Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#13906 por Origami el 17/04/2014
Pues lo de Mathieu lo digo en serio. El año pasado sonó y a mí me parecía una burrada pero este año está siendo el mejor del Valencia y es buen central.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#13907 por Origami el 17/04/2014
#13905
Ayer respondió a las críticas con un 5-1.
Esas críticas son solo por perder partidos una vez ganada la liga, tranquilo que si gana champions se acabaron.
Subir
Malve
#13908 por Malve el 17/04/2014
Origami escribió:
A mí siempre me ha gustado, pero este año es suplente en el Valencia


Yo no lo entiendo, me parece un gran lateral. Y creo que en un equipo grande sería mejor todavía.

Si yo pudiera elegir los fichajes del Barça, ficharía a Mangala, Pereira, Costa (sí, sé que no va a pasar) y Reus. Además recuperaría a Rafinha y a Deulofeu.

Y creo que quedaría un equipo que volvería a competir por todo con solvencia.
Subir
Origami
#13909 por Origami el 17/04/2014
#13908
Yo tampoco. Lo he valorado casi siempre, criticado alguna vez, pero me parece un lateral solvente y muy luchador. Mejor que su compañero de banda opuesta en la selección y este juega en un grande y costó un riñón.
Subir
Aquel
#13910 por Aquel el 17/04/2014
#13896

Pensaba que decias quedarte solo con pique, bartra y bagnack. Sin mangala vaya, por eso me parecia una locura.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13911 por Francisco Fanon el 17/04/2014
Pues alguien tuvo que venir a recordarnos que el fútbol es algo más que tiki-taca...Me jode la verdad pues soy del Barsa,pero...Tremendo golazo el de Bale.Que fuerza,que potencia tiene ese tipo.
Subir
Origami
#13912 por Origami el 17/04/2014
Estos meses se ha rumoreado con que Kroos quiere irse del Bayern. No entiendo que solo hasta sonado para el United...
Subir
Origami
#13913 por Origami el 17/04/2014
#13911
Hombre, yo creo que eso ya lo demostró el Bayern el año pasado, tampoco atribuyamos ese mérito al Madrid.
Subir
Origami
#13914 por Origami el 17/04/2014
Si lees algunos medios parece que el Madrid hizo un partidazo, coño, y tampoco es así. Fue mejor que el Barça sin duda pero de ahí a hacer un partidazo...
Subir
Malve
#13915 por Malve el 17/04/2014
#13910

No no, a un tío de nivel se le tiene que fichar.

Lo que no quiero es que ahora se tiren 4 meses intentando fichar a Silva otra vez.

Creo que Mangala es central más que suficiente para el Barça, y más visto lo visto estos dos años.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13916 por Francisco Fanon el 17/04/2014
Origami escribió:
Hombre, yo creo que eso ya lo demostró el Bayern el año pasado, tampoco atribuyamos ese mérito al Madrid.



Sí,tienes razón.Bueno como esta directiva al parecer sólo tiene la intención de cuestionar a Messi y parecería que su misión última es molestar al chamaco no se si para venderlo (revisar en Facebook las teorías conspirativas del fundamentalista culé Cristian Pulina,en su blog ocuclto en su pag. de Facebook) o para qué.Porque son demasiadas cosas:no ficharon centrales cuando correspondía,ficharon y mal a Neymar con las ya sabidas consecuencias(el chico parece ser otro Robinho,pero sin demasiadas bicicletas y más peleón,piscinero y creador de broncas);ficharon y mal a menores de edad cuando la FIFA ya había lanzado una advertencia con las sabidas consecuencias;vendieron a Thiago a precio de risa;dejaron ir a Abidal que hoy está demostrando que podía jugar;dejaron ir a Guardiola y la prensa que supuestamente debería apoyar al club no hace más que cuestionar a Messi sin preguntarse para qué ha servido el gasto de 100 millones de euros en Neymar.Si después de eso un club no se desbarranca,es porque son indestructibles.


PD:No ficharon a Bale cuando aún no era tan caro.
Subir
Origami
#13917 por Origami el 17/04/2014
#13916
Por eso me jode que se cargue tanto contra los jugadores, que si mercenarios y tal. Que sí, que vale, que ganan una millonada, pero también los dirigentes que son los verdaderos culpables.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13918 por Francisco Fanon el 17/04/2014
#13917


Ahí no se salva nadie,pero la culpa es ante todo de los directivos.Ellos son los que tienen que supervisarlo todo a además prever que estas cosas no sucedan.Si un Club por el dinero que mueve,además también es una empresa,entonces el Barcelona es el modelo a seguir si uno desea irse a la quiebra en tiempo record.Esos tipos de la junta son unos corruptos.No hay otra razón y a día de hoy habría que ser muy ingenuo para creer en su buena voluntad.Hace días que tengo una idea y ayer ya exploté.No soy espanol,ni vivo en Barcelona,pero me ofrezco a hacer una canción de protesta contra esta junta con cualquiera del foro que viva en Barcelona y hable catalán y tenga las ganas.Luego el (ellos) se encargarían de pasarla de mano en mano.O sino que alguien lo haga...hay que hacer algo,por lo menos tirar de la cadena del inodoro.

PD,no viven siempre hablando de la misión e influencia de la música?
PD 2:Revisar las teorías de la conspiración,según Cristian Pulina en Facebook.
Subir
Aquel
#13919 por Aquel el 17/04/2014
Yo del barcelona haria esto

Ter stegen (dicen que ya esta fichado asi que), fichar algún portero suplente aceptable algo estilo andres fernandez

Danilo/montoya, pique/bartra, mangala/iñigo martinez-mbiwa-central cumplidor barato-, alba/alberto moreno

gundogan-verrati/xavi, busquets/song, iniesta/rafinha.

Reus/aubameyang, messi/drmic, neymar/deulofeu

bagnack y sergi roberto cedidos un año en la liga española o premier. Luego al año siguiente fuera xavi y a hacer una elección entre bagnack y el central fichado.
Subir
Malve
#13920 por Malve el 17/04/2014
#13919

A mi Danilo también me gusta mucho como lateral, pero lleva ya un tiempo jugando más de médico centro, y también es del Oporto, así que sería bastante o difícil ficharlo a él y a Mangala.

Claro que ahí entraría la opción de Iñigo, que tampoco me disgusta, pero Mangala me gusta un poco más porque también puede jugar por la banda izquierda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas