotura desafortunada. No de la magia.

Joder, que parece que nunca vio fútbol la gente.
Subir
undercore
#13927 por undercore el 17/04/2014
#13919

y fuera pedro y alexis por lo que veo
Subir
Aquel
#13928 por Aquel el 17/04/2014
#13927

Hay que sacar dinero para configurar la plantilla. Alexis y/o pedro tienen que salir.
Stegen 10-15
Portero suplente 5
Danilo 25 (les costo 17-18)
Mangala 20
Moreno 10-12
gundogan 25 (clausula)
reus 35 (clausula)
delantero suplente, en este caso elijo a drmic, la mayoria saldran mínimo por 15.

Eso como minimo, y hacen unos 140-150 millones, y eso que me dejo un probable segundo central que costaría unos 15.
Pueden hacer una mejora con aubameyang o quedarse con pedro como suplente, habría que ver por cuanto lo pueden vender y por cuanto fichar aubameyang para ver si merece la pena.

En todo caso en ventas

alves 15
adriano 10
mascherano 15-20
cesc 25
alexis 20
tello 5-7
cuenca, afellay y deshechos de la cantera 5.

Unos 90-100 millones, que con lo malos que son vendiendo 70-80 y gracias.

No esta nada mal un +60-70 millones para ese cambio
Subir
Origami
#13929 por Origami el 17/04/2014
Gundogan acaba de renovar, no contaría con él. Además de salir de una lesión grave.
Subir
dreamtopia
#13930 por dreamtopia el 17/04/2014
Me parecen muy bien muchas de vuestras listas de altas y bajas, pero... ¿ha anunciado ya la directiva la convocatoria su dimisión en bloque y la convocatoria de elecciones para este mismo verano? :-k

Estoy de acuerdo con los que dicen que en este equipo hay mimbres para hacer un equipo competitivo para el futuro, pero ya pueden venir los jugadores que vengan y el entrenador que sea que con esta directiva NO vamos a ningún lado. Para empezar, dudo mucho que viniese un Luis Enrique con esta directiva... ¿puede ser que este mismo verano hubiese algo más que una acuerdo previo con el Celta para decir que no al Barça? (pura elucubración, lo admito).

Ya están tardando en irse.
Subir
dreamtopia
#13931 por dreamtopia el 17/04/2014
ohnelabel escribió:
(revisar en Facebook las teorías conspirativas del fundamentalista culé Cristian Pulina,en su blog ocuclto en su pag. de Facebook)


A mí Cristian Pulina no me parece un "fundamentalista" ni un "conspiranoico". Es verdad que muchas veces leyéndole da la sensación de lo segundo, pero ahora da miedo comprobar que todos los avisos sobre la presidencia de Rosell se han cumplido, y que todos los malos vaticinios deportivos que hacía a principio de temporada (incluso cuando el Barça era líder con el mejor arranque de temporada de su historia) se han cumplido.

Yo lo suelo leer bastante... bueno, tampoco es que sea mi lectura de cabecera... :D pero desde luego lo prefiero antes que medios como "Sport", ya que en mi opinión ofrece una visión bastante honesta y bastante cercana mis gustos futbolísticos (Cruyff Padre, Guardiola Hijo, Messi Espíritu Santo... :ook: ).

Ahí va el artículo de hoy:

"Ya que echaste a Guardiola, al menos sigue sus consejos con Messi..."
http://www.cristianpulina.com/2014/04/ya-que-echaste-guardiola-al-menos-sigue.html
Subir
Origami
#13932 por Origami el 17/04/2014
Esta foto es cruel...
Archivos adjuntos ( para descargar)
efe20140416162210valencia-cf1.jpg
Subir
Origami
#13933 por Origami el 17/04/2014
Lesionados Alba y Neymar para el resto de temporada. Tela.

Me está pareciendo patética la actitud de la prensa barcelonista. Vale que el equipo está mal, pero todavía se están jugando la liga y creo que habría que apoyarlo hasta que matemáticamente no tengan opciones en vez de machacarlos de esta manera. Lamentable.
Subir
Aquel
#13934 por Aquel el 17/04/2014
#13933

Pero es normal, han estado "apoyando" mínimamente al equipo-directiva porque aun se estaba vivo en las competiciones y por la liga ganada el año pasado, pero una vez desaparecen las posibilidades o gran parte de ellas de ganar un titulo, todo aquello que estaban callando y aguantando acaba saliendo.
Si el madrid lo eliminan de la champions con cierta facilidad pasara lo mismo.
Subir
dreamtopia
#13935 por dreamtopia el 17/04/2014
Origami escribió:
Me está pareciendo patética la actitud de la prensa barcelonista. Vale que el equipo está mal, pero todavía se están jugando la liga y creo que habría que apoyarlo hasta que matemáticamente no tengan opciones en vez de machacarlos de esta manera. Lamentable.


Es curioso el caso del diario "Sport", haciéndole la rosca a la directiva durante toda la temporada, y ahora que ya es pública y notoria la mala gestión se dedican a hacer leña del árbol caído como el que más. Además de lamentable, bastante asquerosito.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas